Nail art: Minions.

martes, febrero 18, 2014

¡Hola a todos!


¿Habéis empezado la semana con fuerzas y positividad?
Por aquí se hace lo que se puede, este segundo semestre de tercero es un poco odioso, pero con esfuerzo y ganas se puede. ¡Ánimos a las que estamos en situaciones parecidas! Seguro que todo termina bien y nos alegraremos muchísimo de que haya acabado.
Os traigo hoy unos personajillos que os resultaran super familiares, ya que seguramente estamos tod@s enamoradas de estos pequeños monstruitos amarillos hahaha .
¡Que levante la mano quien quiera un Minion en su vida! *Levanta la mano*

Como seguramente, a parte de peluches y mil cosas de merchandising más, no podemos tener un Minion en casa, os dejo una forma de tenerlos todo el día encima: En vuestras uñas ;)



¡Qué montón de Minions!

No podréis saber lo divertido que es hacer este nail art hasta que realmente lo hayáis hecho. La parte más entretenida es dar personalidad a cada uno de ellos, jugando con sus ojos, con las bocas e incluso con el peinado ;)
La manicura la realicé en las uñas de Pilar, que es la madre de mi chico. Somos todos unos fans de las películas de Gru y por supuestísimo de los adorables Minions. Después de ver las películas no puedes dejar de imitarlos hahaha. Además luego crearon un videojuego para móviles y tablets que es un vicio total, cada vez que nos ponemos a jugar es un no parar. Tiene unos gráficos bastante espectaculares y te ríes mucho de escucharlos


El nail art es más fácil de hacer de lo que realmente parece. En unos cuantos pasos lo tenemos realizado y queda muy resultón. Debemos comenzar con una manicura francesa pero con esmalte amarillo y azul, para después realizar una línea en negro con un pincel o dotting tool. Para hacer los ojitos haremos tres circunferencias, la primera más grande en plateado o gris, después en blanco y la última más pequeña en negro. ¡Y ahora solo queda añadir algunos detalles! Por ejemplo la boca, los dientecitos, algún peinado molón... Solo hay que ponerle imaginación.
Y por supuesto quien no haya visto las películas de Gru, mi villano favorito debe, porque son divertidísimas. Ya no tan solo para los más peques, creo que es una película que la vas a disfrutar tengas la edad que tengas, te ríes muchísimo y tiene un punto muy dulce, que hace adorarlos a todos: Para tuuuuu



¿Qué os ha parecido el nail art? ¿Os gustan los Minions?
¡Muchísimas gracias por el apoyo constante, los comentarios y las visitas!
Besitos regordetes :***


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hpña guapa, sin duda es una manicura súper divertida, tu suegra tiene las manos estupendas, qué uñas más bonitas por favor <3 Y qué bien que te dejara pintárselas de modo tan llamativo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Todo un honor tenerte por aquí :). Me alegra un montón que te guste la manicura haha. La verdad es que mi suegra quedó encantada con la manicura, no se la quitó en unas cuantas semanas ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegro de que te guste la manicura, los Minions son realmente adorables y adhasdas, quiero uno ya <3

      Eliminar
  3. Te han quedado genial! son muy monos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Me gusta que te gusten, haha :P

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Oinsss son taaaan sumamente adorables de verdad,,,,
    Me encantna las manis de ellos no me canso de verles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas!
      A mi me encanta todo relacionado con ellos, siempre que veo cualquier tontería, si tiene Minions es mejor :D

      Besitos <3

      Eliminar
  5. como te dije por twitter me parece una monada! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si y muchas gracias por ello!
      Me ha alegrado un montón tu tweet y que te gusten también :P

      Besitos :**

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe