| TAG | Nominación Best Blog

viernes, febrero 20, 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, de esas que os gustan a las más cotillas :). Se trata de un tag al cual me nominó Julia del blog Las uñas de Julia. Tiene una serie de reglas y después once preguntillas sobre mí. Cómo yo no voy a nominar a nadie a que lo haga si os interesan las reglas podéis pasar por el blog de Julia y ella las tiene en esta entrada .


¡Comenzamos con las preguntas!



1. Tu esmalte favorito.
No podía ser otro que... ¡Ruby Pumps de China Glaze! Fue mi primer esmalte de la marca y desde que vi su nombre me enamoré de él, más aún cuando me puse a mirar swatches y descubrí el tesorito que es. Es mi rojo .


2. ¿Perros o gatos?
Sinceramente me gustan mucho tanto los perros como los gatos, pero siempre he convivido mucho más con los perros porque mi familia ha tenido. A mi perrita Yui nadie la cambiaba por nada, aun que a veces sea una cansina de cuidado es la bebita de todos, tiene unos ojazos que enamoran :)

3. Frase o cita favorita.
Pues hay dos frases que me gustan mucho y son estas dos:

"Ser feliz no significa que todo sea perfecto, sino que has decido mirar más allá de las imperfecciones".
"Beauty begins the moment you decide to be yourself".


4. ¿Cuál es tu película de la infancia?
Supongo que a muchas nos pasará que Disney es nuestra infancia haha, pero si había una película que me encantaba, me se todavía sus canciones de memoria y adoro es Pocahontas. Me parece muy mágica y con colores en el viento me derrito toa'.



5. Personaje histórico que te hubiese gustado ser.
Pues yo tampoco me había planteado esta pregunta pero... Me habría gustado mucho poder ver las bellezas de Egipto en vivo y en directo la verdad.

6. ¿Cuál es tu profesión fuera del blog?
Soy diseñadora gráfica, estoy en mi último curso de la carrera, con el proyecto final. ¡Ya acabamos!

7. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Seguramente una sombrilla, música y libros y a mi chico, hahaha, lo arrastraría a venir conmigo >:D.

8. ¿Qué no te gusta del blog?
Me gustaría simplificarlo más aún, creo que es una obsesión de muchas. Últimamente me tiene muy aburrida el logotipo del blog también, pero no se me ocurre nada para cambiarlo :(

9. ¿Uñas cortas, medias o largas?
Suelo llevar mis uñas medias-largas, aun que no tan largas cómo solía porque siento que redondeadas parece que tenga las uñas más grandes de lo que son.

10. Algo que no te guste.
Odio mucho el olor a tabaco en una habitación, una casa, una prenda... Y también la sensación de tener la cara grasa, me estaría lavando la cara todo el día.

11. Algo que te entusiasme.
Me gusta mucho la tipografía y la caligrafía, envidio a todos los que saben escribir tan preciosamente. También me entusiasma mucho cocinar y la repostería, me hace muy feliz hacer dulces .





¡Y eso es todo por hoy! Se que es cortito pero estoy en proceso de preparar entradas, y seguro a más de una le gustará conocer algo más sobre mí. 
¡Gracias a Julia por nominarme y a vosotros por todo el apoyo!
Besitos regordetes :****


Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que rico conocer más de ti, comparto la idea de simplificar el blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Si es que siempre estamos buscando una manera de hacerlo todo más atractivo y más simple... ¡Pero a veces no logramos encontrar la solución del todo! Ains... ♥

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Como me gusta saber más sobre vosotras!! Por cierto tu perrita es puro amor. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia, sobretodo por nominarme!
      A mi perrita le encantaría conocerte, en verdad le encantaría conocer a cualquiera que sea humano hahaha.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Sólo voy a comentar una cosa:

    "UNA SOMBRILLA"

    Jajajajajajajajaja menudo puntazo, qué profundo jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHAHAHAHA, me ha salido del corazón te lo prometo.
      Y aún me sigo riendo con tu comentario, hahahaha.

      Besazos bonita <3

      Eliminar
  4. Que bien leerte y saber de ti, y más cuando son preguntas diferentes a las típicas de siempre.
    Creo que Ruby Pumps es nuestro rojo, a quien no le gusta? Jejeje
    Y tu perrita.... <3 <3 aaaiiiissss, que bonita!
    Por cierto, yo a una isla también me llevaría una sombrilla, sino acabaría como un cangrejo ;p jajaja.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Bea, muchas gracias bonita!
      A mi también me encanta saber de vosotras, a ver si os animáis a hacer algún tag :P
      ¿Quién no se llevaría una sombrilla? Es que a mi el protector solar siempre se me olvida hahaha ♥.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe