| Nail art | La vuelta al mundo en 80 días.

viernes, marzo 27, 2015

¡Hola a todos!


Ayer os enseñaba por Instagram mi participación al concurso que Moyou London ha organizado. Se trata de inspirarse en una serie de libros que nos proponen y hacer un nail art. Yo me inspiré en una preciosa portada del libro La vuelta al mundo en 80 días de Penguin. ¿Os apetece verlo con más detalle?
______________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!

Yesterday I showed you on my Instagram my entry to Moyou London's contest. You have to design a nail art inspired by one of the titles of books that they give you, the books are classics that I'm sure you all have read. I was inspired by a beautiful Penguin's cover of the book Around the world in 80 days. Would you like to see it in more detail?

Wicked Fullmoon: | Nail art | La vuelta al mundo en 80 días.



Wicked Fullmoon: | Nail art | La vuelta al mundo en 80 días.
Me gustan mucho los libros de Julio Verne, ya en la escuela nos hacían leer versiones adaptadas de sus libros. Cuando eramos algo más avanzados en la lectura leíamos libros suyos de aventuras todo el tiempo, recuerdo muchísimo pasar las tardes leyendo El viaje al centro de la tierra o Veinte mil leguas de viaje submarino. Me encanta lo bien relatados que están sus libros y cómo sus aventuras enganchan a niños, jóvenes y adultos.
______________________________________________________________________________________________________________________

I love so much Jules Verne's books, I've read adapted versions of his books in early school. When we improved our reading we started with the full versions, I remember spending my afternoons reading Journey to the center of the earth or Twenty thousand leagues under the sea. I like a lot how he tells the stories, how you feel inside the adventure all the time and the fact that you can enjoy his books being a child, an adolescent or even an adult.

Wicked Fullmoon: | Nail art | La vuelta al mundo en 80 días.
Wicked Fullmoon: | Nail art | La vuelta al mundo en 80 días.
Pero mi favorito sin duda es La vuelta al mundo en 80 días. Me apasiona leer sobre viajar a otros países y me encantó leer por todo lo que pasa Phileas Fogg en sus aventuras, los medios de transporte que utiliza y las personas con las que se encuentra. Así que cuando vi que el título aparecía entre los libros en los que podíamos inspirarnos no dudé en pensar algún nail art.
______________________________________________________________________________________________________________________

But my favourite one is Around the world in 80 days. I love reading about traveling to other countries, and I loved reading about the adventures that Phileas Fogg lived, the different means of transportations he used and the people he met. So I didn't doubt it, I made a nail art of it as soon as I saw he title among the ones we could use to inspire ourselves.

Wicked Fullmoon: | Nail art | La vuelta al mundo en 80 días.
El nail art está totalmente inspirado en la portada, escogí el esmalte 832 de los Quick Dry de Kiko para el color base. A partir de esta con acrílicos empecé a dibujar sobre las uñas. Escogí el 80 de la portada, el elefante que me encantó y por último unas ramas o hojitas que le dan un aire oriental.
______________________________________________________________________________________________________________________

The nail art is completely inspired on the book cover, I used the nail polish number 832 of the Quick Dry from Kiko. From that base I started drawing on the nails. As you can see I've chosen the 80 from the cover, the elephant that I love and some leaves which gives the design a beautiful oriental look.





¿Qué os ha parecido el nail art? ¿A vosotros también os gusta Julio Verne? ¿Qué habéis leído de él?
¡Muchísimas gracias por las visitas y comentarios!
Besitos regordetes :****

Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es una manicura preciosa, igual que la portada. La has recreado perfectamente.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra muuuucho que te guste ^_^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Waaa menuda precisión en los dibujos!! Me gusta mucho, siempre haces manicuras súper originales!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Oli bonita!
      Que me pones toa colorá con ese comentario hahaha :)

      Besitos :***

      Eliminar
  3. Me encanta! Si que la has recreado, te salio chulisisma!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que manicura tan chula! Que traza para hacerla!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Gracias por pasarte y por comentar, me hace muchísima ilusión que te guste este nail art ^_^. Muchas gracias.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe