| Nail Art | Medias lunas triangulares

miércoles, febrero 18, 2015

¡Hola a todos!

Siento el retraso con esta entrada, estaba programada para ayer pero no pude editar las fotos a tiempo, estaba cansadísima. Creo que me tengo que replantear los días de publicación ahora que estoy con el trabajo final de carrera, cuando sepa algo os lo confirmaré por aquí. Mientras tanto espero que me disculpéis las entradas un poco desordenadas :).
Hoy os traigo un nail art sencillito pero que me encanta hacer de vez en cuando, ¡Para mí es super elegante!
______________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!
I'm sorry for the delay on this post, I wasn't able to edit the photos in time yesterday. I'm thinking of changing my publishing days because now I'm with the final work of the degree and I want to be able to do both things. When I get to a conclusion I will let you know, meanwhile I hope you don't mind that my entries are sometimes at different hours and days :).
Today's nail art is an easy one, but one of my favourites to do on my own nails, it's so elegant!


Nail art: medias lunas triangulares / triangular half moons Deborah Milano by Wicked Fullmoon



Nail art: medias lunas triangulares / triangular half moons Deborah Milano by Wicked Fullmoon
Cuando me mandaron los esmaltes de la colección Red Icons de Deborah Milano que ya habéis visto en varias entradas (Corazones brillantes, Flores frambuesa y Flechas de Cupido) este fue el que más me llamó la atención, es el número 863. Personalmente adoro este tipo de rojos tan oscuros y siempre que los veo pienso en este tipo de manicuras con medias lunas.
______________________________________________________________________________________________________________________

When Deborah Milano send me their Red Icons collection that you've already seen in a few posts (Corazones brillantes, Flores frambuesa and Flechas de Cupido) this was the first to catch my attention, it's the number 863. I love dark reds so much and everytime I see a dark red nail polish I think of half moon nail arts.

Nail art: medias lunas triangulares / triangular half moons Deborah Milano by Wicked Fullmoon
Nail art: medias lunas triangulares / triangular half moons Deborah Milano by Wicked Fullmoon
Y es que, a parte de lo elegante que queda en las uñas, es super sencillito de hacer. Podemos hacer la versión más clásica con las medias lunas redondas cómo la que lleva Dita von Teese normalmente o cambiar un poco cómo yo he hecho. Para estas solo necesitaremos cinta adhesiva o nail tape y un poco de maña. Tenéis que colocar las cintas en diagonal y pasar una buena capa de esmalte, en mi caso di dos capas. No os preocupéis si no se os dan muy bien las cintas adhesivas cómo a mi, siempre os podéis ayudar de vuestro pincel y un poco de quita esmaltes para corregir errores ;) ______________________________________________________________________________________________________________________

This is a super chic and elegant nail art but also super easy to do. We can choose to do the classic half moon nails with rounded moons like the ones that Dita von Teese usually wears or experiment a little bit like I did. For this version all we need is a little bit of nail tape and some skills with it. You have to place diagonally the tapes and give a good coat of nail polish, in my case I gave two coats. But don't worry if it's not perfect I'm not very good with nail tape and I did correct some of my mistakes with a brush and a little bit of nail polish remover or acetone ;)

Nail art: medias lunas triangulares / triangular half moons Deborah Milano by Wicked Fullmoon
¿Sabéis lo bueno de estos nail arts? Que se pueden hacer con un montón de colores diferentes y siempre va a quedar super bonito, aun que a mi me suele gustar con tonos oscuros ^__^. Además podéis jugar con la forma del triángulo y hacerlo más puntiagudo por ejemplo .





¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho alguna vez medias lunas? ¿Qué colores son vuestros favoritos para este tipo de nail arts?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, me hacen muy feliz!
Besitos regordetes :****




Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy elegantes y preciosas, me apunto esta mani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana!
      Qué ganas de verla hecha por ti :)

      Besitos :**

      Eliminar
  2. Este tipo de nail art me encanta! Me parece tan sencillo y elegante!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queda bien con todo! Y además puedes jugar con muchos colores también ^_^

      Besitos :***

      Eliminar
  3. Ese color te queda preciosoooo♥ y la técnica, me encanta :3
    Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paola! ^_^
      A mi también me encanta como queda, y me parece super elegante en mis propias uñas ♥.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Titi están preciosas, y es verdad que este color es la clave para este tipo de manicuras: elegancia pura y dura.
    ¿Sabes qué se me acaba de ocurrir? Este mismo diseño pero en blanco, y con algún tipo de detalle floral, tipo filigranas, en torno a esa media luna triangular, dentro del blanco. ¿Me explico? A ver si te animas, te reto jajaja yo no me las hago porque en mis minimuñones de uñas eso no va a lucir nada, las llevo cortísimas ahora mismo :(

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay preciosi!
      Muchísimas gracias de verdad, me alegra que te guste, la verdad es que ese color es TAN precioso para estas manis. Me apunto ahora mismísimo la idea que me has dado, porque me parece super buena idea para la primavera :P. ¡Si me sale bien podríamos hacer algún maniswap haha!

      Besitos hermosa <3

      Eliminar
  5. Hola guapaa!
    Una manicura muy bonita y elegante. El rojo siempre es un acierto, y en este caso me gusta el diseño que has hecho. Se asemeja un poco al que yo he hecho en mi última entrada, pero a diferencia de que yo usé un color base para el triangulito.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste :). Tu diseño también es super bonito, me gusta también con el triángulo o la media luna de color, queda muy original ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  6. lo he hecho un montón de veces pero nunca he dejado la media luna "desnuda" :O es interesante :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a mi cómo más me gusta es con la media luna desnuda hahaha! Elegancia pura :P

      Besitos preciosa <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe