| Reto | 30 semanas 30 nail-arts: Retro.
lunes, julio 08, 2013¡Hola a todos!
¿Qué tal habéis empezado la semana?
La verdad es que yo vengo de un fin de semana bastante divertido y creo, que la semana va a continuar en ese ritmillo y me alegro mucho. Además me fui de rebajas y compré algunas cosillas, tengo un pedido pendiente de llegar y me he teñido de rojo por fin, estoy contenta.
Otra cosa que me alegra es la entrada de hoy, primer reto que hacemos juntas Carol y yo, no tiene blog, pero la obligaré a que posteé sus uñas en twitter, ya veréis. A este reto además se han apuntado tres hermosas chicas más y os dejaré sus blogs abajo :)
¡A lo que vamos!
Esta semana tocaba una manicura con inspiración retro, propuesta por Carol, me pareció buena idea al principio, luego me volví loca pensando qué podía hacer en mis uñas.
Hasta que recordé un tutorial que vi y no se me ocurrió buscarlo de otra manera que "uñas retro". En realidad se llama Bold Retro Wallpaper Nail Art y es un vídeo en dónde te enseñan a hacer lo siguiente:
La chica del vídeo lo explica perfectamente, con un pincelito para hacer líneas y un dotting tool tendréis bastante. ¡Ah! Y un poco de paciencia :)
Los pasos a seguir son sencillos, cómo he dicho anteriormente:
- Aplicamos una base de esmalte protector (en mi caso endurecedor)
- Tras esto el color que queramos de base, yo escogí un verde lima tirando a amarillo.
- Con un pincel de hacer líneas (lo veréis más abajo, o en el vídeo), trazar una línea vertical blanca en el centro de la uña, y seguir con dos negras a los laterales de ésta.
- Cogemos el dotting tool y hacemos un punto grande blanco en el centro de la línea blanca y en los extremos, con el negro lo mismo, pero desplazando los puntos hacia el hueco que deja el blanco.
- Hacemos todo esto con cada uña, y finalmente añadimos, en los puntos blancos un punto más pequeño negro, y al revés.
- Finalmente una capa de top coat y listo.
Estos son los esmaltes que he usado. Tenía muchas ganas de tener un blanco espeso y que pintase realmente blanco, y solo puedo confiar en el de Flormar. El verde preciosísimo de Essence y mi negro de Kiko.
Las dos herramientas que podéis ver abajo son dos pinceles que utilizo, el primero es de Avon, tiene punta de pincel y punta de dotting tool. El segundo es el que os dije anteriormente, para hacer líneas, venía en un pack que compré en buyincoins que os enseñaré otro día :)
Y no tengo mucho más que deciros. Estoy emocionada y con ganas de ver lo que hacen las otras participantes que por cierto os las dejo aquí:
7 comentarios
Chulísimas!! Saludos!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias bonita!!
EliminarBesitos <3
Muuuuy chula! Yo tengo unas parecidas en azul añil :D Me encanta este tipo de manicura y encima te han quedado genial! :D Un besazo!
ResponderEliminarMolan un montón de verdad, me dio penita quitármelas porque lucen un montón :)
EliminarVoy a ver si veo las tuyas!
Besitos <3
¡¡Muchas gracias bonita!!
EliminarHe visto tu manicura en versión añil y la verdad es que tuve también esa idea al principio. Típicos, tópicos retro hahaha :)
La verdad es que quedan preciosas.
Besitos <3
Me encanta este tipo de manicuras, parecen tan sencillas... y es que tiene unos colores tan bonitos... Luego no son tan fáciles, pero llaman la atención!
ResponderEliminarBesos
Si, parece que se haga en un plis, pero luego es un ratito. Hay que decir que luego queda muy bien :)
EliminarBesitos <3
¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥