| Nail Art | Reto Colores 2: Azul.

miércoles, octubre 01, 2014

¡Hola a todos!


Espero que estéis pasando un buen miércoles ♥. El nail art del Reto Colores que os traigo hoy me dio muchos dolores de cabeza, no por nada en especial, es que no sabía qué hacer con el color azul. Sí, se que hay millones de cosas azules y miles de nail arts en los que inspirarse pero me apetecía algo "de mi estilo".
Al final se me ocurrió. Es un nail art que llevaba queriendo hacer desde que vi la película y después leí el libro (si, en ese orden). Pero nunca había encontrado la ocasión hasta el día de hoy :). ¿Ya sabéis de qué libro os hablo?

-----

Hi everyone!

Hope you're having a great wednesday! The nail art for the Colour Challenge that I show you today has driven me nuts, that is because I didn't knew what to do for a blue inspired nail art. Yes, I know there's millions of blue things and thousands of blue nail arts in which you can inspire yours but... I felt like doing something "of my own style".
After a long time thinking, the idea came to me. I'ts a nail art that I wanted to do since I saw the movie and read the book (yes, first the movie, then the book haha). Bu I didn't found the perfect time until today. Do you know this book?

Bajo la misma estrella es una novela juvenil muy popular escrito por John Green. Fue publicada en 2012 aunque la edición traducida al español no la pudimos ver hasta el 2013. Realmente el boom en España no lo ha dado hasta que este verano se estreno la película, que por cierto os recomiendo mucho.
Conocí este libro por Estée de Essie Button, justo hablaba de que se lo iba a leer antes de que la película se estrenase allí. Me quedé con las ganas de leerlo antes de ver la película, pero no me arrepiento de haber visto la película antes porque sigue muchísimo el libro. Obviamente si os gusta leer o simplemente os ha encantado la película, os aconsejo leerlo, es super rápido de leer, en menos de una semana lo terminé y es que te atrapa. Os dejaría una sinopsis del libro, pero es que en la mayoría explican demasiado... ¡Lo dejo a vuestra elección!

-----

The fault in our stars is a well known young-adult novel written by John Green. It was published in 2012 although we didn't saw the spanish translation until 2013. Here in Spain the novel was not very known until this last summer when the movie was released. By the way, I suggest you watch the movie, it's amazing.
Estée from Essie Button mentioned this book just before the movie was released, she planned to read it before the premiere and that's how I discovered the existence of the book. I wish I had read the book before I watched the movie but... I hadn't time so I went to the cinema first. After loving the movie I obviously read the book in less than a week. Is a page-turner book with lovely characters, if you like to read or if you want a short book to read pick this one. And I'm not writting or copying any summary of the book because they explain to much about it... But you can search one if you want!

Para el nail art he usado tres técnicas:

1. Transferir la tinta del papel de periódico en dos de las uñas. Es muy sencillo de hacer, con un poco de alcohol, un trocito de periódico y vuestra uña pintada de un color no muy oscuro. El esmalte azul en el cual lo he hecho es el 832 de los Quick Dry de Kiko.
2. Dotting tool para hacer las nubecitas tanto la blanca como la negra. Con el más grande que tengáis y con formas nada perfectas, a mi me gustó mucho el resultado.
3. Acrílicos para escribir sobre las nubecitas. Quizá tengáis mucha paciencia con esmaltes y podáis hacerlo con ellos, pero yo controlo mejor la brocha con acrílicos para llegar a esa precisión. Como es la misma palabra y no es muy larga no es difícil :).

Después sellamos todo con top coat. El acrílico y la transferencia del periódico os recomiendo que la dejéis unos minutos "secar", así al pasar el top coat no emborronaréis el diseño. Fácil y resultona, ¿Verdad?

-----

I've used three different nail art techniques: 

1. Transfer the ink from a newspaper in two of the nails. Very easy to do and an original way to put letters in our nails (yep, inverted letters). You'll need alcohol, a piece of newspaper and your nails painted with a not very dark nail polish. I've used the 832 of the Quick Dry from Kiko.
2. Dotting tool for the clouds in black and white. Use the biggest dotting tool that you have and don't try to do perfect shapes, it's funnier this way!
3. Acrylic paint to write on top of the clouds. You can use nail polish if you are good and patient with your brushes, I prefer using my acrylic paints, my precision is better with them. As the word is not very long it's pretty easy to do ;).

You have to seal your design with your favorite top coat after finishing the nail art. With the acrylic paint and the transfer from the newspaper I recommend you to wait a few minutes before you apply the top coat, this way you will save your design of getting smudged. What do you think about it?




¿Qué os ha parecido el nail art? ¿Habéis leído el libro o visto la película? La verdad es que yo estoy super encariñada con los personajes, me llegó al corasonsito.
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y palabras de apoyo.
Besitos regordetes :***



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me encanta! La mani y la peli, el libro lo tengo pendiente aún ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste Paula!
      Si te ha encantado la película no dudes en leer el libro, te gustará más aún. O eso me pasó a mi :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el resultado final! Ese tono de azul es hermoso!
    y el diseño igual!
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Wendy!
      A mi también me encanta este azul, es el tono del cielo cuando no hay nubes haha ♥.

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. ¡¡OMG!! Yo también me he inspirado en Bajo la misma estrella para esta semana, es más, mañana verás mi versión :P
    Y es que me encanta, te ha quedado estupenda, ya me va a dar palo subir la mía mañana, que estoy retocando fotos y no están muy allá... Menos mal que he hecho algo diferente, si no pensarías que te he copiado, jaja!
    Enserio, con lo de Digimon y ésto, cuánto me apetecería conocerte, tenemos muchas cosas en común ya sin contar el nail art :)

    Cada día me sorprendes más con tus peazo manicuras, ¡eres una ARTISTAZA!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que eres más mona!
      Me encantó tu versión, es super original, yo me ceñí más al libro haha :P. ¡Cómo voy a pensar que me has copiado! Con las manis más preciosas y únicas que haces tontica.. ♥. A mi también me sorprende de verdad las cosas en común que tenemos, seguro nos llevaríamos genial en persona y no callaríamos ni bajo agua. ¡Qué ganas de conocerte me han entrado!

      Besazos enormes ♥♥♥

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy! Qué pasadaaaa!!! Me encanta, me encanta ^^

    Ojalá yo tuviera mañana para hacerme algo así. Y paciencia.

    Eres una artistaza, hija.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchas gracias Paola!
      La verdad es que no es tan difícil, te lo aseguro. Es un poco de paciencia y ya está, este nail art es muy sencillito ^_^. Me sonrojas de verdaaaaaaaaaaaaaaaad. <333

      Besitos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, el color azul me parece precioso bss

    ResponderEliminar
  7. No sé que me gusta más si el libro o tu manicura :P Te ha quedado preciosa y además, con lo requetebonito que es el libro... ¡¡con decirte que me lo leí en menos de 24 horas!! (Admito que no hice absolutamente nada más en ese tiempo que leer y leer, salvo soltar unas cuantas lagrimas jajajaja)... ¡¡Me encanta como te ha quedado!! ♥

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaay si es que eres un cielín!
      Yo no me lo pude leer el 24h porque lo hice mientras trabajaba y claro tenía que parar sí o sí pero... ¡Seguro que lo hubiese leído en tiempo record también! Porque es super facilito y engancha un montón. Si no sueltas lagrimitas no eres persona hahaha :)
      Muchas gracias bonita.

      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!!!! Menuda artista^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa!
      Tú si eres una artista como las hay pocas :)

      Besitos

      Eliminar
  9. Yo estoy a puntito de terminar el libro, te lo vi en instagram. Me encanta la mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te está pareciendo?
      Ya me acuerdo que me preguntaste ¿no? Hahaha. Me alegra que fuese una influencia :P

      Besitos <3

      Eliminar
  10. te ha quedado genial, la tecnica del periodico es una que tengo pendiente de probar aun, no me he puesto todo hay que decirlo pero me parece super chula
    un besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      La técnica del periódico es muuuuy sencilla, ya verás como te sale genial a la primera ^_^

      Besitos ♥

      Eliminar
  11. Te quedó increíble. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe