| Reto | Poké Makeup: Tipo eléctrico.

jueves, agosto 29, 2013

¡Hola a todos!




Es jueves así que os tengo que traer como leéis en el título el Poké Makeup de la semana. Sé que la anterior no la hice, porque digamos estuve ajetreada, entre una cosa y la otra no lo hice, no pondré excusas. Tocaba roca, así que la haré al final del reto, aun que ya no tenga inzlink en el que publicar :)


El tipo eléctrico está quizá entre mis tres tipos favoritos, y seguramente seria el número uno, ya que adoro la gran mayoría de Pokémon de este tipo, además he tenido en todos mis equipos. Al final les he cogido cariño y me parecen muy necesarios en mis teams.
Así que os presento a uno de mis mayores amores eléctricos:

Ampharos es mi pequeña, que ya no es tan pequeña, ovejita adorable eléctrica. Es el número 181 en la Pokédex Nacional y la evolución de Flaaffy, que a la vez es la evolución de Mareep, uno de los Pokémon de este tipo que nos encontramos en la segunda generación.
Como podemos adivinar casi todos, su nombre proviene de amperio, la unidad con la que se mide la electricidad. Pero en japonés su nombre es Denryu, y podemos traducirlo como dragón eléctrico, no es nada extraño con esto que, en la sexta generación le hayan puesto mega-evolución de estos tipos ;)

Su apariencia también deja de ser el de una oveja, y pasa a ser algo que tiene un parecido a un dragón pequeño, con cuernos que podrían ser las orejas. Es un Pokémon que se utiliza sobretodo para iluminar en los faros :)
La verdad es que Ampharos tiene unos colores muy bonitos, me gustan mucho, así que he querido reflejarlos en el look, con este amarillo, negro y rojo. En el ojo derecho he querido representar estos cuernos/orejas, delineándolos con eyeliner negro. Mientras que en el izquierdo he intentado alargar un poco más para que pareciese la cola, además de ponerle el detalle de la esfera roja, por supuesto.

Más o menos el resultado lo podéis ver reflejado en las fotitos que os estoy dejando. La verdad es que el ojo que no llevaba el detalle rojo quedaba bastante disimulado y hacía el look bastante ponible haha
.
Os contaré además, que el Ampharos de mi equipo es hembra y se llama Smily, porque es muy feliz y anima al resto :) Y tengo una copia de ella en peluche que me regaló mi chico en el Salón del Manga, la cual adoro y duermo con ella todas las noches... <3



¡Espero que os haya gustado el look! ¿Os gusta el tipo eléctrico?
Muchas gracias por pasar, comentar y seguirme :)
Besitos <3





Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta!! Te ha quedado muy bonito, mañana publicaré el mío, espero q te guste! :)
    Un besito y enhorabuena de nuevo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Me ha gustado mucho el tuyo, muchas gracias por pasar, me paso por el tuyo en cuanto puedo :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ala, te has superado con creces desde el último pokemon eh? Yo creo que este es el mas!!! Me ha gustado mucho, y fíjate que hasta lo veo ponible... con un poco de fantasía ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que es todo un honor que me digas eso haha, que no soy una experta en looks, pero quiero mejorar poco a poco :) Yo también lo veo ponible hahaha, viva la fantasía.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me encanta, me gusta mucho como lo has enfocado, creo que el ruco es ahcer siempre el rabillo del ojo con algo caracteristico del pokemon, y no siempre es facil, pero el tuyo ha quedado genial ^^
    Por cierto, que poquitos hay de pokemon electricos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Si es verdad, que si haces un rabillo con algo curioso, siempre sueles acertar :P Hago lo que puedo de verdad, mejorando lo que puedo :P
      Es que cada vez somos menos en el reto, es faena ahí donde lo ves hahaha.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe