| Review | Crema de manos: Leche de cabra de Ziaja.

jueves, octubre 16, 2014

¡Hola a todos!


¡No, no os he abandonado! He pasado unas semanas mas bien duras y ocupadas, seguro que todas entendéis lo que es eso. Pero ahora tengo que ponerme las pilas con el blog, que una parte de mí lo necesita. ¿Os apetece una review?
Hace unos meses pedí opinión en Instagram sobre cremas de manos. Después de acabar la crema de Essence con olor a banana y chocolate necesitaba una que fuera bastante hidratante pero a la vez nada pesada. Manicute me aconsejó la crema de manos de leche de cabra de Ziaja, una marca que estaba deseando probar. A hoy día ya la tengo en sus últimas y me pareció buen momento para hablaros de ella.


La crema de manos de leche de cabra de Ziaja es conocida por la hidratación que aporta. Hay dos versiones de esta crema: el concentrado de manos y la que veis en la foto, que es la crema de manos y uñas. A pesar de que el concentrado es mucho más hidratante (y más denso), decidí coger la crema por su ligereza y textura. Os cuento algunas características sobre ella:


  • Packaging: Cuando vi por primera vez el formato pensé: oh, qué cómodo, seguro que va genial. Pues que queréis que os diga, al principio va muy bien, pero después es un incordio. Hubiese preferido el formato "tradicional" de cremas de manos. Cuando queda poca crema es más fácil sacarla, este formato de tubo con forma extraña y dura no era nada cómoda.
  • Textura: Esta crema tiene una textura muy curiosa, la verdad es que nunca había tenido una crema tan ligera. Es muy agradable de pasar por las manos y se funde rapidísimo en la piel. Cuando la tocas parece que se derrita en la yema de tus dedos, me encanta.
  • Hidratación: Al ser una crema tan ligerita ya te imaginas que su hidratación no va a ser una maravilla, pero sorprende bastante. No es una crema que pueda aplicar una vez al día y no necesitar más de ella, pero es que normalmente me echo al menos dos veces al día crema hidratante en las manos. Con esta me pasaba igual, dos o tres veces al día notaba las manos con necesidad de crema. Digamos que la media de horas con las manos hidratadas eran unas 5.
  • Absorción: Nada más empiezas a masajear las manos ya puedes notar como se va absorbiendo en tu piel y en unos minutos tienes las manos perfectas, hidratadas y nada pegajosas. Es otro de los aspectos que más me ha gustado de esta crema.
  • Olor: No sé cómo describir el olor de esta crema, es extraño pero agradable. Olor a limpito, a fresco, un poco perfumado, creo que es un olor que puede gustar a mucha gente.
  • Precio: A mi me costó unos 3-4€ en el Refán de Badalona, sé que la marca la venden en Maquillalia, y en unos cuantos lugares físicos también. Los precios son más o menos similares y contiene 80ml.

Cómo comentario final sobre esta conocida crema de Ziaja, diré que no está nada mal para el precio que tiene. Tiene una textura estupenda, una absorción de 10, un olor agradable y buen precio, los únicos problemas que presenta para mí, es que necesitaría un poco más de hidratación y que el packaging no me convenció. Por eso a esta crema de manos le doy un 7,5 de 10.


¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra crema de manos favorita?
¡Muchas gracias por el apoyo constante y por vuestros comentarios! ¡Recordad que estoy de concurso!
Besitos regordetes :****



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo estoy deseando probar esta crema! Ahora que he leído tu review más ganas todavía, sobre todo me interesa que se absorba rápido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se absorbe rápido no, rapidísimo!
      Sorry por mi respuesta dos meses despúes... Soy un desastre.

      Un besazo :***

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe