| Nail-Screen | Star Wars nail art compilation I.

viernes, abril 22, 2016

¡Hola a todos!

¡Hoy estrenamos otra sección o categoría en el blog! Con este nombre van a estar recogidos todos los nail arts que haga relacionados con películas o series de televisión de todo tipo, y ya tengo un montón de ideas rondando por la cabeza ;).
Yo no era fan de la saga Star Wars, lo prometo. Hasta que el pasado diciembre me decidí a ver las películas una a una, y para mi gran sorpresa me encantaron. En cuanto acabé la saga sabía que necesitaba hacer unos nail arts sobre ella, así que pensé un montón de ideas que iréis viendo en dos recopilatorios diferentes.
¡Vamos con las tres primeras!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!

Today we release a new section or a new category on the blog! Inside this one will be all the nail arts I will do inspired by films or tv shows, and I have to say that some ideas are on my mind since a while ago ;)
I promise I wasn't a Star Wars saga fan. But last december I decided to watch all the films one by one and... Surprise! I loved them all! As soon as I finished the saga I knew I had to do some nal arts about it and I started thinking lots of ideas that you will see on two different compilations.
Here we come with the first three!


¿Qué os parecen a simple vista? Yo las veo totalmente adecuadas para cualquier fan de Star Wars y os aseguro que no son tan complicadas de hacer. Ahora os enseñaré uno a uno estos tres nail arts y os iré comentando alguna cosilla sobre ellas.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

What do you think about them? I find them totally appropiate for any Star Wars fan, and I can assure you they're not difficult to do. Now I'm going to show you one by one these three nail arts and I will talk about them a little.



Empezamos con mi favorita, un nail art de galaxias super sencillo con el título de la película dibujado con pintura acrílica (y bastante paciencia). El truco para hacer una buena mani de galaxia es tener un esmalte algo especial para ahorrarnos algo de trabajillo, en mi caso usé el que veis arriba: el 206 de los matte satin de Golden Rose. Es un azul muy muy oscuro, casi negro, con shimmer también azul al que solo hace falta añadirle un tono algo más claro y un esmalte con brilli como el Suntuosa de Masglo por encima para tenerlo todo listo. Unos puntitos en blanco simulando estrellas y ¡ya estamos!.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

We start with my favourite one, a super easy galaxy nail art with the title of the movie that I've drawn with acrylic paints (and some patience). The little trick about doing galaxy manis is to own a special nail polish to save us some work, I used the one you can see in the picture: 206 of the matte satin from Golden Rose. A very very dark blue, almost black, with shimmer also blue that will only need a softer shade and a glitter polish like Suntuosa from Masglo to look lika a galaxy. Finish with some white dots for the stars and we're done!



Mis personajes favoritísimos de las películas de Star Wars son los roboticos, hay que ver el cariño que se les coge, siempre están salvando todas las situaciones haha. Por eso decidí que uno de los nail arts iba a ser para ellos, para este necesitaréis una base dorada para C3PO y una base blanca para R2-D2 y BB8. El resto es aventurarse con los pinceles finitos y dibujar los detalles, empezad por C3PO que es el más sencillito y así le cogeréis el gustillo al pincel. Para el resto de uñas escogí de nuevo las galaxias pero esta vez decidí usar otro esmalte azul encima de la misma base de Golden Rose. ¿No os parecen simpatiquísimos? ♥
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

My favourite characters from the Star Wars movies are the droids, you get super attached to them when they save all the situations haha. That's why I decided one of the manis will be about them. You will need a golden base for C3PO and a white one for R2-D2 and BB8. The rest of the nail art is to grab some thin brushes and draw all the details, in my opinion it's easier if you start by C3PO because it has less elements to draw and this way you practise a little. On the other nails I did some galaxies again but this time the blue I dabbed over the base is different. Don't you think they're very amusing? ♥



Por último os enseño este nail art inspirado en una de mis parejas favoritas que seguro que reconoceréis si sois fans de la saga: Han Solo y Chewbacca. Necesitaremos una base blanca para la camiseta de Hans a la que incluiremos detalles con acrílicos o esmaltes y una base marrón para el pelo de Chewie, sobre la cual daremos diferentes brochazos con otros tonos marrones para dar ese efecto tan chulo. No podía faltar el Halcón Milenario en esta manicura, ¿no creéis? Así que con acrílico gris lo dibujé navegando por la galaxia.

Y ahora es vuestro turno de comentarme si sois fans de esta saga y cuál de los tres nail arts os ha gustado más ;). Nos vemos el lunes con unos swatches y review sobre algunos de los esmaltes para primavera de Isadora. ¡Pasad buen finde!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lastly I show you this nail art inspired by one of my favourite couples of the saga, I'm sure you will recognise Han Solo and Chewbacca, We will need a white base for Han's t-shirt and on top of that we'll draw the details with acrylic paints or polishes. For Chewie's nail we will use a brown polish as a base an then other shades of brown that we will apply with the dry brush technique. And of course I couldn't left behind the Millennium Falcon, don't you think? So I drew it flying the galaxy with grey acrylic paints.

And now it's your turn to tell me if you like this saga and which one of the three nail arts is your favourite ;). I will see you on monday with a review and swatches of some of the new spring polishes from Isadora. Have a nice weekend!




Laura

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Son suuuuper bonitas y muy originales. Me encanta la primera =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las tres, aunque yo no he visto ninguna película si que me gustaría verlas poco a poco y las manicuras no sabría decir cual es mas bonitas, estan las tres genial y con muchos detalles.
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de este tipo de pelis pero la primera manicura la veo genial, con las letras :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos son geiales, la vedad es que me chiflan este tipo de uñas que haces y ya cuando son de pokemon...jajja
    La que más me gusta si tuviese que elegir entre las tres, es la primera.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! a mí me pasaba como ti, no me gustaban, se podría decir que los podía "odiar", ¡uy! ¿yo ver star wars? ¡Jamás! Hasta este año que me he visto todas ;D jajajajjaa

    ¡Te han quedado muy chulis, cuánta paciencia! ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eres increible ♥ Me encantan todas tus manicuras ^^

    Yo nunca había visto ninguna de Star Wars hasta el año pasado. A mi novio y a su familia le encantan. Con oir una frase, te saben decír la película que es jaja Así que dije: Va, voy a verlas. Y wow, me encantaron ♥ Y ya esta semana tengo que ir preparando la manicura para el día 4 de mayo :P


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lindísimos nailarts temáticos. Elijo el de los robots, que no se si son mis personajes favoritos pero sin duda son iconos de la saga!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe