| Reto | Poké Makeup: Tipo Hielo.

jueves, septiembre 12, 2013

¡Hola a todos!


Ya estoy de vuelta, espero os esté yendo bien estos días, para algunos son los últimos del verano, y se siente un poco de nostalgia, pero bueno :) Quizá os preguntéis: ¿Otra vez Poké Makeup? ¿Dónde están las uñas de la semana?
Pues yo os respondo (por supuesto). Las uñas están abandonadas y dadas por imposible, repetí tres veces el reto para intentar hacer algo medio decente, pero hasta yo misma me he defraudado no gustándome ninguna de las manicuras... Y a estas alturas creo que para subir una "chusta" no subo nada.
Por eso mismo os intento traer el look inspirado en Pokémon lo más currado que he podido y con todas mis ganas, esperando que me entendáis.

Esta semana toca tipo hielo y la verdad es que no es un tipo para mi demasiado familiar, ya que no lo he usado en sí para jugar. Pero si conozco unos pocos de los cuales dudé en hacer. Al final mi chico me convenció de este Pokémon que es muy mono y me gusta bastante:

Su nombre es Froslass y es un Pokémon de doble tipo: hielo y fantasma. Es el número 478 de la Pokédex Nacional y una de las dos posibles evoluciones de Snorunt. Esta evolución se consigue precisamente cuando el Snorunt es hembra y le das una piedra alba, por eso tiene este aspecto tan femenino. El nombre proviene de Frost y lass, muchacha helada, pero opino que en japonés queda mas bonito, ya que es la dama de las nieves :)






Como podemos ver Froslass tiene forma de una chica con un kimono blanco, incluso podemos verle el lacito rojo, muy mono. Vive en las montañas nevadas y tiene mucho parecido con muchas leyendas japonesas de mujeres fantasma en las montañas.
Se la llama la reina de las nieves y tiene un aliento helado, parece inofensiva pero es muy poderosa. A pesar de ello si alguien se pierde en la nieve no dudará en ayudarlo y estar con él/ella hasta que se recupere.

El look está totalmente inspirado en sus colores y la forma de su cabeza, junto a su brazo, que he representado con un detalle salido del delineado inferior. He combinado su blanco junto a un azul muy "de las nieves" (muchas gracias a Anita de Become Belle, por el pigmento azul, me encanta) y le he dado un toque de violeta oscuro, remarcando su parte fantasma.
Y al final creo que se ha acabado pareciendo bastante, además el delineado superior en azul me ha encantado (para más he probado por primera vez un pigmento, y los adoro). ¿Que os parece?



¿Os gusta la nieve? :P Espero que os haya gustado el look como a mi.
Muchísimas gracias por todos los comentarios, y sobretodo aquellos que me ayudan a mejorar en los looks, os lo agradezco muchísimo.
Besitos 






Laura


Sígueme en bloglovin' 
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te ha quedado fenomenal!!!

    Me encanta nena!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      Intenté hacerlo lo mejor que supe, gracias por comentar y pasar.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe