| Nail Art | Ramas de otoño

martes, enero 27, 2015

¡Buenas tardes!

Estos días estoy teniendo algo de tiempo libre y por lo tanto adelanto todo lo que puedo del blog para que tengáis entradas todas las semanas ^^. Veremos cómo sale el experimento haha. Hoy vengo con un nail art que tenía pendiente de enseñaros desde hace un tiempecito. Por fin lo puse en mi calendario y aquí lo tenéis.
¿Os pica la curiosidad?

-----

Good afternoon!

I'm having free time these days to make all the things I wanted to do here, so I'm editing photos, writting posts, getting all the stuff ready to give you posts every week ^^. I hope it goes well haha. Today I'm here to show you a nail art I had saved for you since a while ago, do you want to see it? :)





¡Aquí lo tenemos!
Un nail art marroncito y blanco con un toque de dorado que le da la tachuela (Adicta a las tachuelas, wiiii~). Me apetecía utilizar un esmalte marrón pero no se me ocurría cómo combinar los colores. Pensé en el otoño, en los ciervos y automáticamente asocié la cornamenta de los ciervos con los árboles y el otoño.

-----

There you have it!
Brown and white nail art with a little bit of gold that the stud gives to it (I'm kind of addicted to the studs, I know :D). I was feeling like using a brown nail polish at the time, but I didn't knew how to mix the colours to make a nice nail art. I thought about the fall, about deers and I automatically linked the antlers with trees and the fall.


Es muy fácil de hacer pues solo necesitaremos dos esmaltes y un acrílico blanco opcional.
El esmalte marroncito es el número 323 de Kiko, se ve muy oscuro en las fotos, pero es más clarito en la realidad haha. A mi me recuerda al chocolate totalmente. Pinté con él todas las uñas menos la anular en la que apliqué el blanco de Yes Love. Con el mismo esmalte blanco o un acrílico blanco y un pincel de nail art podéis hacer las ramitas en el resto de uñas, ¡Como os salgan! ¡A darle a la imaginación y dejarse llevar! Marrón con dorado es una combinación que me encanta, le da el toque de elegancia justo, por eso decidí poner la tachuela ^^.

-----

It's a pretty easy nail art, we only need two nail polishes and an optional white acrylic paint.
The brown nail polish is the number 323 from Kiko, in the photos is a little bit darker than it really is. It reminds me of chocolate, nomnom. I painted all my nails with the brown unless the ring finger nail, which I painted with the white nail polish from Yes Love. With the same white polish or a white acrylic paint I did the branches on the brown nails. Let your imagination lead you with the design of the branches, the less you think it the prettier will be.
I love the combination of brown and gold, it gives some elegance to the whole nail art, that's the reason why I put the golden stud ^^.






¿Qué os ha parecido? Facilita ¿Verdad? ¿Os ha gustado el toque de la tachuela? ¡Yo creo que es ideal!
¡Muchísimas gracias por el apoyo, los comentarios y el cariño!
Besitos regordetes :***



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta, ya sabes que me recordó a mi película favorita así que... ¡¡Cómo no iba a gustarme!! Eres una artista con los pinceles cielo, es una pasada lo bien que te quedan los trazos, incluso los gorditos que a veces cuando damos un par de pasadas quedan algo "brutos"

    ¡No veas la ilusión que me ha dado ver ese título! jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielín!
      Si es que me sonrojas con todos los comentarios que me dejas, de verdad :). Título totalmente por ti, hahaha me inspiraste y me gustó ♥.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Es super fina y elegante!
    Un miauuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Me alegra que te guste ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la manicura y sí, el toque de la tachuela queda genial.
    Me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte preciosa!
      También me alegra que te guste el nail art y la tachuela, si es que son muy fanática de las tachuelitas :P

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Una manicura de diez!! preciosisma además me declaro como tu adicta totalmente a las tachuelas porque siempre le dan ese toque de distinción a la manicura y tu en esta lo has conseguido. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog, pasate a recogerlo ^^. Besitooos!!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Julia! No veas que ilusión me hace ver otra adicta a las tachuelas hahaha.
      Ahora me paso por tu blog :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Me encanta, a mi me cuesta trabajo cmbinar el marrón, pero sin duda queda genial como lo has combinado, desde luego el blanco es un color básico pega con todo y el detalle de la tachuela en dorado, me ha encantado!!!!!. Un saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con blanco todo va y queda genial, hasta el marrón! Hahaha :)
      Me alegra mucho que te guste preciosa.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Me encanta la tachuela enorme!! Me encanta como has combinado el marrón con el blanco, y estoy con Sira a mi no me saldrían los trazos así de bien.

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sonia!
      La tachuela le da el punto necesario y sí, es enormísima hahaha me encanta.

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Marrón y blanco sólo es superado por... (mátame, sí jajaja) marrón y rosita :P Son los colores típicos de bebé-pijo jajajaja
    Me ha gustado la manicura, todavía estoy debatiendo conmigo misma si son árboles o cornamentas, que a mí también me recuerda a ciervitos :D

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaaha me muero con tu comentario :P Colores de bebé-pijo hahaha.
      Me alegra que te haya gustado Nati, yo todavía me sigo debatiendo... ¡Lo que la imaginación quiera ese día oye!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Otra adicta a las tachuelas, tengo suficientes para usar por el resto de mi vida y sigo comprando :) es un vicio. Me encantó la combinación y las ramitas, preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan las adictas a las tachuelas yaaaaaaay!
      Si es que no tenemos suficientes formas, colores y tamaños, todas necesitamos más tachuelas *O*. Muchísimas gracias bonita.

      Besitos ♥

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe