Crema hidratante con aloe vera Deliplus

viernes, junio 21, 2013

¡Hola a todos!



Hoy os traigo una entrada que tenía pensada desde hace tiempo pues, el producto del que os vengo a hablar es una crema hidratante que usaba a diario, y he estado usando durante bastantes meses. La crema hidratante en cuestión es del Mercadona, una que tiene aloe vera en su composición y que me estaba yendo bastante bien para mi tratamiento de la cara.

Esta es la crema. La he tenido en sus dos formatos. El primero era en el clásico tubo en el que tienes que apretar para que su contenido salga, para algunas un formato cómodo, pero prefiero este segundo formato, de frasco o tarro.
En general el envase nuevo es muchísimo mejor que el anterior, cristal no del todo translúcido que da un efecto bastante bonito con las letras en negro y verde. El tapón es blanco y de plástico, tiene un aspecto bastante más cuidado que el otro formato.

Hidrata y regenera, dice, para todo tipo de pieles y 100% natural. En la parte trasera podemos ver una descripción del producto tal y que así "Hidrata, calma y repara la piel del rostro proporcionando una agradable sensación de bienestar".
Su formato está mejorado, la crema estaba bien, no es la mejor crema hidratante que he probado, pero por el precio que tiene (sobre los 2€ creo), cundía bastante. Además el olor era impecable y fresco.
¿Pero han mejorado la crema?

Por muy bonito que sea el frasco, lo importante es lo que trae dentro, y la verdad es que después de estar usándola una semana o dos, acabé bastante harta de ella. Quizá fue que mi cara se había acostumbrado a ella y ya no sentía esa hidratación, ni ese frescor cuando me ponía la crema. Más bien me estresaba.
Me di cuenta que era más líquida que la anterior. He usado hidratantes más liquidas que otras, pero se absorbían muy bien, este no era el caso, al menos en mi cara. Me podía pasar bastante rato masajeando la cara con la crema y no había manera de que absorbiese del todo.
Al seguir intentado usarla durante un tiempo más, (la había comprado hace poco, anteriormente estaba usando la que os enseñé aquí) noté como me empezaba a sacar brillitos en la cara, y la tenía un poco más grasa.

Y obviamente la dejé de usar. Me interesa tener la cara hidratada, ya que con el tratamiento que estoy haciendo se me seca mucho, pero no volver a tenerla grasa.
En conclusión Deliplus ha cambiado el formato de su crema, que para mí es ideal, pero al menos yo, la crema no la veo igual, no reacciona igual en mi cara y a mi parecer, absorbe mucho menos que antes en la piel. Lo único que sigue igual es el olor, que a mi me encanta.
Tal cual veis la crema en las fotos, es cómo la tengo ahora. La verdad es que no sé para qué darle uso.
¿Quizá para las manos? ¿Alguna idea?




Eso es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante.
¿Tenéis esta crema? ¿La habéis probado alguna vez?
Gracias por leerme y muchos besitos.




Laura.

♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. un producto que tengo en cuenta para no comprar! yo acabé alguna usándola de hidratante para el cuerpo xD es que me da una rabia tirar las cosas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)
      Al menos a mi no me fue nada bien. La verdad es que si, da mucha rabia tirar las cosas, así que como dices la usaré para manos o cuerpo... Por no desperdiciarla.
      Gracias por pasar y comentar.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. que va... yo soy fiel a bioderma sebium que me controla los brillos todo el dia! y por la noche efflacar k para que no me salfgan granitos, llevo mucho tiempo sin cambiar porque para mi es la combinacion que me funciona mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues voy a mirarme los productos que dices, por curiosidad, que yo llevo tiempo buscando cositas y aun no acabo de encontrar lo ideal ;)
      Gracias por pasar y comentar.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Hola guapa!! No me va tu link a twitter, no sé por qué... quería seguirte por ahí y por bloglovin pero no me va lo primero. Me ha encantado descubrir tu blog. Muchas gracias por comentar en el mío.

    Las cremitas de deliplus hace que no las uso... yo tenía la de caviar pero ahora estoy con la antimanchas de garnier y no la cambio por nada. He de decir que casi todos los productos del mercadona siempre tienen buena calidad, al menos para mi gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Todo un honor que comentes en mi blog, desde luego ;)
      Pues creo que el link de twitter está mal puesto, ahora lo arreglaré, si no lo consigo: https://twitter.com/Fullmoonnights o Ukary Fullmoon que ya te sigo desde hace un tiempo ;)

      La verdad es que esta no me salió bien, la utilizaré para las manos o para el cuerpo.
      Gracias por pasarte :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Pues que lata que ya no te vaya como antes, yo me compre una para pieles grasas y la verdad que ni fu ni fa, la tengo ahi, pero desde que descubri la de essence, esta no la he vuelto a tocar.
    Como segundo uso de crema de manos, si, o regalasela a alguien, intercambiala por algo, busca en internet, seguro hay millones de cosas que ahcer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me pasa igual, desde la de Essence, no uso otra, me va genial y huele de muerte ;)
      También es una opción dejar que la pruebe otra persona, si le va bien que se la quede, o algo. Ya buscaré, gracias por las ideas bonita ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  5. A mí me pasó igual con la crema de aloe del mercadona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues coincidencia no tiene que ser, eso o tenemos pieles muy parecidas ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. La verdad es que es tan barata que es normal caer con ella... jaja Yo nunca la he usado porque tengo tantas compradas que si sigo comprando más no las acabo ni en 7 vidas más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es baratísima, y como la primera versión me fue bien... Ya me confié.
      A mi no me pasa eso, acumulo mil cremas para el cuerpo, para la cara tengo un par, hahaha.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe