Labiales Avon Colortrend

jueves, diciembre 06, 2012

¡Hola a todos!


¿Cómo habéis pasado el día festivo?
Mi día la verdad es que ha estado muy bien. He aprovechado para levantarme tarde y para tirarme la mañana sin hacer demasiada cosa y, por la tarde quedé con mi chico para dar un paseo y ver algunas tiendas. Cómo siempre en la FNAC, miramos algunos libros de cocina y repostería, hice algunas fotos a los que me gustaron para futuras compras. Merendamos al aire fresco, muy fresco, me quedé helada y aproveché y me compré un cacao, para seguir los consejos de BecomeBelle y ponérmelo antes del labial. Nos hemos reído mucho y pasado muy bien, que eso es lo importante, y he aprovechado este día festivo.

¡Hablando de labiales!
Como habéis leido en el título de la entrada, os traigo los dos labiales que pedí a Avon en la campaña 8 (que por si no lo sabéis soy distribuidora, eso también significa que no os habéis leído el "Sobre mi" xD). Son dos labiales de la línea más para jóvenes llamada Colortrend y la verdad es que, he visto swatches de toda la colección y son colores muy bonitos. Estos dos son los que más me convencieron y aproveché la oferta del catálogo y me salieron a 3,90€ los dos.



Aquí estan los dos, el packaging me parece bastante mono, a parte de ello es fuerte, plástico durete (ya ha resistido un golpe...). Y como véis dejan ver el color del labial por una franja, justo antes de dónde empieza el tapón.
Ahora os enseño cada uno con más detalle, empezamos por el de la derecha: Passion.


ómo podeis ver es un rosita muy bonito, y aun que no se aprecie muy bien en la foto es bastante cantón, muy barbie girl, lo adoro. Me gusta mucho porque no son mates mates, me noto el labio hidratado, pero no hace el efecto gloss que se te quedan los labios pegados.
Vamos con el segundo:

Este se llama Lucky Kiss, y lo siento mucho por mis otros labiales, pero me voy a poner este labial muchísimo esta invierno. ¡Me encanta! La primera impresión que tuve de él no fue muy agradable, pensé que era demasiado oscuro, que en el catálogo no era así, y todas esas cosas pero... Me lo puse en el labio y cuanto más lo veía, más me enamoraba. 
Queda genial, el tono es super bonito, un rojo oscuro tirando hacia marrón con destellitos dorados (que espero que podáis apreciar en la foto), para combinar con ojos bastante simples... Desde que me lo puse lo he catalogado como mi labial favorito, imaginaos mi amor por él.


Y poco más chicas. Espero que os hayan gustado.
¡Pasad un buen loooong weekend!



Besitos <3

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!! Son muy bonitos! Yo colores así oscuritos no tengo, pero esos tienen muy buena pinta. :)
    Pásate por mi blog que tienes un regalito!! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa (:
      Me alegro que te gusten, la verdad es que el oscuro es el mejor de todos, lo adoro <3
      Awww, ya he visto el regalito, lo haré luego!!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Y me alegro mucho que te gustara mi blog!
      Te sigo yo también ^___^

      Muchos besos bonita <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe