| Nail Art | Reto Colores 2: Blanco

domingo, noviembre 09, 2014

¡Hola a todos!


¿Qué tal está acabando la semana? La mía parece que un poco tranquila, al menos esta tarde. Por fin he podido dedicarle un ratito al blog, y por fin os puedo enseñar este nail art para el Reto Colores, dónde el protagonista es el color blanco.
Esta vez he recreado un nail art que una de mis bloggers favoritísimas hizo hace un tiempo. Me encantó su manicura y lo delicada y divertida que quedaba. Si queréis saber qué nail art es y de quién estoy hablando os tendréis que quedar por aquí :).

-----

Hi everyone!

How are you doing? I'm having a very relaxed afternoon. At least I had a little bit of time for doing blog things and I can show you this nail art for the Colours Challenge, the lead colour for this week is white.
I've recreated a nail art from one of my favourite bloggers ever. She did it a while ago and I loved how funny and delicated it looked. So if you want to know more about the nail art and it's owner you'll have to stay with me :).


Por si no lo conocíais, este es un nail art que hizo Sira del blog Es mi nail art este veranito. Cuando pensé en hacerme una manicura blanca tenía más bien pocas ideas, pero en seguida recordé este nail art al ver el neon glitter G11-5 de Yes Love.
Es un esmalte con glequins de diferentes formas y tamaños, cómo indica su nombre son de colores neones y son absolutamente preciosos. Hay en unos cuantos tonos diferentes, y me pude hacer con unos pocos en cuanto me enteré que existían. Los adoro.

-----

This is my recreation of a beautiful nail art Sira from the blog Es mi nail art did this past summer. When I thought about doing a white mani I didn't have any ideas in my mind but, I remembered this nail art as soon as I saw my neon glitter G11-5 from Yes Love.
The G11-5 is a very special nail polish from a collection called neon glitter, it has lots of glequins with different sizes and shapes, all in neon colours. It's an amazing nail polish, and many of us have this shade and other shades from the collection. I love them.

Cómo podéis ver en las fotos mi esmalte de Yes Love no es completamente blanco. Y es que no llegué a encontrar el tono más clarito de esta gama de esmaltes. Tengo un rosa más oscurito y luego este: casi blanco pero no. Si lo comparamos con el otro esmalte que he usado 023 White on White de China Glaze, se ve que es menos blanco. Pero en general creo que en nail art es lo suficiente blanco hahaha :).
Tras pintar las uñas con los colores que os he mencionado, lo único que hice fue aplicar unas tachuelas neones que me mandaron de Born Pretty. Sira usó unos glequins neones redonditos, pero yo esos no los tengo (aún) :P. Así también da un toque divertido y de 3D bastante curioso. ¿Qué os parece la propuesta? Seguro que queda muchísimo mejor en veranito, ¡Pero no me puedo resistir a estos esmaltes en ninguna época del año!

-----

As you can see in the photos my Yes Love polish is not completely white. I didn't found the white shade from this collection, I have a light pink and this one, that it's not pink but it's not white. If you compare the colour with the white nail polish I've used 023 White on White from China Glaze, you can see it's less brighter. In general I think the nail art it's pretty white haha :)
I gave two coats in each nail with the colours I've mentioned. After that all I did was to apply some neon studs Born Pretty send me. Sira used some rounded neon glequins but I didn't have those (yet) :P. What do you think about the nail art? I'm sure it looks better in summer but I couldn't resist those beautiful polishes!



¿Qué os ha parecido? ¡No olvidéis pasaros por el blog de Sira, que tiene manis preciosas!
¡Muchas gracias por vuestro apoyo y por los comentarios!
Besitos regorditos :****



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¿Se puede ser más bonita que tú? ♥ Ya sabes que me encantó como hiciste este nail art, me parece que te ha quedado precioso y que el toquecillo que le dan las tachuelas con el 3D queda muy muy bien :D aun encima con lo bonitas que son tus uñasss (aiii ya sabes la envidia que te tengo :P)

    ¡¡Una recreación de 10!! Hasta me gusta más que la mía original :P

    Un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alaaaaa, alaaaa!
      La de cositas que me dices, me sonrojas y todo preciosa :). Me alegra un montón que te guste mi recreación, eres una gran fuente de inspiración que lo sepas. Y por mucho que digas tus uñitas son preciosas y tus nail arts más :P

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. que preciosidad de manicura, me encantan en que donde estén los neon glitter... es ideal. un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia!
      A mi me pasa igual, dónde haya un neon glitter me enamoro :P

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Qué bonita manicura, y el esmalte de Yes Love me ha encantado!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que el esmalte es un tesorito :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Lo que me gusta ese esmalte con chispitas... no puede ser más bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosísimos los neon glitter de yes love ^^
      ¡Muchas gracias guapa!

      Besitos :*

      Eliminar
  5. Estos esmaltes me pierden!!! Es que me gustan taaaaanto! Y con el toque de las tachuelitas neon queda ideal!!
    Miauuuuuubesetes guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Creo que a todas nos pasa igual con estos esmaltes, enamoradisimas nos tienen hahaha :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. ese esmalte de yes love es amor del bueno *_*

    ResponderEliminar
  7. Buahh,me ha encantado ese esmalte de uñas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Me alegra que te guste

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Que preciosidad de manicura, sencillez ante todo!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha inspirado una gran artista haha :). Muchas gracias guapa.

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Hola guapa, adoro este tipo de manicuras, ese esmalte de yes love me apasiona desde hace tiempo pero nunca lo veo en los chinos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te guste Sara!
      La verdad es que son ya del veranito... No sé si estarán en algún bazar que siga teniendo colecciones antiguas ;)

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe