| Nail Art | Los Sims 4

sábado, enero 10, 2015

¿Sabéis que se hace cuando quieres algo y los reyes no te lo traen?


¡Hacerle un nail art!
Digo... ¡Ahorrar para comprártelo! Y eso es precisamente lo que he hecho y estoy haciendo con mis queridísimos Sims 4. ¿Alguna adicta a los Sims por aquí? Estoy segura de que sí, si es que no nos podemos resistir a esto de hacer casas y personajes... (Siempre he sido de las que se tiran más tiempo haciendo la casa que jugando con los propios sims, hahaha)
Si os apetece ver un nail art inspirado en los Sims en general pero dedicado a los nuevos Sims 4 no dudéis en quedaros conmigo :)

-----

What do you do when you want something and the magic kings haven't brought it?

You can do a nail art about it! 
Or... Save money to buy it yourself! And that's what I've done and I'm doing with my beloved Sims 4. Any Sims addict here? I'm sure there's more than one, we can't stop making houses and characters... (I'm the kind of simsaholic that spends more time doing the house than playing with the sims hahaha) If you like the Sims and you want to see a nail art inspired on them and specifically on the new Sims 4 stay here with me :)


Llevo jugando a los Sims desde que salieron, los primeros con muchísima ilusión y los segundos fueron los que más me marcaron pues me pasaron un montón de expansiones y podía hacer de todo. Los jugaba con mi mejor amiga y siempre soñábamos en unos sims que nos dejaran jugar online y visitar nuestras casas :).
Tengo que decir que los Sims 3 también me dieron fuerte, pero mi maravilloso y viejo pc no me dejaba disfrutar de ellos todo lo que quería. Por supuesto cuando me enteré de que iban a sacar los Sims 4 y pude probar el creador de sims supe que los necesitaba en mi vida, haha.

-----

I've been playing to the Sims since they came out, I loved every single game their creators did. The Sims 2 were the ones which I played the most, I had lots of expansions for it and I used to play with my best friend, dreaming of a game that let us visit each other houses online :).
I also loved the Sims 3 but my old and wonderful computer wouldn't let me play and enjoy as much as I wanted to. When the Sims 4 were announced and they let us play for free to the sims creator I knew that I needed them so bad  hahaha.


Así que ya me véis sufriendo cada vez que paso por una tienda que los tienen, echándoles ojitos y comparando precios... ¿¡Porqué son tan caros!? A pesar del precio voy a caer con ellos, en cuanto me compre el pc nuevo que estoy planeando desapareceré para jugar a los Sims 4 día y noche, hahaha .

Para este nail art he escogido una base blanca: el esmalte blanco de Yes Love que personalmente adoro. En dos de las uñas hice un intento de degradado con un verde más amarillento de Justy Cosmetics (que no encuentro el número xD) y uno de mis verdes favoritos de Kiko, el número 296.

-----

I stare at them every time I go to a store and they have it, and of course I compare prices because... The game is so expensive!!! In spite of the price I'm still gonna buy them as soon as I get a new computer, then I will disappear because I'll be playing nonstop, hahaha .

For the base colour of the nail art I chose one of my favourite whites, the one from Yes Love. In two of the nails I tried to do a gradient with a yellowish green from Justy Cosmetics (I don't find the number of the shade...) and one of my favourite greens from Kiko, the number 296.



En el dedo medio hice estos rombos poniendo nail tape en diagonal en dos direcciones y el esmalte 214 Green with envy de Maybelline. Nada más apliquemos correctamente el esmalte quitamos las cintas adhesivas y tendremos algo así de resultado. Para el anular también usé cinta, así la forma del rombo que todos conocemos quedaría más perfecta. Lo único que hice después fue darle 3d con acrílicos. Y por supuesto el diseño de las letras del pulgar está todo hecho con mis amigos los acrílicos y mucha paciencia... ¡Pensaba que no me cabía!

Al final me encantó el resultado y de verdad me ha dado mucha penita quitarlas... ¡Tengo unas ganas horribles de jugar, tras haber hecho el nail art peor! Hahaha.

-----

In the middle finger I did those diamond shapes with nail tape in two different directions and a mint polish: 214 Green with envy from Maybelline. Be carefull with the tapes and don't let the polish dry, quickly remove them when you are sure that you applied the amount of polish you wanted. I also used nail tape for the ring finger, this way the well know diamond from the Sims will be the perfect shape. After that I give it some 3d with acrylics. Of course the design of the thumb is made with my bf the acrylics and lots of patience... I thought the letters wouldn't fit there!

I loved how the nail art looks as a whole. After doing it I want to play the game even more!






Y vosotras, ¿También queréis jugar a los nuevos Sims? ¿Ya los tenéis? ¡Contadme, contadme!
¡Muchas gracias por todas las visitas, comentarios y el apoyo! Sois un amor .
Besitos regordetes :****



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola guapa!! Mmm amo los sims, yo como tu, los que más "fuerte" me dieron fueron los sims 2, mmm tantas cosas por hacer tantas expansiones...!! Mi novio se bajó los sims 4 y estuvo super enganchado jj, yo aun no me puse a ello, a ver si saco tiempo.
    Un manicura genial, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que los Sims 2 fueron muy muy buenos y duraderos! Me alegra que coincidamos :)
      Buah yo necesito mucho los nuevos sims, cuando te pongas me cuentas que tal, todo el mundo tiene buenas opiniones.
      ¡Gracias preciosa!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Me encantan los sims! Jajaja estoy como tú esperando poder jugar la nueva entrega pero me dicen que mi laptop no es compatible :( me da algo, tu manicura es genial, el verde me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      La verdad es que mi pc está tan viejo que lo voy a jubilar ya, habrían aguantado los sims 4, pero ahora mismo no funciona. Aiiins, que ganas de poder jugar :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Jejeje, que buen homenaje a los Sims!!! ;) como te acabo de decir en ig, yo hace muchos años también me enganché con ganas al juego, y me pasaba como a ti, me liaba a preparar la casa y no hacía nada más, jajaja! Pero lo fui dejando, era demasiado vicio ^^
    Me encanta como te han quedado, sobretodo el título en el pulgar, está perfecto!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosuraaaaaa!
      Hahahaha, que de horas pensando la casa, haciéndola, amueblandola (haciendo el truco del dinero...) para que luego estuviéramos 5 minutos jugando con los sims hahaha. Yo lo dejé por tiempo y porque mi pc petaba XD. Pero quiero volveeeeeeeeeeeeeer.

      Besitos guapísima <3

      Eliminar
  4. ohh los sims... he jugado a todas las expansiones de todas las generaciones y me pasaba como a ti, pasaba más tiempo creando casas que jugando jajajaj aunque tengo que decir que a mi los que más me gustaron fueron los sims 3, he tenido la suerte de jugar a todos con todas las expansiones y los 3 eran los que más.... la manicura por lo tanto me parece una pasada, ademas de super original la idea me parece que esta super bien hecha. Un besito y suerte para conseguir los sims 4 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, si es que todas hacemos igual ¿Eh?. Crear casas es lo nuestro :P
      Claro imagino que si jugaste a todos y bien te gustarían más los 3, yo es que jugaba en muy malas condiciones, me iba el pc lentísimo porque ocupaban demasiado!
      ¡Muchísimas gracias Julia, me alegra un montón que te guste el nail art!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. No conocía tu blog, me encanta el diseño que tiene y la frescura que refleja :)
    En cuanto al nail art, me perdonaras pero no conocía de tu amado Sims, lo siento, aun así logre a entender que era un juego a través de internet que lleva 4 versiones (espero haber entendido bien).
    Me quedo por estos lado y te invito a mi blog :D
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow!
      Muchas gracias, me alegra que te guste el blog, de verdad ^_^.
      Los Sims es un juego para pc que se trata de hacer personajes, construirles una casa (o comprarla) y hacer vida con ellos, es bastante divertido. Hasta dónde yo se no se puede hacer a través de internet, lo mismo en la tercera edición lo cambiaron o algo XD. Tienen hasta una versión de facebook :P
      Me he pasado por tu blog y también me quedo ♥.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Una manicura genial por los diseños, los tonos elegidos y por el significado. Feliz domingo y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Diana! Me alegran mucho tus palabras :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  7. Yo también juego a los sims!! XD el dos era mi favorito, por la razón que cuentas, había muchas expansiones ^^. De los sim 3 tuve poquito, no se porqué no me termino de convencer , pero en cambio, con los sims 4 estoy enganchada jaja es increíble ^^. Yo para comprármelo, fui a una tienda de juegos llamada "game" y vendí algunos juegos que ya no jugaba y con el dinerito me cmpre los sims 4. Por cierto, me encanta el diseño eh ^^ jaja que me enrollo hablando de los sims. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues muy buena idea con lo de Game y vender jueguitos ^_^. No se me habría ocurrido jamás, aun que no sé si tengo algún juego que no quiera :P.
      Me alegra que te guste la mani preciosa ♥.

      Besitos :**

      Eliminar
  8. Me encanta tu mani!!y los sims también yo me quede en el 2, de vez en cuando juego, no me queda mucho tiempo libre y entre nosotras, los necesito!!!! Los 3 no me terminaron de convencer, así que de la ultima versión no he querido ver mucho para no crearme necesidades,jejeje!!
    Yo hace tiempo hice un diseño Sims pero nada que ver con el tuyo,jeje ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi los Sims 2 también me dieron muy fuerte! Eran mis favoritos, pero tengo muchas ansias con los nuevos. Me alegra que te haya traído recuerdos la mani haha :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me encanta esta manicura. Me parece super original! :) Yo también soy una fanática de los Sims y también estoy ahorrando para comprarmelos, porque es un vicio! que ganas tengo de verdad, la de horas que me paso jugando! jeje
    un besito guapa, te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      Vivan las fanáticas de los Sims hahaha, somos todas igual, me alegra mucho saber que somos tantas por aquí y que compartimos aficiones y vicios :P.

      Besitos ♥

      Eliminar
  10. Son hiper geniales. Nada más que decir :P jaja
    La verdad es que me han gustado mucho mucho ♥

    p.d. Te sigo en instagram y ahora ya por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima!
      Me encanta que te gusten ^_^. Gracias también por seguirme, todo un honor, me has alegrado el día :D.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe