Swatches: Colour Speckled #6 - Yes Love.

sábado, febrero 22, 2014

¡Hola a todos!

¡Ha llegado el finde! 
Creo que no hay persona más feliz sobre la faz de la tierra de que hoy sea sábado, la semana se me ha hecho larguísima pero corta a la vez. Sí, no hay quien me entienda. La verdadera razón de mi felicidad de fin de semana es que el lunes en mi "universidad" han decidido poner uno de esos días de "libre elección"... ¿Y a quién no le alegra un pequeño puente de tres días?

Bueno, a lo que venía hoy era a enseñaros unos swatches de un esmalte que compré hace unas pocas semanas en una de mis investigaciones bazariles. Tenemos un bazar que abrió hace relativamente poco, y es el que he fichado para comprar esta marca que conocemos todos: Yes Love. A algunos bazares se les sube el precio a la cabeza, pero este no, todos los esmaltes están a un euro, así que no puedo evitar comprar algún que otro cada vez que paso...

¿Queréis ver el que compré?


Se trata de un esmalte de los Colour Speckled de Yes Love, este es el número 6. Son los famosísimos esmaltes tipo jelly sandwich. Creo que estos son nuevos, ya que los que vi en otros blogs eran con la purpurina y glequins todos negros, mientras que estos son de colores y la verdad es que quedan super bonitos.
Al principio no confiaba demasiado en que fuesen a dejar la purpurina y los glequins en la uña, porque lo que suele pasar es que no cogen nada y al ponerlo sobre las uñas dejan dos contados. Por un euro lo cogí igual y me sorprendió muchísimo porque de verdad hace su función en toda regla.

¿Cómo queda sobre las uñas?


Tal y que así. Yo lo he titulado "Esmalte yogur", me ha recordado totalmente a un yogur con trocitos de frutas del bosque, soy así de extraña hahaha . Tiene un color amarillo pastel que tira un pelín al verde, un poco raro, pero a mi me gusta muchísimo como queda, y más con las purpurinitas y glequins, que tienen colores rosados y azulados de diferentes tonos. Le dan un gran toque.


Había leído de ManiCute que al dar dos capas era imposible de que el esmalte secase. Ella cuenta su truco de cómo hacer que parezca que tiene dos capas el esmalte, su entrada aquí []. Yo no disponía de ningún esmalte con tono parecido a este, así que decidí probar el darme dos capas, sabiendo que quizá después tendría consecuencias ^^U.

¡Y tachán!
En todas las fotos que estáis viendo hay dos capas del esmalte aplicado, podéis ver como hace el efecto de sandwich y cubre la uña en su totalidad. ¿Tardaron más de la cuenta en secar? Quizá sí, pero no demasiado más. Lo que suelo hacer yo cada vez que aplico una segunda capa de esmalte, cualquier esmalte, es echarme las gotas de secado rápido de Essence. Con este hice lo mismo y secó bastante bien. Lo mismo es el color del esmalte, o que la formula está mejor o peor... ¡Pero logré dar dos capas sin problemas!
La semana pasada compré otro de esta colección, lo encontré por casualidad y viendo lo bien que me había funcionado este no dudé en cogerlo. Os lo enseñaré otro día con fotitos también, e intentaré volver a hacer el experimento de las dos capas. ¡A ver si funciona!



¿Qué os ha parecido el esmalte? ¿Tenéis alguno de esta colección? ¿Os funcionan como a mí?
¡Gracias por pasar, comentar y visitarme! ¡Sois un amor!
Besitos regordetes :***


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Te he nominado al premio liebster award, te dejo aqui el enlace ^^ http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-liebster-award.html#.UwjiHPl5MXs

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esmalte! Yo tengo uno así en rosa bebé pero es de la colección anterior jiji

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan todos! Ojalá me pueda hacer con más :)

      Besitos :**

      Eliminar
  3. Mola mucho el esmalte :)

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso, pero nunca he comprado ninguno de la marca...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Pues la marca es super económica y a pesar del olor extraño del esmalte, funcionan a la maravilla.

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Hola nena!!! Tengo el lila y estoy encantada con él, es preciosísisiisisismo! Como tú, me ha sucedido que ha tardado en secar, pero mi truqui ha sido dar una primera capa de esmalte muy similar el del color principal del jellly. y ya después dar solo una capa de Yes Love. A mí esta marca me tiene loquita perdida <3 Aunque sólo tengo un color de esta línea seguro que me compro algún otro :D

    Qué bien se portan en tu uni no?? :) Besos y disfruta el minipuente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo ese lila y en nada haré entrada sobre él!
      La verdad es que a mi no me ha dado tantos problemas al secar cómo mencionas en tu entrada, le echaba las gotas de Essence de secado rápido et voilà! Hacen el apaño.
      Me encanta la marca también, super económica y tiene unos efectos muy guays :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Estoy deseando probar un esmalte de estos pero hasta ahora no los he visto en ningun chino, sí que tengo dos de los d purpurina negra y m gustan mucho. A uno de ellos tb le llamé yogur por los trocitos jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora cuestan mucho de encontrar!
      Toda una pena porque son super bonitos y valen mucho la pena. El nombre de yogur es oficial hahaha.

      Besitos :**

      Eliminar
  7. Yo porque no encuentro estas preciosidades nunca? Tendré que buscar más ;) me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me cuesta un montón encontrarlos!
      Pero en cuanto los veo... Por un eurillo, caen sí o sí. Me alegro de que te haya gustado y a ver si tienes suerte encontrando estas bellezas.

      Besitos ;**

      Eliminar
  8. me encantan estos tipos de esmaltes! es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste preciosa! Son una belleza los jelly <3

      Besitos :*

      Eliminar
  9. El color es super bonito, y encima con ese efecto tan chulo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es algo extraño, pero el efecto jelly le hace ganar muchísimo, por supuesto no pasa desapercibido ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Que bonito queda! Tengo el mismo color pero con el glitter negro. Y quizás me guste más con todo ese colorido jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustan los nuevos, con colorines ganan muchísimo.

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Laura, hace rato que no pasaba por tu blog! Con el trabajo de fin de año me desconecté totalmente de este mundo del nail art, dejando incluso tu reto de lado. Pero pretendo retomarlo a mi propio ritmo, así que no pienses que lo he olvidado!
    Me encanta este esmalte, los jelly sandwich son mi fascinación de ver y contemplar aunque a la fecha sólo tengo uno de la marca Kleancolor. A Chile no llega Yes Love aún, así que espero lo haga pronto para probar estas bellezas.
    Un abrazo y me alegro por el éxito de tu blog. Estaré más atenta de aquí en adelante.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchísimas gracias por pasarte a pesar de estar tan ocupada. Eres un solete, te entiendo porque yo también ando muy ocupada. Cuando retomes ya sabes que voy a estar pendiente de tu blog.
      Me alegro mucho de que te guste y espero que algún día llegue esta marca económica allí.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe