Review: Crema de manos 24h, banana y chocolate - Essence.

jueves, febrero 20, 2014

¡Hola a todos!


Espero que llevéis una buena semana, y ánimos a los que no, que mañana es viernes y ya casi tenéis la semanita vencida. De nuevo me tenéis por aquí con una entrada.
¡Esta vez os traigo una review!
Sé que no hago demasiadas, pero intentaré poco a poco introducirlas en la dinámica del blog, para que leáis mi opinión sobre algunos productos que tengo, sean buenas o malas las experiencias. Al menos creo que os sirve a la hora de escoger un producto. A mí desde luego las vuestras me ayudan mucho :)

"Esta crema protectora de 24h es un tratamiento intensivo particularmente para las manos ásperas y secas. Su formula reparadora con manteca de karité y aceite de coco ofrece a tus manos hidratación y las protege 24h. No deja residuos óleos. Con aroma a banana y chocolate negro"
Como dice la descripción es una crema de manos 24h. Essence la sacó estas pasadas navidades en su colección de invierno, como vienen haciendo desde hace unos años. Las cremas de manos de las colecciones de invierno de Essence tienen mucha fama por sus aspectos positivos, además de por su olor. Contienen 100ml de producto, bastante cantidad por el precio minúsculo que tienen. El packaging es bastante adecuado y mono, aun que todos sabemos que pasa con los tubos de este tipo, y es que hay que rascar mucho el interior para no desperdiciar producto. Pero se soluciona cortando ;)
Tenía muchas ganas de probarla porque a mi parecer no han podido acertar más con los olores. Además de esta existen otras dos que huelen a fresa con chocolate y kiwi con chocolate. No he tenido la ocasión de olerlas, pero os aseguro que la de banana y chocolate... *Babas*


Además de su excelente olor que nos dura un tiempo en las manos, la consistencia de esta crema me parece muy adecuada. Estoy acostumbrada a cremas un poco más líquidas, pero que esta sea más densa no significa un problema. Su consistencia me recuerda a la pasta de dientes, pero algo más blanda, además el color es super blanco también.
Un aspecto a tener en cuenta es que una pequeña cantidad te sirve para las dos manos y te las mantiene hidratadas durante muchas horas. Quizá sea un poco exagerado lo de las 24h, pues normalmente yo me pongo un par de veces o tres al día por costumbre. Pero con esta crema he llegado a estar sin reaplicarla muchas más horas, sentía las manos igual de hidratadas y no sentía la necesidad de ponerme más crema. Si tan solo me la pongo a media mañana y por la noche me hidrata lo suficiente, todo un punto.
En cuanto a su absorción, es bastante rápida. Repito que tienes que medir bastante la cantidad de crema que te pones, porque si te pasas te vas a tirar un buen rato masajeando hasta que se absorba toda, y además sentirás las manos un tanto pegajosas. En cuanto te la has puesto un par de veces ya vas calculando más o menos la cantidad para las dos manos, y es realmente muy cómoda.


Resumiendo, es una crema que me ha gustado y sorprendido. Es un gustazo masajearte las manos con ella, además del olor tan irresistible que te hace tener hambre y querer echarte crema en la boca, y no en las manos. Aporta una hidratación muy buena y a pesar de que llevo ya bastante tiempo con ella aún me queda bastante cantidad . Me animaré a partir de ahora cuando vea una crema de manos de Essence y ya os iré contando que me parecen en futuras entradas. Os la dejo recomendada, sobretodo si os gustan los olores dulces ;)

¿Que os ha parecido? ¿Habéis comprado estas cremas de Essence? ¿Las habéis olido?
¡Muchas gracias a todos los que os vais sumando! Os quiero un montonaco♥
Besitos regordetes :**



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Madre mia pues como crema tiene buena pinta!! Yo me he quedado con ganas de probar la de fresas y chocolate, dos de mis cosas favoritas, estoy segura de que tiene que oler a puro amor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues he visto todavía estas cremas por Beautik! Si te siguen interesando, lo mismo las encuentras :)

      Eliminar
  2. Nunca he probado ninguna de las cremas de manos de Essence, y el chocolate no me da más, aunque la de kiwi con chocolate por lo distinta que es me produce mucha curiosidad, como será el olor? jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he olido la de kiwi con chocolate, pero estoy segura que es tan dulce como las demás. También me produce curiosidad, haha :P

      Eliminar
  3. Siempre he leido reviews estupendas de estas cremas de manos (y mira que yo no soy nada de cremas de manos) sin embargo tambien leí que los ingredientes que lleva dejan mucho que desear...así que la taché de mi posible wishlist, y uso una de yves rocher que me regalaron :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído cosas buenas de todas las cremas de Essence y tenía ganas de probarlas. La verdad es que no sé demasiado sobre ingredientes, me tendré que poner las pilas. ¿Qué tal está esa? ;P

      Eliminar
  4. la olí en una tienda y me encantó! el de kiwi también está bien jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene un olor que no veas! Que hambre que entra <3

      Besitos :**

      Eliminar
  5. La de Kiwi chocolate es FENOMENAL. La de banana, sin más comentarios, me da un hambre terrible aplicármela en las manos jajajaj

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe