Nail art: Buhitos.

miércoles, febrero 26, 2014

¡Hola a todos!


¿Cómo han empezado la semana mis personitas favoritas?
Espero que con mucha energía y una sonrisa bien grande en la cara. A mi solo me hace falta pasar por aquí y leer todos vuestros comentarios, me sacáis una sonrisa que no os podéis imaginar, de verdad os tengo mucho aprecio... .

Dejando la ñoñez a parte (os quieeeeeeeeeero♥), os traigo hoy el nail art de la semana. Tan solo hace falta que leáis el título del post para ver de que se trata, tenía muchas ganas de hacer algo sencillito pero vistoso a la vez. Me decidí por estos buhitos en tonos neutros con caritas curiosas:


Este animalito se considera en algunas culturas como un animal sabio. Esta creencia proviene de la cultura griega, principalmente de Atenea, que tenía un búho de mascota y a ella, la verdad, también se la consideraba muy sabia.
Y es que los búhos además tienen una mirada muy intensa y realmente saben mucho. Cuando acechan a su presa no hacen el más mínimo ruido, cazan en la oscuridad y por lo tanto tienen la vista y el oído muy muy desarrollados.


Este nail art tan gracioso es muy fácil de hacer. Está básicamente realizado con la técnica de las medias lunas, en mi caso usé etiquetas adhesivas redondas como guía y con el color del cual queramos que nuestros búhos sean, pintamos toda la uña. Recordad, se tiene que retirar la guía antes de que esté del todo seco, para no estropear el diseño.
Cuando esté bien seca la primera capa podemos realizar las medias circunferencias que serán la barriguita con un esmalte un poco más claro o blanco. Las he hecho a mano alzada con el pincel del esmalte de uñas, si quedan desiguales no os preocupéis: igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos búhos ;)
Para darle un poco más de dimensión a la barriga he usado un dotting tool con el esmalte base para realizar unos puntos, así representar el plumaje que tienen. Y por supuesto, no podía faltar su fabulosa vista, así que con el mismo dotting tool les puse a todos ojitos.
Los colores que he usado en mi caso son neutros, con el detalle del pico en naranja bastante chillón, pero realmente los podríais hacer de colores, de otras tonalidades de marrón... ¡Se puede jugar mucho con este tipo de manicuras!


¿Qué os han parecido mis búhos? ¿Os atreveríais a llevarlos?
¡Gracias por todo vuestro apoyo, visitas y comentarios!
Besitos regordetes :**



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que mona!!
    Es genial y super facil de hacer tal y como lo explicas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!
      Me alegro de que te guste y te resulte fácil :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ah que ternura los buhitos! Me encanta la paleta de colores que usaste, muy delicada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Estos colores siempre quedan muy tiernos y delicados, me ecantan.

      Besitos :*

      Eliminar
  3. Que bonitos que te han quedado!! y en tonos neutros me gustan mucho y como bien dices se pueden alternar con varios colores!
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      La gracia es precisamente esa, que cualquier color que le pongas va a quedar estupendo.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Preciosos¡¡ jolin ya me gustaría a mi hacer la mitad de la mitad de bien los diseños de uñas que tú.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermosa!
      Todo es práctica te lo aseguro, si vieras mis primeras manicuras... ¡Algún día las enseñaré!

      Besitos :**

      Eliminar
  5. Qué bonitos te han quedado los búhos! Me gustan los colores que usaste. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegro un montón que te gusten, con tonos marrones claros no podía fallar ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. que lindos <3 me encantan!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que monos te han quedado! me la apunto para intentarla en algún momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten!
      Si la realizas algún día no dudes en enseñármela ;)

      Besitos :**

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe