| Nail Art | Huevos de Yoshi

martes, marzo 10, 2015

¡Hola a todos!


Espero que llevéis bien la semana y os apetezca un poquito de nail art para desestresaros, a mi siempre me funciona. Se que últimamente estoy bastante inactiva por el blog, y es que con el trabajo final de carrera no doy a basto. Dónde si publico más es en Instagram, si queréis tenéis en la barra de la derecha mis redes sociales :).
Dicho esto os traigo un nail art que tenía guardado de hacía un tiempo, no sabía del todo si publicarlo pero a mí me gustó llevarlo. ¡Espero que os guste!
______________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!

Hope your week is going all right and hope you fancy some nail art. Whenever I need a break I always check out your nail arts, it works for me. I know I'm a little bit inactive on the blog, but I'm with the final work of my degree and my time is limited (and I'm pretty tired too). I publish more often on Instagram, if you want to follow me closer you can check my social media :).
Today I have a nail art I did few months ago, I didn't really know if you would like it, but I loved doing and wearing it. Hope you like it!

Wicked Fullmoon: Nail art huevos de yoshi. Yoshi's eggs nails



Wicked Fullmoon: Nail art huevos de yoshi. Yoshi's eggs nails
¡Seguro que todos conocéis a Yoshi, un dinosaurio/dragón verde (que tiene más colores también) cuquísimo! Pues aparte de tener sus propios videojuegos sale en un montón acompañando a Mario y a sus amigos, de entre ellos Mario Kart o Super Smash Bros, Yoshi aparece en todos lados .
A parte de su lengua que utiliza para tragarse a los enemigos, su habilidad es poner huevos normalmente con topitos verdes, que muchas veces se pueden transformar en amarillos o rojos. Y precisamente mi nail art representa estos huevines de Yoshi.
______________________________________________________________________________________________________________________

I'm sure you all know this cute little green dinosaur/dragon! (although we can see Yoshi in other colorus too). Besides the fact that Yoshi has his own videogames, he appears in a lot of Mario's advenures with his friends like Mario Kart or Super Smash Bros.
He has a long tongue that uses to swallow his enemies all the time, but his main skill is to lay little dinosaur eggs, usually with green dots, in the games you can also transform these green eggs into yellow or red dotted eggs :). As you can see my nails represent the green eggs .

Wicked Fullmoon: Nail art huevos de yoshi. Yoshi's eggs nails
Wicked Fullmoon: Nail art huevos de yoshi. Yoshi's eggs nails
Cómo podéis ver es un nail art muy muy fácil de hacer y si os gustan los dinosaurios seguro que os encantará llevarlo. Empezamos con una capa de base coat y dos capas de esmalte blanco, en mi caso utilicé el White on white de China Glaze. Tras dejarlo secar utilicé mi dotting tool con la punta más gruesa y el esmalte 296 de Kiko, uno de mis verdes favoritos. Dibujé las formas bastante abstractas con el dotting tool y las rellené con el mismo, en un momentito tenéis todas las uñas :).
Finalizamos con una capa de top coat y ya estamos listas .
______________________________________________________________________________________________________________________

As you can see this is another pretty easy nail art, I think you will enjoy wearing it if you like dinosaurs. Start with your favourite base coat and two coats of white nail polish, I used White on white from China Glaze. For the green spots I used my biggest dotting tool and the polish number 296 from Kiko, one of my favourite greens. With the dotting tool I drawn the shapes and then filled them, it's easy because the shapes are pretty abstract :).
Finish with your favourite top coat and... That's it!





¿Qué os ha parecido el nail art? ¿Conocíais a Yoshi? La verdad es que puede dar mucho juego hacer las manchas de diferentes colores, ¡O incluso con formas rectas o triangulares! :)
¡Muchísimas gracias por seguir ahí a pesar de mi ausencia, sois unos amores!
Besitos regordetes :****


Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que graciosa! Me encanta! XDD Un saludo y ánimo con el trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Me alegra mucho que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. muy graciosa, la verdad que aún sin toda la explicación de los huevitos la mani está muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Natalia!
      Hahaha, si tienes razón, es un nail art sencillo que no hace falta explicar ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Ai por dios que cucada!!! Me encanta ese tono verde (¿Gustarme a mi un verde? ¡¡Increíble!! :P) Creo que te ha quedado una manicura super tierna, y además muy ponible, que muchas veces cuando nos inspiramos en un personaje de alguna historia es complejo :P

    Un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielín!
      Me alegra que te guste el nail art y el verde hahaaha, sí super raro en tí :P. Es sencillita pero me encanta como se puede combinar con muchos colores, ¿verdad?

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe