| Concurso Nail Art | ¡Es mi segundo cumpleblog!

sábado, noviembre 01, 2014

EDITO:
Por razones obvias cómo la poca actividad que he tenido estos días en el blog y el poco tiempo que habéis tenido para participar he atrasado las fechas del concurso. Por lo tanto tenéis hasta casi finales de diciembre para presentar una propuesta, sabéis que me hará muchísima ilusión cada uno de vuestros nail arts. ¡Muchísimas gracias por el apoyo y espero que participéis! ♥


¡Hola a todos!


Como os venía medio anunciando en la redes sociales... ¡Wicked Fullmoon cumplió ayer 2 años!
El blog llevaba un tiempecito más abierto, pero estaba menos enfocado y no se podía considerar belleza/nail art hasta justamente el día 4 de octubre del 2012. Nunca pensé que mi pequeño sitio fuera a crecer cómo ha crecido. Cada vez sois más las que os pasáis por aquí y os quedáis a formar parte de esto, ¡Casi 150 personitas con las que comparto gustos o/y aficiones!
He conocido a chicas bellísimas en el tiempo que llevo con el blog, algunas de vosotras sois cómo parte de mi familia y eso es algo que no podré agradecer lo suficiente. En definitiva... ¡Muchísimas gracias a todos vosotros que me leéis y formáis parte de Wicked Fullmoon, porque sin vosotros esto no tendría sentido!

Para celebrar estos dos años, (y tras encantarme el concurso que realizó Manicute) he decidido preparar este concurso. Con una temática muy personal y especial para mí que espero que os guste: Los musicales.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • El nail art debe estar inspirado en un musical, tanto un musical que esté o haya estado en los teatros cómo una película musical. ¡Cualquiera sirve!
  • Está permitido todo tipo de técnicas y materiales para las manicuras. 
  • Tiene que ser un nail art hecho por vosotras, podéis hacerlo en manos ajenas si queréis pero no en uñas postizas. Por favor no presentéis nail arts que no sean vuestros o serán descalificados.
  • Una manicura por persona, pero podéis enviar varias fotos de la manicura si queréis.
  • Será un concurso a nivel NACIONAL, pero esta vez será solo dentro de la península, lo siento mucho.
  • No será necesario tener blog para participar.
  • Las fotos del nail art serán enviadas a: lauraam92@gmail.com, en el correo tenéis que indicar vuestro nombre y en qué musical está basado. (Podéis subir el nail art a vuestro blog y cualquier red social tras enviármelo, sin problema ^^)


FECHAS Y JURADO

  • El concurso acaba el día 21 de diciembre del 2014. Podéis enviar nail arts hasta el último día.
  • La siguiente semana el jurado decidirá la manicura ganadora y haré un post anunciando el ganador el sábado 27 de diciembre.
  • Enviaré un correo a la ganadora el mismo día que publique la entrada, ésta tendrá 48h para contestar. Si en ese plazo no contestase el premio pasaría al siguiente nail art con más puntuación.
  • El jurado estará compuesto por tres miembros: mi novio, mi suegra y Carol, una de mis mejores amigas. Han visto musicales, han sufrido mis neuras manicuriles, y tanto mi suegra cómo Carol me han prestado sus manos para hacer nail arts. Creo que son el jurado perfecto.
  • El jurado valorará tres aspectos de vuestras manicuras: la originalidad, la técnica (con esto me refiero a que la técnica esté bien ejecutada, no que la técnica sea más simple o elaborada)  y el nivel de representación del musical que tiene el nail art.
  • Cada miembro puntuará estos aspectos de cada manicura por separado, que al hacer la mediana aritmética darán la puntuación total de la manicura. Así se realizará el ranking para saber quien ha tenido mayor puntuación, y por lo tanto quien resulta ganadora.

PREMIO

  • He escogido seis esmaltes con mucha ilusión y los he relacionado con mis musicales favoritos, por sus colores, por su nombre, etc. ¡Me ha hecho mucha gracia hacerlo así! Espero que os haga ilusión también a vosotras.



¿Porqué he escogido estos colores para vosotras en relación a estos musicales?

  • El Def Defying de China Glaze es el color más parecido que he encontrado al color de mi blog, que a la vez es el color verde que junto al negro representa a Wicked. Es preciosísimo, la joya de la corona y siempre ha estado en mi wishlist... ¡Pero es para vosotras!
  • He escogido un duocromo 605 de Hean porque en la historia de Rent todo está cambiando constantemente, además muchas escenas pasan bajo el cielo estrellado. 
  • El New York City Call de Essence tiene un tono perfecto para representar a Satine, la protagonista de Moulin Rouge, además de que el esmalte en sí tiene un efecto Satin ;)
  • It's Show time de Catrice es un tono metalizado con mucho glitter y creo que no podría ir mejor con el look de Hedwig, del musical Hedwig and the Angry Inch, en sus salidas al escenario. Además de ser elegante y perfecto para una accent nail.
  • Maybe tonight de Makeup Revolution es un negro grisáceo muy especial. Obviamente me recordó a West Side Story por su nombre y la famosa canción del musical: Tonight, ¿Sabéis cual es?
  • Jezebel de Wet & Wild es el típico rojo con destellitos que todas tendríamos que tener. Y todo hay que decirlo, este rojo potente le va genial a Frank-n-Furter, no había color más representativo para este musical tan revolucionario: Rocky Horror Picture Show.
  • A parte caerá alguna sorpresilla más que solo la ganadora podrá ver hahaha ;).



¡Y por mi parte está todo dicho chicas! Os animo a que participéis, con cualquier musical que os guste, os haya gustado, os gustaría ver pero no habéis podido aún... ¡Cualquier idea es buena!
Os agradecería muchísimo si podéis compartir la entrada o la fotito del cartel para que más gente se entere del concurso y se anime a participar. Estoy deseando ver vuestras manicuras, no sabéis la ilusión que me hace organizar esto.
¡Gracias de nuevo por leerme y por estos 2 años juntos!



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

32 comentarios

  1. voy a intentar hacerlo y si me gusta, te lo paso :) Gracias por el concurso y muchas felicidades por los dos años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te espero en el concurso!
      Sorry no haber podido contestar antes, he estado ocupadísima y además va a ser atrasado, espero que así tengas tiempo de participar ^_^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Lo primero felicitarte por estos 2 añitos!!! Eres una artistaza con los pinceles, y te mereces todo lo bueno que te da este blog tan bonito!
    A mi me ha encantado conocerte porque eres un amor! ♥
    Por supuesto que participo en tu concurso, es una idea estupenda y con muchas posibilidades, habrá que investigar para ver cual hago ;)
    Por cierto, cuando lo haga y te lo mande al e-mail, puedo publicarlo en mi blog y rrss? O tengo que esperar a que nos digas para presentarlo?
    Besitos preciosa!! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Bea!
      Si es que eres un amor, me alegro tantísimo de haberte conocido y tenerte en mi día a día :). Muchas gracias por participar, ya sabes que contesto lo antes que puedo y por supuestísimo puedes publicar el nail art en tu blog y rss en cuanto hayas presentado la mani.

      Besitos preciosa y gracias ♥

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora en GFC (quedateenminube)
    Felicidades por tu cumpleblog y voy a pensar en un musical en el que inspirarme,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!
      Pues aún tienes un pelín de tiempo para pensártelo porque voy a atrasar la fecha. Te espero por aquí ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades Laura!!, me encanta la idea, me encantan todos los esmaltes que has elegido y me encanta que cumplas ya 2 añitos!!, los mismos que mi blog, jejeje!. Si me da tiempo participo seguro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta!
      Qué casualidad, cumplimos los mismos mas o menos por las mismas fechas hahaha :). Espero que te de tiempo al atrasar la fecha, pues me encantaría ver un nail art tuyo, sabes que los adoro.

      Besitos ♥

      Eliminar
    2. Holaaa!!
      Estoy buscando inspiración para hacer el nail art..., el caso es que se me vienen a la cabeza muchas películas musicales, ¿también vale?, tipo, sonrisas y lágrimas, Molin Rouge...sip, soy una analfabeta total de los musicales en teatro.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Felicitaciones por el cumpleblog. Y comparto. El sorteo es internacional????.
    Dios te bendiga y que nos permita deleitarnos con tus manicuras muchos años más. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana!
      Siento decirte que es nacional el concurso, por lo tanto no va a salir de España... :(
      Espero en los próximos años poder alguno internacional y que puedas participar ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, preciosa!!!!! Siempre me ha gustado mucho tu blog, tus manicuras y tus gustos, así que a mí no me extraña nada que ya cumplas dos añazos ^^
    No sé si tendré tiempo de hacer una manicura (lo intentaré), pero desde luego si la hago ya sé qué musical escogeré :P
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ali preciosa!
      Si es que eres un amooooooooooooooooooor, te como enterita ^^. Espero que puedas participar, me alegraría mucho ver un nail art tuyo inspirado en un musical, me dejas con la curiosidad :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades!!!! Me alegro mucho por tu segundo cumple-blog!! Te deseo muchos más y yo que esté por aquí para verlos :D
    me encanta la temática del concurso, veré a ver que se me ocurre y lo que soy capaz de hacer jejeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María!
      Espero que estemos juntas en este mundillo muchos años más, me ha alegrado mucho conocerte y coincidir contigo en los retos ^^.
      Un besazo y espero tu participacion!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos dos años, guapa! Me alegro un montón, porque me encantáis tú y tu blog.:D Yo ya te he enviado la mía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana, eres un solete!
      Ya he recibido tu nail art y como te comenté puedes cambiarlo las veces que quieras, ahora que tendrás mas tiempo :P

      Besazos ♥

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los dos años guapísima! Espero que sean muchos más^^ A mi me encantan los musicales, pero las uñas se me dan fatal xDDD lo pensaré detenidamente y veré a ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hahahaha, muchas gracias preciosa!
      Eres un sol y eres de las prmeras personas que conocí por aquí, sabes que me haría muchísima ilusión ver algo tuyo. Así que espero que te animes :P

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Felicidades por los dos años de blog preciosa! A ver si me pongo al día y me da tiempo a participar que tengo muuuuuchas ganas ^^
    Un besote Lau :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver un nail art tuyo SI O SI, vamos es que si no mañana te lo exijo en persona, tu misma hahaha. Y más ahora que retraso la fecha :)

      Un besazo Jess <3

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el cumple blog!! Seguro que sigues creciendo un montón, (y yo estaré por aqui jeje), no se si podré participar en el concurso porque mi tiempo es bastante limitado pero si puedo lo haré!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sue!
      Si te animas ya sabes, mi email está allí puesto y recibiré tu nail art con muchísima ilusión, preciosa.

      Besitos <3

      Eliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por estos dos añitos! ^.^
    Ojalá me dé tiempo a participar, aunque nos lo has puesto difícil con el tema, espero que salga algo guay :)

    Un besito y gracias por el concurso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias adorable!
      Vengaaaaa que no es tan difícil, seguro que con la imaginación que tienes se te ocurren un montón de cositas. Tienes que aprovechar ahora que atraso al fecha para presentar un nail art, que me hará muchísima iluuuuuuu ♥

      Besitos <3

      Eliminar
    2. Jiji, lo de retrasar la fecha me lo tomaré como una señal del destino :P

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Felicidades preciosa, y por muuuuuchos más.

    Me encanta la temática, adoro los musicales, así que mi pregunta es... ¿sirve una manicura que ya tengamos hecha y publicada o ha de ser inédita?

    Besazossssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a comentar que se me olvidó suscribirme a la respuesta jeje :*

      Eliminar
    2. ¡Mi preciosa!
      Muchísimas gracias de verdad, es todo un honor haber compartido estos años contigo haha, sabes que eres una inspiración.
      Y en cuanto a la pregunta: tiene que ser inédita, en plan "hecha pensando en el concurso" que luego la puedes publicar un mes antes si te apetece haha, pero me haría más ilusión así. Y con los dotes que tienes con esas manos mágicas... Te va a salir algo precioso SEGURO.

      Besitos guapa ♥♥

      Eliminar
  14. Lauris, no te imaginas el sonrisón que me salió al leer la temática. Te tengo abandonada y no me había enterado del concurso y del aniversario menos ¡FELICIDADES BOMBÓN! Qué ilusión conocerte, espero que sigas mucho tiempo por aquí y que podamos vernos en persona alguna vez, sea aquí en España o en Londres :DD

    La temática me encanta, Les Miserables es algo que tengo con mi chico ♥︎ y me toca la fibra... así que intentaré sacar manicura de ello, a ver qué se me ocurre :_)

    Genial la selección que has hecho, qué manera de organizarlo todo, eres la bomba :)

    ¡Un besote grande, lindura!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe