Mis labiales: Parte II

sábado, febrero 01, 2014

¡Hola a todos!


¿Cómo está yendo la semana?
Espero que tan bien como a mi, algunos tenemos "la semana blanca" y hay que disfrutarla a tope, que empieza semestre nuevo. Me emociona la idea de que éste será el último semestre de tercero y de que, en menos de lo que parece estaré en el último año de "universidad".

En la entrada de hoy quería traeros algo diferente, quiero acostumbrarme a hacer más reviews o enseñaros cositas que voy comprando. Por eso pensé que ya era hora de acabar de enseñaros mi pequeña colección de labiales, o al menos la segunda parte, porque poco a poco va creciendo. En esta entrada volveréis a ver el formato antiguo en las fotos ya que, las tenía editadas desde hace bastante pero nunca me decidía a publicarla. (Gracias a mi chico por recordarlo)


Estos son la mayoría de labiales que tengo en mi colección, se han añadido unos pocos, pero en cuanto tenga unos cuantos más, haré la parte tres de esta entrada. Para ver los labiales que os enseñé hace unos meses podéis darle click al corazoncito [] y os llevará a la entrada :)

Sin más os enseño los que quedan, esperando que os gusten y con mi más sincera opinión sobre ellos.


Estos son mis tres labiales de Avon. A pesar de que soy distribuidora no tengo en mi colección muchos productos de la marca (Mal, mal, mal). Pero estando enamorada de otros productos de marcas que me parecen más interesantes, prefiero gastar o invertir en ellas, la verdad.
Hablemos de los dos labiales que son iguales, son de la gama Colortrend de Avon, que se supone que es la gama joven, dónde los productos son un poco más para experimentar y su calidad no es la mejor que podrían tener. Sin embargo a mi estos labiales me gustan mucho. No son los mejores que he probado en mi vida, pero tienen un precio que no está mal y en cuanto a cobertura y duración no se quedan cortos.
El que es más alargado, que parece una mezcla entre lápiz de labios y pintalabios es de una edición que sacaron para verano, de la gama Colortrend también. Este contrariamente, no me gusta demasiado. Tiene una cobertura normal, y cuesta algo de trabajar.


Podéis ver aquí un intento de swatches de estos tres labiales. Ese día la cámara no estaba todo lo fina que debería, pero os cuento ahora sobre los colores:

- El de la gama Colortrend de verano se llama Coral you later, y la verdad se que es de un tono coral chillón muy bonito. Desde luego lo que más me gustó fue el color al verlo en el catalogo, que por una vez acerté, pero tan solo en el color. Como dije no me gusta nada como queda sobre el labio. Parece muy cremoso cuando lo ves, pero es todo postizo, para mi gusto es demasiado seco y marca todos los pliegues aún sin que tu los hayas visto. Además creo que el coral tirando a rosa no me favorece nada.
- Los dos de lineal fijo de Colortrend tienen de nombre Passion y Lucky Kiss. El primero es de un tono rosa "fosforito", a pesar de que en la foto sea idéntico al Coral you later, no tiene nada que ver. Es un color para lucir en verano, sobretodo si te quedan bien estos tonos rosas, como dije en el anterior, este tampoco me favorece. Lucky Kiss ha sido de mis labiales favoritos desde que lo tengo. Tiene un tono rojo oscuro, granate con pequeñas partículas de glitter que apenas se aprecian, me tiene enamorada y para esta temporada queda precioso. Son labiales bastante cremosos, pero se quedan adheridos al labio bastante tiempo, los tienes que retocar a las 3-4h.


Los siguientes los he juntado por sus colores, muy parecidos a primera vista. Son rosas, fuchsia tirando un poco a violeta ambos. Es un color que me gusta mucho en los labios, de mis favoritos, aun que eso sí, no me gusta que sean demasiado cantones haha.
El que veis más a la izquierda se trata de una barra de labios de la marca Lovebird. Es el único labial de esta marca que tengo pues me lo compró mi madre en una de nuestras compras chiniles. Me gustó mucho la cremosidad que tenía y el tono tan atrevido, así que lo traje para casa. El siguiente es el único de Essence que tengo, sí, es increíble. Me llaman mucho los labiales de Essence, pero luego no me decido por ninguno y acabo no comprándolos. Sin embargo este me lo regalaron por la compra de varios productos de la marca, es un tester, pero viene una cantidad considerable del labial. El color me pareció super bonito, tira mucho más a violeta que el anterior y la verdad es que creo que favorece a cualquiera, precisamente porque está en ese tono intermedio entre rosa y violeta.


- El de la izquierda es el pintalabios de Lovebird, el número 60 según indica en la parte posterior del envase. Cómo podéis ver tiene una textura muy cremosa pero muy cubriente también, de una sola pasada se consigue todo ese color, que me encanta. Es un color que queda monísimo en verano, cuando has cogido color, aun que hace un tiempo que no cojo color el verano haha. Tiene una especie de brillo que quiere ser casi "metalizado", pero no lo consigue. Su duración es bastante normal, se tiene que retocar, sobretodo si vamos a estar comiendo o bebiendo ;)

- El labial de Essence tiene el número 42 y su nombre es Fairytale. No sé si seguirá estando en la gama fija, pero desde luego es un color que me gusta mucho. En la fotografía de los swatches se pueden ver bastante parecidos en cuanto a color, pero os aseguro que este es más oscuro que el primero. Es muy cremoso también, pero es mucho menos fijo que el de Lovebird. Su cobertura es del montón, con varias pasadas conseguimos un color más intenso. A mi este pintalabios me gusta más para invierno, por ese subtono más violeta que tiene.


Los dos últimos labiales que os enseño hoy son dos rojos. No sé si lo habréis apreciado en las fotos de mi instagram, pero adoro los labiales rojos, me requete encantan. Me dan un empujoncito de autoestima en los peores días, porque yo soy de las que creen que lo mejor para un mal día es ponerse un labial rojo ;)
A la izquierda encontramos el primer labial rojo que he tenido en mi vida. Me lo regaló ya no recuerdo quién y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Es un rojo-rojo, bastante neutro y favorecedor. Mientras tanto el segundo labial me enamoró a primera vista es rojo cereza, tira mucho más al rosita, se puede ver la diferencia entre los dos en las fotos. Además es más oscuro y para mi gusto mucho más femenino y potentorro.
En los siguientes swatches podréis observar mejor la diferencia entre los dos rojos, me encanta tener rojos diferentes, a simple vista parecen todos iguales, pero nosotras sabemos que no :)


- El primero es un pintalabios de Astor, de la gama Volume Up, es el número 09. Es muy muy cubriente, muy fácil de trabajar también, ya que es bastante cremoso. A pesar de ello aguanta muy bien en el labio, necesita algún retoque a las 4-5h, pero el color se queda en el labio. Va desapareciendo el brillo que tiene, pero deja los labios "teñidos" del color hasta que lo desmaquillamos. Es un rojo neutro, a pesar de que en la fotografía se vea mucho más naranja haha.

- Todo seguido vemos el labial Chaos de NYX, de la gama corriente, que son todos extremadamente cremosos y a mi parecer bastante duraderos. Tiene menos brillo en la fotografía del que luego deja en el labio, da un aspecto precioso y de una pasada tenemos el color aplicado. Para que quede aún más rojo podemos darle una segunda capa. Se puede ver perfectamente como el subtono de este labial es más rosa y decir que es un pelín más oscuro. Con este labial he llegado a comer y beber, se mantiene bastante bien, si es verdad que va perdiendo color, sobretodo por la parte central, pero es super fácil de retocar. No lo he probado nunca con un lápiz debajo, seguro que mejora.


Y con estos dos hermosos labiales rojos acabamos la segunda parte de mi colección. Siento si ha sido una entrada realmente larga, espero que aún y así no se os haya hecho infinita. Pero sobretodo que os haya gustado. Me encantaría leer vuestras opiniones o sugerencias.
¿Qué os han parecido mis labiales? ¿Tenéis alguno de ellos? ¿Qué labiales rojos me recomendáis?
¡Gracias por acompañarme otra entrada más!
Besitos regordetes :**


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ay pues los primeros de Avon me han gustado muchisimo!! Muy de mi estilo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho bonita!
      Pues si alguna vez los ves en el catálogo, muchas veces están rebajados y vale la pena ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Pues si te digo la verdad es que me han gustado todos!! pero a mi también me pasa como a ti, me van mucho los rojos!
    Los de Nyx me gustan mucho, pero es que sobretodo los que me he comprado ultimamente me los voy a poner y incluso se caen de la barra de lo blandos que son! sin encambio tengo uno asi tirndo a rojo que no le pasa.. nosé!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado!
      Los rojos son.. Sencillamente precioooosos.
      Los labiales de NYX me gustan mucho, a mi no me ha pasado eso que tu comentas, lo mismo es que los has dejado en algún lado y se han reblandecido? Tengo varios y a pesar de ser cremosos, no se han caído nunca.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. El rosa, el segundo de avon me parece un color precioso, y de los rojos en la foto del labia me gusta más el segundo porque lo veo como menos anaranjado, el de nyx, pero luego el los swacthes, creo que me veo más ponible el primero y el segundo más para morenas, yo de rojos poco podría decirte, dicen que el Russian Red de mac es el rojo rojisimo que todo el mundo deberia tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten!
      A mi el rosa de Avon me gusta mucho como color, pero no me sienta nada bien, al menos en mi opinión haha.
      La verdad es que el Russian Red está en mi lista desde hace mucho, tan solo es que me duele un poco todavía comprarme un labial de MAC xD

      Besitos <3

      Eliminar
  4. eres de las mías xDDD no sabría cuál elegir porque me encantan estos tonos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, me alegro mucho de que te gusten preciosa! :)

      Besitos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe