| Reto | Poké Makeup: Tipo fantasma.

jueves, septiembre 05, 2013

¡Hola a todos!




Una vez más me tenéis aquí entusiasmada por enseñaros el look de esta semana en el reto de Poké Makeup. Me han alegrado mucho todas vuestras opiniones sobre mi manicura de Hora de aventuras, la verdad es que me hacen super feliz vuestros comentarios :)
Además estoy muy motivada porque he acabado el mortal tratamiento para la piel, concretamente ayer. Y eso significa que mis dolores musculares irán a menos, que no tendré la piel fea otra vez y... ¡Me puedo poner otra vez lentillas!

Así que con ellas puestas puedo intentar hacer mejor los looks, que antes no me veía ni el ojo. Y este fantasmita de la semana me cae muy bien, os dejo con él...

Este Pokémon tipo fantasma se llama Misdreavus y fue introducido en la segunda generación. Es el número 200 en la Pokédex Nacional y no pudo evolucionar hasta la cuarta generación, dónde podemos ver como se convierte en Mismagius gracias a una piedra noche.
Su nombre en inglés proviene de mischievous, que significa travieso. Aun que también le podemos encontrar relación con la palabra miss (señorita) y dress (vestido).

El diseño de este Pokémon está basado en una Banshee, que son espíritus femeninos del folclor inglés que anuncian con gemidos la muerte de un pariente. De ahí su aspecto femenino también, pero no todos los Misdreavus son femeninos como se cree.
Las perlas que lleva en el cuello son su fuente de poder, si alguna se le cayera perderían todo, por eso al atacar cuidan con esmero que no las toquen.

En el look he intentado combinar sus colores que son entre verdes, liláceos y rosas para recrearlo. He usado un azul tirando a verde para gran parte del párpado que luego he difuminado con un violeta oscuro para marcar la V externa. Para hacer su cabello he usado un rosa, difuminado con los otros colores da el efecto medio fantasmal.
Lo que le da el toque son las gemas que he intentado recrear con unas para nail-art, bastante grandes, que he tardado la vida en encontrar (gracias a mi suegra <3). Y la verdad es que estoy orgullosa de como ha quedado al final. Es uno de mis favoritos desde ya.




¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Conocíais a Misdreavus?
Gracias por comentar y pasar, ponéis una sonrisa en mi cara :)
Besitos <3








Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta este pokemoooon! Es monísimo y me encanta que hayas puesto piedrecitas y me gustan las transiciones de color! Yo hubiera delineado en negro para abrir mas la mirada pero oye... me encantaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Todo un honor que tu me digas estas cositas, aprecio muchísimo las mejoras que me propones, las tendré en cuenta para próximos :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que bien que puedas hacer los maquillajes sin las gafas (Aunque sepas que a mi me gusten) Pero claro, no da el mismo resultado. Hay que ver como vas mejorando, me gusta como pasan de un color al otro, me entran ganas de capturarte, espera, ¡Que ya te tengo!

    Muchas gracias por hacer a mapple tan rebonita, ojala hubiera pokémakeup cada día xD

    Ayevol~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, siempre me haces sonreír con tus comentarios, me encantas.
      No se me dan muy bien las transiciones (los cambios de colores) pero intento hacerlo lo mejor que sé siempre :)

      Im forever yours <3

      Eliminar
  3. Viendo este pokemon me doy cuenta que anticuado me quedé yo, que no llegue a conocer los 150 pokemons de primera generación xD. El maquillaje mola un montón, los colores son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Guille!
      Hahahaha, la verdad es que desde aquellas épocas hay muchíiiiisimos Pokémon, no era muy amiga de las nuevas generaciones, pero ahora estoy enamorada :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Que chulada!! me ha parecido todo un detalle las piedrecitas y los colores son preciosos, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      La verdad es que las piedras le dan EL toque hahaha :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Qué reto más original, no sabía de su existencia.
    Por otra parte, el look precioso, a mi se me da fatal hacerme ese tipo de looks

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      El reto es el más original que he visto en tiempo, y no dudé en participar cuando me lo dijeron haha.
      Me alegro de que te guste el look, lo hice con mucha ilusión.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Las pedrecitas d debajo le dan el toque perfecto para el look de ese pokemon, tal vez le falta un buen trazo negro delineado por encima del ojo y una mascara dramatica, para potenciar la mirada y tal, pero te ha quedado monisisismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!
      Tomo tus consejos para próximos looks, desde luego, me aportan muchísimo y me alegro de que me digáis estas cosas :) Me alegro también de que te guste.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe