| Nail Art | Saran wrap + Ruffian.

viernes, febrero 27, 2015

¡Hola a todos!

Ya estoy aquí con la única entrada que esta semana va a haber... Hay semanas en las que no llego a todo y me sabe super mal dejar el blog a un lado pero no me puedo dividir en dos haha. Haré todo lo que pueda para dejaros una entrada al menos una vez por semana (Así también sabéis que estoy viva y eso).
El nail art que os enseño hoy lo he llevado hasta hace poco, fue una idea que me dio María del blog Colorea tus uñas y me encantó. ¿Qué os parece a vosotros?
______________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!

Here am I with the only post that I'm going to write this week... There's weeks when I can't do everything that I have to do and I feel bad everytime I have to leave the blog behind, but I can't split myself in two haha. I'll do whatever it takes to write at least one post a week (This way you'll also know that I'm alive).
I've been wearing the nail art that I'm showing you today since the beginning of the week. María from the blog Colorea tus uñas gave me the idea for this nail art and I loved it! What do you think about them?

Wicked Fullmoon | Nail art | Saran wrap and Ruffian nails



Wicked Fullmoon | Nail art | Saran wrap and Ruffian nails
Se trata de un nail art compuesto de dos técnicas que María me propuso y yo apenas conocía y nunca había puesto en práctica: Saran wrap (Más conocido aquí como el papel film de la cocina, haha) y Ruffian (O lo que yo llamo como medias lunas inversas).
______________________________________________________________________________________________________________________

This nail art tries to put together two techniques that María suggested to me and I barely knew them: Saran wrap (The plastic film that we use in the kitchen) and Ruffian (I named this one inverse half moons haha).

Wicked Fullmoon | Nail art | Saran wrap and Ruffian nails
Wicked Fullmoon | Nail art | Saran wrap and Ruffian nails
La verdad es que son dos técnicas muy sencillitas de hacer y que dan resultados muy bonitos para cada día. Para el Saran wrap lo único que tenemos que hacer es pintar nuestras uñas del color que nos apetezca, en mi caso usé el 858 de los 7 Days Long de Deborah Milano, y dejarlas secar. Una vez secas aplicamos otro color que contraste lo suficiente, yo usé el holográfico azul de Masglo que adoro. Nada más apliquemos el color cogemos un trozo del film de cocina transparente, hacemos una bola y damos toquecitos con él sobre la uña. Queda este efecto tan chulo :)
Para que el Ruffian hubiese estado bien hecho tendríamos que haber aplicado primero el esmalte negro en toda la uña y con el esmalte rosa haber pintado la uña cómo normalmente pero dejando medio centímetro o así de negro. Cómo yo lo pensé después lo que hice fue poner una guía redonda y pintar con el esmalte negro la media luna superior, luego retoqué los bordes con un pincelito y limpié con quitaesmalte el desastre de las cutículas haha.
______________________________________________________________________________________________________________________

They are two techniques super easy to do and they give a beautiful and different look to the nails. For doing the Saran wrap you have to paint all yoir nails with a nail polish of your choice, mine is 858 of the 7 Days Long from Deborah Milano. Let them dry completely and make a little ball with the plastic wrap. Choose a contrasted colour, mine is a blue holografic nail polish from Masglo, and paint your nails above the first polish, quickly grab the ball and tap your nails with it. You'll have this beautiful effect :)
For doing the Ruffian as it shoul be done we would have to applied first the black nail polish in all the nail and then with the pink nail polish painted the nail as usual but leaving half a centimeter of black nail polish. But I did it in a wrong way because I thought of the Ruffian after doing the Saran wrap so, I placed a rounded guide and painted the space in black. Don't forget to clean the mess with a brush and acetone haha.

Wicked Fullmoon | Nail art | Saran wrap and Ruffian nails
Dejé una de las uñas sin el Ruffian como accent nail y tras pensar bastante decidí poner unas perlitas negras en forma de triángulo invertido. ¡Me encantó como quedó porque soy una adicta a las tachuelas y las perlitas haha! No estaba convencida de que me fuese a gustar la combinación de técnicas y colores, pero al final me resultó muy elegante y disfruté mucho de investigar y mezclar estas dos técnicas en un mismo nail art.
¿Qué os ha parecido a vosotros?
______________________________________________________________________________________________________________________

I decided to do an accent nail with some black rhinestones, making a inverted triangle shape. I loved the result because I'm a stud and rhinestone lover! I wasn't sure about the combination of these two techniques and the colours but in the end I thought it looked elegant. I enjoyed so much doing this nail art, it felt like playing.
What do you think of it?





¡Espero que os haya gustado tanto como a mi! ¿Me decís alguna técnica de nail art que os gustaría que hiciese?
¡Gracias por el apoyo, los comentarios y todas las visitas!
Besitos regordetes :****



Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!! Es una manicura preciosisima! Ya me ha encantado por instagram, pero aquí se ve aún mejor! Probaré esa técnica de saran warp cuando pueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado guapi!
      Si es verdad que las fotos en comparación con las de instagram ganan muchísimo hahaha♥. Cuando la pruebes dímelo ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Preciosa manicura y muy elegante como dices. Abrazos y gracias por seguirme en IG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Me alegra que te guste y sabes que no es problema seguirte en IG, me gusta mucho lo que haces ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me ha encantado ^^
    No había pensado yo en combinar estas dos técnicas, ni la verdad, esos dos colores, pero que taaaaan bien!!
    El holográfico es una pasada *-* y el top coat también es genial. Qué brillo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima!
      María tuvo muy buena idea al decirme que las combinase, me encantó el resultado en cuanto lo experimenté haha. Me enamoré mucho del holográfico yo también, lo necesitaba :P. Y el top coat es el Poshé, a mi siempre me sorprende ♥.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. eeeeh muy buena idea la de combinar las dos técnicas, tienes razon, ambas son muy sencillitas, combinadas quedan genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! El mérito todo para María que me dio la idea hahaha :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado muy bonita la combinación de técnicas y colores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! Me alegra que te guste ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Me flipa la combinación de técnicas que has hecho! Entre que adoro el saran wrap, que las ruffian son una de esas ténicas pendientes que me encanta como quedan en las demás (no tengo muy claro como quedarían en mis mini uñas jajajja) y que los colores son... ♥

    ¡¡Un 10 de manicura!! ♥♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe