| Nail Art | Medias lunas triangulares de primavera.

sábado, abril 04, 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo van estas pequeñas vacaciones? Espero que estéis disfrutando mucho y que descanséis todo lo necesario para volver con las pilas recargadas. Hoy os traigo un nail art ideal para empezar abril con el espíritu primaveral encima. La idea me la dio Nati, que seguro que todas conocéis, y no dudé en realizarla cuando tuve un rato libre pues era una idea super bonita .
______________________________________________________________________________________________________________________ 

Hi everyone!

How have your holidays gone so far? I hope you're enjoying them so much and that you're taking some time to rest too. I'm here today to show you a nail art perfect for this new month that is april, I'm on a spring mood! The idea for this mani was given to me by Nati, I'm sure you all know her, and I hurried to make the design as soon as I could, it is such a beautiful idea .

Wicked Fullmoon: | Nail Art | Medias lunas triangulares de primavera.



Wicked Fullmoon: | Nail Art | Medias lunas triangulares de primavera. Nati me dejó la idea en los comentarios de mis medias lunas triangulares rojas. Os podéis pasar por esa entrada para comparar los diseños, y veréis que tan solo con el cambio de color el nail art cambia muchísimo. Con el rojo se veía super pin-up y elegante y al realizar las medias lunas con esmalte blanco le damos un toque más delicado. ______________________________________________________________________________________________________________________ 
Nati gave me the idea for this nail art by commenting on my red triangular half moons. You can visit that blog post to compare both designs, it looks so different by only changing the colour of the base. With the red nail polish it looked like a pin-up nail art and with the white nail polish you make you nails look more delicate.

Wicked Fullmoon: | Nail Art | Medias lunas triangulares de primavera. Wicked Fullmoon: | Nail Art | Medias lunas triangulares de primavera. Para saber mis truquitos para hacer las medias lunas triangulares podéis pasaros también por la otra entrada. El blanco que he usado es el White on white de China Glaze, de mis favoritos. Lo que hice para perfeccionar los bordes tras quitar la cinta adhesiva fue añadir esa línea con esmalte plateado y un pincel finito para nail art, le da un toque más de elegancia :).
Las ramitas verdes las realicé con el esmalte verde que os enseño de Carlo di Roma, es el número 812. Con un pincel fui realizando formas irregulares y después le di pequeños toques con otro esmalte verde más oscuro. ______________________________________________________________________________________________________________________

If you want to know how I did the triangular half moon you can also read the linked post above. The white polished I used for this nail art is called White on white and it's from China Glaze, one of my favourite white nail polishes. I needed to give the nail art a touch of elegance and cover up some mistakes I made with the nail tape so I added the thin silver line with a thin brush :).
The green branches are made with that nail polish you can see on some of the photos, is the number 812 from Carlo di Roma. I drawed some irregular shapes with it and then gave little touches of colour with another darker green.

Wicked Fullmoon: | Nail Art | Medias lunas triangulares de primavera.
Por último dibujé las florecillas con el esmalte Wisteria de L.A. Colors, me encanta el tono lila rosado de este esmalte, desde mi punto de vista queda perfecto con el verde . No hay que olvidarse de dar una capa de top coat para sellar el diseño y dar extra brillo al nail art, en mi caso usé el Poshé.
¡Y ya el diseño listo!
______________________________________________________________________________________________________________________

The last step is to make the little flowers, I used Wisteria from L.A. Colors to draw them, I absolutely love how this lilac looks next to the green . Don't forget to seal and protect your design with a top coat, it will also give the nail art some extra shine, I used Poshé for it.
And we have finished the design!





¿Qué os ha parecido el nail art? ¿Os gustan las manicuras con medias lunas? ¿Qué tal el toque de plateado?
¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois unos soletes!
Besitos regordetes :****





Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Como bien dices, una manicura muy primaveral y delicada. Perfecta para esta época.

    Te ha quedado muy bien :)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! Me encantó la idea <3

      Besazos

      Eliminar
  2. Está súper bonita, muuuy delicada y bueno en un nivel medio fácil de hacer jajaa, seguro a mi no me sale así, pero lo intentaré :D
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi! Si lo intentas no dudes en mencionarme, me encantará verlo ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  3. La vi en Instagram y muero de amor por ella, esta realmente adorable♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaay muchas gracias Paola! Me alegra mucho que te guste tanto ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Te ha quedado una manicura preciosa. Me encanta el dibujo de las flores y la combinación de colores. Es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!
      La verdad es que parece un mini jardín en las uñas ^^

      Besitos :***

      Eliminar
  5. Preciosas! me encanta el detalle de las flores y el tono plata
    besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Creo que mi parte favorita también es el detalle en plata :D.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Thank you lovely girl, I love your blog also :)

    XX <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe