| Nail art | Flores verdes.
martes, abril 05, 2016
Flores para ti, flores verdes para ti. Porque tienes ese brillo como el de las esmeraldas, porque es el color de la esperanza con la que te has aferrado siempre y porque me hiciste a mi también verde.
Tú y yo somos verdes, distintas pero con tantas cosas en común. Hechas de una mezcla de impulsividad, ganas de hacer y de vivir, con la calma necesaria para controlarnos y saber cuándo debemos sentarnos a pensar antes de actuar.
Nunca ha sido fácil ser de esa tonalidad con la cual nos camuflamos entre miles de cosas y a través de la cual, a veces, no podemos ver nuestro propio valor. Nos hacemos pequeñas nosotras mismas y siempre hemos tenido que luchar de más. Pero sobretodo tú no dejabas que la maleza te ganará ninguna batalla, gracias a ti sé que ser de un color diferente no te hace menos fuerte, si no todo lo contrario: podemos aprender, crecer y convertirnos en algo verdaderamente maravilloso.
Para ello he tenido tus sonrisas y tus palabras que me han ayudado a tomar todo tipo de decisiones, la mente a veces es un bosque oscuro pero tus besos sabían encontrar un claro de luz por mi. No siempre he necesitado tu mano, pero caminabas a mi lado de todas formas, asegurando que mis pasos pisaran prado.
Has sido como la primavera en nuestras vidas, haciendo florecer todo lo que te encontrabas a tu paso, germinando en nosotros pequeñas semillas de amor que estarán para siempre y con las cuales te recordaremos a ti y todo lo que nos has enseñado, pues siempre querías más para nosotros que para ti misma. Nadie ha luchado por la vida tanto como lo has hecho tú, nadie ha creído tanto en la esperanza, en seguir hacia delante a pesar de que todo se derrumbe. A día de hoy me sigue asombrando y fascinando tu fuerza, sabes que la llevaré siempre conmigo.
Nos has dejado un campo vacío, pero lo has dejado bien preparado, igual que nos has preparado a nosotros para cuidarlo. Habrá días de lluvia que sabrán un tanto amargos, y por supuesto días de cielo azul, el sol calentará el campo. Poco a poco irá creciendo en nuestro interior y se impregnará con tus palabras, tu olor y tu color. Te echamos de menos, te llevamos en el corazón, nos ayudas a seguir y sé que poco a poco te recordaremos, con la misma intensidad, pero de una forma más clara y luminosa.
Tu color ha significado siempre mucho para mí, y ahora yo solo quiero ser de esa misma tonalidad. Porque ser verde significa ser fuerte, positiva y brillante como tú. Te quiero mama.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Hola a todos!
Estaréis pensando: Esta Laura que nos dice hola al final de la entrada... Pero ya habréis visto que es un post algo personal y especial ♥.
No sabéis cuanto he echado de menos sentarme a escribiros. Y desde luego no llevo la cuenta de cuantas veces habré abandonado y vuelto al blog, pero como algunas sabréis muy bien a veces aparecen épocas dónde la motivación y la inspiración se nos fugan. Todo lo que necesitamos un buen tiempo de reflexión para volver a encontrarlas, yo me he tomado todo lo que he necesitado para sentirme a gusto de nuevo. Decidí hace unas semanas que abril iba a ser el mes asi que... ¡Ya puedo decir oficialmente que estoy de vuelta!
Espero que sigáis conmigo y os gusten la variedad de temas que he estado pensando para hacer más ameno mi pequeño blog. Gracias por todo el apoyo constante y nos vemos bien prontito.
Laura
3 comentarios
Precioso...tan precioso como ella y como tu, ese color os define perfectamente. Pisa fuerte en ese prado que ha dejado sembrado e impregnate de su fuerza y valor.
ResponderEliminarVerde...
❤
Qué hermosas palabras ♥
ResponderEliminarOtra mani que me encanta! Super alegre y primaveral!
ResponderEliminar¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥