| Reto | Poke Makeup: Tipo Normal

jueves, julio 04, 2013

¡Hola a todos!



Hoy os traigo la primera entrada de un reto que están organizando Xiito y Helena. Somos unas cuantas chicas las que participamos y la verdad es que desde el momento en el que me enteré, me encantó.
Se trata de hacer un look con los 17 tipos de Pokémon que hay (sin contar Hada) y sumándole al final un look de Pokéball, un total de 18 looks, inspirados en un Pokémon de el tipo en concreto que toque esa semana. Reto ideal para mi, pokéfreak hasta el final, de todas las generaciones *-*.
El nail-art se me da bastante bien, pero en eso de los looks soy bastante novata aún, pero quise apuntarme de todos modos, es una forma de mejorar, y aprender también de las demás.


Sin más os enseño la foto de mi primer look (también el primero en el blog), un look inspirado en Furret.

Furret es la evolución de Sentret un Pokémon de la segunda generación, el nº 162 en la Pokédex nacional y es una especie de comadreja/ardilla que se puede encontrar principalmente en los juegos Oro/Plata/Cristal y sus respectivos remakes.
Te puedes encontrar con Sentret, su preevolución muy al principio del juego, por si no os sonase y éste, evoluciona enseguida, cuando alcanza el nivel 15 a Furret, el Pokémon que he escogido para representar el tipo Normal.


He querido recrear un look con cuenca marcada, con un poco de color marrón oscuro en el centro del párpado y un delineado muy difuminado, con un toque especial que son los dos "rabitos" del final que presenta Furret en los mofletes.
Me falta decir que estoy muy encariñada con este Pokémon ya que es el que me llevo siempre que salgo a pasear con mi Pokéwalker (un accesorio que cuenta pasos, dónde puedes conseguir objetos y Pokémons), se llama Diana y es adorable :)



¡Por último! Os dejo con los looks de mis compañeras de reto, que están geniales :)
Espero que os haya gustado mi look.
Besitos <3




Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me4 encanta!!!! Te ha quedado suuuper bonito!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que reto más chulo y divertido te quedo muy bien un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que es un reto muy entretenido!
      Muchas gracias preciosa.

      Besito <3

      Eliminar
  3. Pues está muy logrado porque incluso antes de leer de qué pokèmon se trataba, en la miniatura de otros blos se me había venido furret a la cabeza! (Una que es friki y reconoce a no sé, igual 400 de los 600 y pico del total de pokèmon XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toma ya! Objetivo cumplido :P
      Me encanta que seas una friki como yo, hahaha :)
      Muchas gracias preciosa.

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Furret es el pokemon tipo que utilizaba yo en esa edicion, es decir, al que llevaba que usababa para corte, golpe roca, fuerza, surf (o los que aprendiera) xDD
    Te ha quedado muy bien, la verdad es que me encanta este reto, lo sigo muy de cerca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, el típico Pokémon para MT's, ya te entiendo.
      Aun que yo a Furret le tengo más cariño que eso, subió niveles en el Pokéwalker tanto sacarlo a pasear :P
      Muchas gracias y besitos <3

      Eliminar
  5. Pues de pokemon entiendo poco pero el look esta muy chulo, te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que me digas eso! Es el primer look que subo :)
      Gracias por pasar y por seguirme.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muy de ambas cosas! Me encanta precisamente por eso :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. que super mono te quedo!! ni conocía ese pokemon! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que darle oportunidades a Pokémones de otras ediciones!
      Que son todos bien monos :)
      Muchas gracias preciosa, un besazo <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe