Nails Challenge, Day 5: Blue

domingo, diciembre 09, 2012

¡Hola a todos!


¿Cómo estamos? ¿Habéis disfrutado de todo el puente?
Yo desde luego que sí, no me puedo quejar (bueno, algunas cosas si...) porque me lo he pasado muy bien con mi chico. Hoy me encuentro un poco chof por esas cosas que tenemos todas las mujeres, pero bueno... 
¡Os traigo el día 5 del reto de las uñas de todos modos!

¡Azul es el color de las uñas para esta semana!
Y la verdad es que he adorado este color  azul eléctrico-metalizado, desde que lo compré en Flormar. Me encanta. Creo que me he tirado la mayoría del verano con éste mismo color puesto. La verdad es que dura bastante en las uñas y queda super bonito.
He decidido hacer dos Union Jacks en las uñas para el reto de azul. Este mismo color, con las banderas fue la manicura que llevé cuando fui a Londres en abril de este año. Se me hace muy especial recordar el momento en el que, toda contenta me pinté las uñas para ir allí. ¡Además esta vez ha sido mucho más facil! La otra vez tuve que hacerlas con mis queridos alfileres/imperdibles, los cuales usaba de pinceles.


¡Espero que os guste la manicura! ¡Yo la voy a llevar con mucha ilusión esta semana!
¡También espero que paséis un buen comienzo de semana mañana!
¡Muchos ánimos!


Besitos <3

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ME-EN-CAN-TA! Me flipa todo lo que tenga la bandera de Reino Unido! Yo soy to chunga para hacer nail art u.u por eso me contento viendo el de otras chicas xD me encanta, fantástico >_<

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Yo amo la bandera y todo UK! Hahaha.
      No digas eso bonita. El nail art es práctica, se empieza por algo. Mis primeros nail arts no son nada parecido a lo que ves aquí, y eso que tampoco soy una dotada hahaha. Te animo a practicar si quieres ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. qu´´e preciosidad de manicura :D me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      Me alegro mucho de que te guste (:

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que bonitas! vaya artista.
    Alfinal no he publicado el premio pero ahi lo tengo ;) gracias,

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que me gusta como han quedado (:
      Y no te preocupes, cuando tengas tiempo, pero dar por seguro que lo leeré.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Ahhhhhhhhhhhhhh me encanta el azul!! Y más si tiene la bandera inglesa >.<
    Ánimo guapetona, no hay nada mejor que un trocito de chocolate para que te suba el ánimo. :)
    Muaks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Hahahaha, me alegro mucho que te gusten. ¡La verdad es que el azul me encanta!
      Muchísimas gracias por los ánimos, de verdad, ¡Lo valoro mucho!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Ala que molonas!! La verdad es que el color azul es perfecto (lo mio por los azules electricos es pasión pura y dura) y el detalle de la bandera queda fenomenal!!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh que es bonito! Si es que es uno de mis esmaltes favoritos (:
      Gracias Anita, me alegro que te gusten ^_^.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Por fin he podido acceder a tu blog! Que cuando vi que me seguías, no me salía tu perfil!

    ¡Me he quedado de piedra! Me encanta, menuda paciencia la tuya, en serio. Yo no podría ni de coña...además es casi esporádico cuando me pinto las uñas de la pereza que me da (sobre todo pintarme la derecha con la inútil mano izquierda xDDDD)

    ^^ Nos leemos Ukary! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooh! Me alegro de que me hayas podido encontrar, hahahaha.
      ¡Alaaaa! Tampoco es para tanto bonita, es que tengo práctica, llevo un tiempo haciendome uñitas así, y aún no soy una experta!
      Practicando todo sale ;P

      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Jejejeje, pero estas cosillas a mí me molan. Sobre todo porque como yo sería incapaz de hacérmelas, se ve el mérito y dices: hostias, es que hay que tener maña y ¡paciencia! =P

      Espero que subas más cositas así!

      Besos guapi!

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe