| Nail Art | Flechas de Cupido

viernes, febrero 06, 2015

¡Hola a todos!

Como os dije por las redes sociales ayer, os traigo una propuesta para San Valentín. Al principio no pensaba hacer nada con esta temática, he visto muchos nail arts preciosos y la verdad es que no se me ocurría nada original. ¡Pero Deborah Milano me envío la semana pasada un paquetito que contenía la preciosa colección Red Icons y se me ocurrió la idea!

¿Os apetece ver mi propuesta?
_____________________________________________________________________________________________________________________


Hi everyone!

Yesterday I told you on my social media that I had an idea for Valentine's day and today is the day to show you my nail art. I wasn't going to do a Valentine's nail art, I've seen lots of beautiful nails for this day and there wasn't any original idea in my head. But Deborah Milano sent me a package with the lovely Red Icons collection and an idea came!

Would you like to see it?

Nail art: Flechas de Cupido / Cupid's arrow | Wicked Fullmoon



Nail art: Flechas de Cupido / Cupid's arrow | Wicked Fullmoon

Al principio quería enseñaros la colección Red Icons de otra manera, pero he decidido hacer un nail art por cada uno de los esmaltes que son cuatro. Más adelante cuando haya usado algo más los productos subiré swatches tanto de los esmaltes cómo de los otros productos que forman la colección: pintalabios a conjunto con los esmaltes .
_____________________________________________________________________________________________________________________

I was planning to show you the Red Icons collection in another way but at the end I decided to make a nail art for each of the four nail polishes. In a while when I've used all the products I will post all the swatches of the polishes and the other products that are part of the collection: lipsticks that match the polishes .

Nail art: Flechas de Cupido / Cupid's arrow | Wicked Fullmoon


El esmalte protagonista de este nail art es el 858 de los 7 Days Long de Deborah Milano: un rosita apagado y muy elegante. A mi madre le encantó este color y también lo lleva en sus uñas haha, es discreto pero precioso y con dos capas queda genial. Tengo que decir que es algo más apagado de lo que se ve en las fotitos :). Para el nail art pinté todas las uñas de ese tono menos las dos centrales, dónde realicé un degradado con el mismo rosa y el blanco de Yes Love.
_____________________________________________________________________________________________________________________

The main polish of this nail art is the number 858 of the 7 Days Long from Deborah Milano: a light nude pink. Even my mother loved this colour and I had to paint her nails too, is beautiful and with two coats you get all the coverage. I have to say, the colour is a little bit more subdued that the one you see in the photos. For the nail art I painted all my nails with this nail polish except the two of the center where I did a gradient with the same pink and the white from Yes Love.

Nail art: Flechas de Cupido / Cupid's arrow | Wicked Fullmoon
Nail art: Flechas de Cupido / Cupid's arrow | Wicked Fullmoon
Encima de el degradado se me ocurrió dibujar unas flechas de cupido con el esmalte 862 también de Deborah Milano y un pincel finito. Son muy fáciles de dibujar y crean un estampado muy bonito, ¿No os parece?.
Para que el nail art fuese más amoroso decidí usar uno de mis recursos favoritos: las tachuelas. Así que añadí una tachuela dorada en forma de corazón encima de las uñas lisas, me encanta como quedan aun que son un poco grandes haha. Terminamos como siempre con un top coat que nos ayudará a encapsular las tachuelas y a difuminar el degradado que hemos hecho, además de darle duración a la manicura.
_____________________________________________________________________________________________________________________

On top of the gradient it came to my mind drawing some cupid's arrows with the nail polish 662 also from Deborah Milano and a thin brush. The arrows are easy to draw and they create a lovely pattern, dont you think?
I decided to give this nail art some more love by adding one of my favourite things: studs. So I added for each nail a golden stud with the shape of a heart and I love them despite the fact they are bigger than I wanted haha. Finish the look with your favourite top coat, it will help to keep in place the studs and will smudge the gradient.

Nail art: Flechas de Cupido / Cupid's arrow | Wicked Fullmoon
¡Y ya estamos!
Un nail art de San Valentín con solo dos corazoncitos y que sigue siendo bastante amoroso, al menos a mi me lo parece. Tengo que decir que me he enamorado de este esmalte y solo tengo ganas de seguir usándolo, ya lleva tres días en mis uñas intacto .



¿Qué os ha parecido el nail art? ¿Os gusta la propuesta para San Valentín? ¿Y el color?
¡Muchísimas gracias por todo el apoyo, los comentarios y el amor transmitís! 
Besitos regordetes :*****




Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Diana! Me alegra que te guste ^^

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. La he visto por instagram y ♥___♥ jajaja Me han encantado las flechitas y el color rosita. Queda muy bien ^^


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gepe bonita!
      Hahaha las flechitas son mi parte favorita ♥

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Ais ya te dije que me encanta!! Adoro el estampado de flechas y no se me habría ocurrido utilizarlo para San Valentín aunque la verdad es que le va perfecto, y con ese conjutno de esmaltes... ¡¡mejor imposible!!

    Un besote enorme enorme enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay cielín! Me alegro muchísimo de que te gustase, la verdad es que se me ocurrió de repente y me encantó la idea ^_^.

      Besazos para ti ♥♥♥

      Eliminar
  4. El color es muy bonito y las flechas te han quedado genial. Sin duda es un nail art muy original. Me ha gustado mucho
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mary!
      Me sonrojas con tus palabras ^___^.

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, el degradado con las flechas es muy chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es la parte que más me gusta a mi también, a parte de las tachuelas claro hahaha =)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Que diseño mas bonito. Me han encantado las flechas, te juro que creía que eran estampadas :)
    La verdad es que la colección es preciosa y alguno de los esmaltes ya me ha robado el corazon jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María!
      Pues te puedo asegurar que me he matado a hacer flechita por flechita... ¡Pero ha valido la pena!

      Besitos <3

      Eliminar
  7. El diseño es precioso, las de flechitas me parecen super originales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!
      Me alegra que te haya gustado tanto ^^

      Besitos :***

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe