| Nail Art | Twin Nails: Manicura gemela con Nataliciosa

viernes, enero 23, 2015

¡Hola a todos!


Como podéis leer en el título esta entrada es un pelín especial (¡Y me encanta!), pues Nati de Nataliciosa me propuso hacer una manicura gemela con ella y no pude decir que no . Para esto escogimos un diseño que nos gustase a las dos y decidimos recrearlo cada una en su blog.

¿Tenéis curiosidad? ¡Vamos a ver el nail art!


Escogimos un diseño de una nail artist que no conocía The nailomon, os dejo enlazado su Instagram por si os entra la curiosidad :P. Y como podéis ver es un diseño delicado, floral y precioso que tiene algo muy extraño para mis uñas: el rosa pastel.
¿No os pasa que os encanta ver un color en las uñas ajenas pero en las vuestras lo veis rarísimo? Pues eso me ocurre con los rosas, cuanto más claritos mas rara me veo. Aun sigo dudando que esas uñas sean mías hahaha.


La verdad es que es muy fácil de hacer, con un pincel de nail art y un dotting tool se puede hacer con mucha facilidad, solo hay que echarle un poquito de tiempo y muchas ganas. Como base blanca para las dos uñas centrales usé el blanco de Yes Love, número 337, que es de mis favoritos. Y el rosa pastel es una incorporación nueva a mi colección, pues me lo regaló mi hermano para reyes, es el número L2104 Rosa pastel de Moment Makeup una marca que no había probado hasta ahora.


Para los corazones verdes usé un Quick Dry de Kiko, este es el número 851 y la verdad es que el blanco hace que el color brille muchísimo más. Al final me ha gustado bastante el diseño que hemos escogido, la verdad es que es super femenino y ¡Puede ser un nail art ideal para San Valentín!

Estoy deseando ver cómo le ha quedado el diseño a Nati, me ha hecho muchísima ilusión hacer este nail art con ella, por si no lo sabéis es una de mis referentes de nail art y tenéis que conocerla sí o sí. Os dejo su blog enlazado para que os paséis a ver sus manis y también el link a su mani: Manicura gemela Nataliciosa. Y quien sabe, lo mismo en un futuro vemos más manis gemelas por aquí ;)




PD. Os parecerá increíble pero las preciosas de Un minuto para las uñas y Manicute han realizado también unas manicuras gemelas en sus blogs y ¡¡Justo las han publicado hoy!! Si es que hasta para eso nos ponemos de acuerdo sin quererlo, hahaha . Tenéis que pasaros a verlas porque son monísimas.



¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! Tendré que empezar a usar más rosita, haha .
¡Muchas gracias por los comentarios y el apoyo!
Besitos regordetes :****


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Que delicadeza por favor!!!, una mani muy preciosa y perfecta para toda ocasión. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Diana!
      Me alegro muuuuucho de que te guste ^_^.

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene que ser un momento épico recibir un mensaje de Nataliciosa con esta propuesta... ¡Qué locura! Pero vamos, tú no te quedas atrás con el diseño, es una preciosidad se mire por donde se mire.

    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedo comer ya a besos?
      Porque con ese comentario te mereces eso y más, hahaha :). Me alegra un montón que te guste, esta mani me ha recordado mucho a ti ^^

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Despues me dirás que estos colores no son lo tuyo.... pues yo te digo que te quedan preciosisimos. Te ha quedado una manicura muy delicada y preciosa. Como le he dicho a Nati me ha parecido una iniciativa buenísima. Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, es que me siento muy rara con este rosita joooo. Pero me alegra que te guste como me queda, eso significa que tengo que usarlo más y acostumbrarme ^^.
      ¡Mas manis gemelas, pronto!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Como le he comentado a Nataliciosa, la manicura original me encanta la tengo guardada para realizarla un día, me gusta la idea de recrear manicuras, a ti te ha quedado preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero entonces ver la mani en tu blog algún dia ^_^!
      Gracias bonita, me alega que te guste tanto la mani como la propuesta ♥

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Uauuuuu que preciosidad! Me encantan las rosas!!!! Son una autentica monada!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado super bonitas Lau! Me encantan :)
    A mi también me pasa eso con los rosas, parece que no sean ni mis uñas jaja

    Un beso enoorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, alguien que me entiende con los rosas :P
      Muchas gracias Jess, me alegra mucho que te gusten ♥.

      Besitos :*****

      Eliminar
  7. me encanta todo!!! me encanta la idea de compartir mani, me encanta la mani elegida y por supuesto tu recración, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste todo Mariana, haha!

      Un besazo :***

      Eliminar
  8. Super bella!!! adorable.
    Aprovecho para invitarte para la manicura de san valentin con Esmaltando con ñ
    https://www.facebook.com/pages/Esmaltando-con-%C3%91/987907714570273?ref=hl

    Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paola!
      Ahora le daré un vistazo :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  9. Ains se me borró el comentario xD
    Te decía que a mí me ha hecho muuuucha ilusión preparar esto contigo, me he divertido un montón haciéndola a pesar de mi gripazo jaja y ya estoy deseando repetir. En cuanto pueda (me han puesto una manicura permanente mal hecha en clase y ahora no las puedo pintar como yo quiero T_T) me pondré con la que propusiste tú, así que si quieres, repetimos :D

    Espero que con la excusa te animes más con las manicuras rosa pastelito porque te quedan genial. Además es que con tus uñazas las luces mejor que cualquiera de nosotras, se ven cortitas y arregladas pero cuquísimas ^-^

    Voy a meter tu link en mi post, que se me quedó pendiente desde ayer.

    ¡¡Un beso guapi!!

    PD: Mi novio ha bautizado esto como "manicuras Gemeliers" JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes la ilusión que me hizo a mi que me lo propusieras! ¡Es increíble!
      Por supuesto que repetimos, con la que propuse yo y con todas las que quieras hahaha :) Me ha encantado hacer esto contigo, super divertido y además hago manis de estilos que quizá no me había planteado haha.
      Venga, que tengo que animarme más con los pastelitos. Siempre halagándome las uñitas, si es que me vas a poner colorá tontinaaaaaa ♥.

      Un besazo enorme :****

      PD: Me encanta tu novio XDDDDD

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial la manicura!! Me encanta en la manicura que os habéis inspirado y que honor realizar esta manicura gemela con Nataliciosa, deseando ver más manicuras gemelas con más nail art artist.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchísimas gracias Sonia!
      No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario y hacer esta mani gemela, me encanta que os guste :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  11. Ay, guapi!!! No sé como dices eso porque el rosita te queda genial!!!! Bueno, todo la manicura entera es monísima y adorabilísima <3 Oye, y me encanta como tienes la forma de las uñitas, yo intenté llevarlas así pero me quedaban fatal xD
    Bueno, ojalá todas las casualidades fuesen tan chachis como estas!!!! Sería genial que viviésemos todas más cerca y hacer manicuras cuádruples jajaja locurón!!!
    Un besito, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ali bonita!
      Todas me decís que me queda bien, pero es que como no me lo pongo nunca... Me veo super extraña :). ¿Te gustan mis uñitas así? ¿Más que cuadradas? Hahaha la verdad es que yo no me decido :)
      ¡Ya ves, como molaría manis cuadruples hahahaha! Ojalá algún día nos podamos conocer todas ^^

      Besitos ♥

      Eliminar
  12. Hermosa mani, el rosa pastel y los lunares van geniales. Y esas flores son puro amor, no conocía a Julie, ya me apunto para seguirla en instagram

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que razón tienes Romina!
      Me alegra que te guste y que hayas descubierto a Julie, es una artistaza.

      Besitos :***

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe