| Nail Art | Reto Puntos MNA: Diseño libre.

martes, noviembre 04, 2014

¡Hola a todos!

Hoy con mucha penita os vengo a traer la última entrada del Reto Puntos que organizó Mivi Nail Art. Por desgracia no pude completarlo al 100% pero estoy satisfecha de los nail arts que salieron y sobretodo del montón de compañeras que he ganado en el reto.
La temática para la última semana era totalmente libre, decidí usar un esmalte que tenía muchas ganas de estrenar y combinarlo con uno que es de mis favoritos. ¿Os quedáis a ver el resultado?

-----

Hi everyone!

I'm a little bit sad today, the Dots Challenge is coming to an end. Today I'm posting the last manicure of the challenge. Even though I didn't complete the challenge 100% I'm very happy with the nail arts that I've done and all the people I've met.
The last theme for the challenge is a free design, you can do whatever you want as long as it has dots :P. I decided to use a polish I've never used before and mix it with one of my favourites. Would you like to see the result?

El esmalte que estaba deseando "estrenar" y enseñaros es el 816 de la colección Sweet Pin up de Deborah Milano. Gané los tres esmaltes en el sorteo que Sira hizo en su blog y la verdad es que estaba deseando probarlos, tras leer un montón de buenas reseñas.
La verdad es que cuando los recibí no pude evitar swatchearlos en mis uñas, pero tan solo con una capa y por un día... ¡Para mí eso no es estrenar un esmalte oficialmente! Hahaha, apenas me dio tiempo a lucirlos y comprobar su duración.

-----

The nail polish I wanted to try "for the first time" is the number 816 of the collection called Sweet Pin up from Deborah Milano. I won the three nail polish of the collection in a giveaway Sira did on her blog, it was a big surprise because I wanted to get this nail polishes :)
The truth is... I couldn't resist swatching over my nails the polishes as long as I recieved it. But I only had them on my nails one day, so it doesn't count as using for the first time a nail polish for me :P

Uno de mis esmaltes favoritos de Kiko es el color rosa-rojizo extraño y especial que veis en las fotos. Es el número 366 y me encanta cómo queda puesto sobre las uñas. Tiene un algo vintage que adoro. Lo que hice para el nail art fue cortar trozos de cinta adhesiva, colocarlos en diagonal tras tener las uñas pintadas con el 816 y secas, y pasar una capa generosa del esmalte de Kiko por la zona descubierta. Quitamos el trozo de cinta adhesiva sin esperar demasiado y conseguiremos estas diagonales tan bonitas. Para los puntos un dotting tool de tamaño mediano y otra vez el esmalte 816, me gustó mucho cómo resultó.
Además pude comprobar lo mucho que valen la pena estos esmaltes de Deborah Milano. Me duró cuatro días intacta la manicura. No pude dejarla más porque tenía que avanzar contenido, pero estoy segura que al menos un par de días más habría aguantado. ¡Muy sorprendida!

-----

One of my favourite Kiko nail polishes is this special pinky-red you can see in the photos. Is the number 366 and I love how it looks in the nails. It has something vintage that makes me like it a lot. I've cut some adhesive tape for making the diagonals for this nail art. You have to wait until the first layer of nail polish is completely dry, then you put the tape forming the diagonal and apply a generous layer of the Kiko polish. You have to remove the tape quickly because if you don't your design won't be even. The dots were made with a medium dotting tool and the 816 nail polish again, I loved how it looked at the end.
And I have to say that the nail art remained perfectly four days, so the Sweet Pin up are excellent polishes. I couldn't let the manicure much longer on my nails because I had to do other nail arts, but I'm sure that it would have lasted at least two more days. I'm surprised!




¿Qué os ha parecido este último nail art del Reto Puntos? ¡Espero que os haya gustado un montón!
¡Muchas gracias por todos los comentarios y visitas! ¡No os olvidéis que estoy de concurso!
Besitos regorditos :****



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que manicura más bonita!! Y lo bien que combinan esa base nude con el rojo. Si te digo la verdad esta manicura me recuerda mucho a minnie. Yo también adoro esos esmaltes!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues oye, es verdad! A mí también me ha recordado a Minnie ahora que lo dices :)
      ¡Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste la mani ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosa manicura! Un acierto de colores y diseño, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío! No sabes cuanto me alegra que te guste :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonito! Es realmente bonita. Me encanta como queda esa base marroncita con el rojo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el reto. Más adelante habrá más, seguro ;)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré al próximo reto para compartir ideas con todas vosotras, ha sido genial haber participado ^^
      Gracias preciosa.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Se te ha quedado una mani muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan mucho los esmaltes nude, en mis dedos paliduchos quedan bastante feos, pero queda muy elegante con la combinación que tú has hecho. Te ha quedado una mani preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me quedan bastante raros los nude, pero creo que ya me voy acostumbrando a ellos y me parecen más elegantes haha. Me alegra que te guste la combinación que usé guapi :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. pero qué cucada de diseño nena! me ha encantando!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe