Nails Challenge Day 29: Inspired by the Supernatural

lunes, junio 17, 2013

¡Hola a todos!


¿Cómo estáis? ¿Ya acabando? ¿De vacaciones?

La verdad es que yo ya me había olvidado de cómo escribir en el blog, haha. Llevo de vacaciones más o menos una semana y ando muy perdida. Pero yo siempre vuelvo y esta vez tengo mucho tiempo libre para dedicarme al blog, leer los vuestros y todas estas cositas.

¡Ya he ido a la playa! Una gran noticia porque suelo ir bastante tarde, y el tiempo que estaba haciendo no ayudaba nada. Me puse crema constante, aún y así me quemé "los alrededores de los gluteos". Quien lo viese, no se lo creería xD
Y estoy elaborando un planning para subir entradas, salir, descansar y en definitiva pasarlo genial este verano. Vamos con la entrada ;)


Las uñas que os traigo hoy son las de la semana pasada, estaba acabando de entregar cosas y no pude subirlas, si pude hacérmelas. ¿Queréis ver en qué personaje sobrenatural me he basado?

Para quienes no la reconozcáis es Wonder Woman o la mujer maravilla. Podemos ver su coronita en la primera uña, el top con sus iniciales, los pantaloncitos y finalmente un "Pow".

Cómo es común en mi, suelo unir el diseño del pulgar con alguna uña del resto de la manicura (casi siempre suele ser la misma). Me gusta que así quede todo uniforme.
Los colores que he usado son todos de Essence  (menos el negro de Kiko), los colour&go, me encantan sus tonos y la calidad-precio está genial, me duran un montón en las uñas. Pero también hay algunos detalles con pintura acrílica, por ejemplo las estrellitas blancas, o las iniciales de Wonder Woman.

Un detalle del "Pow" y las estrellitas, y por último una foto más del conjunto.
Me cae bien Wonder Woman, me ha gustado "hacerle" una manicura. Los colores en si son muy alegres, muy vivos y contrastados entre ellos, supongo que por eso también me gusta. Además me hizo mucha gracia hacer estrellitas, como si fueran dots :)


¿Que os ha parecido? ¿La habéis reconocido?

Esta semana no se si podré hacerme las uñas, en verdad no se si debo. Estos días las tengo muy frágiles, se descaman, se rompen, el pintauñas salta y en general me estoy quedando sin uñas. Tengo que dejarlas descansar y comprar un fortalecedor.

A parte del conocidísimo endurecedor de Mavala
¿Me recomendáis algún otro que os haya ido bien?


Gracias por leerme, nos vemos pronto ;)




Besitos <3

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Preciosa! Las uñas con estrellitas me han encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Me alegro mucho de que te hayan gustado, son las que más me costaron haha, vaya paciencia las estrellitas...

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Ala como mola! Que envidia madre mía... ¿Y todo eso lo haces con esmalte normal y corriente? ¡A ver si este verano consigo hacerme algo medio decente!
    Yo la verdad es que solo uso el de Mavala, que si es cierto que es algo caro (realmente si echas cuenta, no tanto) y oye, es mano de santo! Yo lo uso todas las semanas, que últimamente tengo las uñas fatal! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapérrima <3
      Pues sí, lo hago todo con esmalte, menos algún detallito con acrílico, es la segunda vez que hago algo con acrílicos. ¡Seguro que si te pones harás cosas super chulas ;)!
      Tengo que hacerme con ese endurecedor... ¡Todas decís lo mismo!

      Besotes pá ti!

      Eliminar
  3. ¡Muy chulas! Y super reconocibles, porque he sabido sobre quiénes estaban inspirados sin haberlo leído y eso tiene mucho mérito =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa!
      Muchas gracias, me alegro un montón de que hayas reconocido el personaje sin haberlo leído, me hace sentirme orgullosa :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me encanta el nailart que has hehco, que maravilla.
    Respecto a endurecedores, yo uso uno de deliplus, las llevo cubiertas con el, y no se me partian ni nada, solo que al quitarlo, pues oye, como que nada de nada, como tampoco entiendo mucho de eso, no puedo ayudar.
    Ah, y estas con un reto de maquillaje pokemon por ahi, tal vez te interese.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Me alegra que te guste, de verdad, mi faena me costó ;)
      Pues me lo miraré, aun que deliplus ultimamente se está pasando con los precios, madre mía.
      ¡Por supuesto que me interesa lo del Poke Makeup! En cuanto me lo dijo Ana me apunté corriendo, no podía no hacerlo, hahaha.

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Me encanta no, lo siguiente! Eres una artista niña! Que pasada, me he quedado boquiabierta! Un 10 no, un 10000!!!

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe