| Reto | 30 semanas 30 nail-arts: Comida

jueves, agosto 22, 2013


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis pasando la semana? Ya queda poquito para que empiece el curso, o la rutina, o para que se acaben las vacaciones simplemente, así que hay que aprovechar lo que queda y pasarlo en grande.
Estos días entre que volví estando derrotada, solo pensaba en dormir y descansar, al surgir planes de repente se me olvidó totalmente actualizar cuando me tocaba, soy un caso. Así que me toca ir atrasando las entradas para que quepan todas esta semana, por eso en lugar de traer hoy Poké Makeup, os traigo la manicura de el 30S30N que tendría que haber posteado el lunes.
La verdad es que me da un poco de respeto entrar a blogovin y ver un número de tres cifras que seguro que habrá, significando que tengo que leer todas las entradas hahaha, pero prometo ponerme las pilas, necesito un poco de orden.


Volviendo a la entrada, el tema del reto 30 semanas 30 nail-arts que tocaba esta semana es la comida. Tenía muchas cosas en mente porque me gustan muchas cosas, soy una enamorada perdida del chocolate, del cafe, de la fruta, la repostería en general... ¡Pero si hay una cosa que me ha encantado hacer son cupcakes!

Y entonces no me pude resistir a intentar plasmar mi amor por los cupcakes en una manicura. Ya había tenido obsesión por ellos antes de aprender a hacerlos, me encantan las decoraciones, las diferentes formas de controlar la manga pastelera, los colorantes, los toppings que les ponen. Estéticamente me gustaban un montón, pero cuando hice mis primeros los adoré más, con forma de girasol, sabor a vainilla, me hizo una ilusión tremenda :)

En esta manicura he intentado hacer cupcakes en dos uñas cómo véis en estas últimas fotos. Me he querido centrar en unos colores para que se viese más uniforme, escogí un rosa, un rojo y el blanco. A pesar de que el rosa sea muy igual al rojo, no tenía otra tonalidad, tendréis que creer que es diferente, haha.
He vuelto a intentar hacer líneas rectas, esta vez verticales, creo que han tenido un resultado no muy bueno, pero dan dinamismo al no ser todas iguales. Las he usado en el resto de las uñas para dar continuidad a lo que sería la cápsula del cupcake, y éstos los he pintado de chocolate con nata por encima. A lo que luego decidí dar un toque de brillo y ponerle un topping bien mono, que añadí al resto de uñas :)


A mi me ha gustado mucho e ilusionado hacer la manicura, aun que a veces mire las líneas verticales y parezcan más palomitas que cupcakes... ¡Pero lo he hecho con todas mis ganas!

Espero que a vosotros también os haya gustado. 
¿Qué comida habríais hecho? ¿Os gustan los cupcakes?
Gracias por los comentarios, los aprecio muchísimo.
Besitos.





Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues te ha quedado chulisimo!! me encanta!! y no te preocupes por hacer las entradas tarde, es normal si estas cansada y tienes cositas qu ehacer!!
    un besazo guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias bonita!!
      Me alegro un montón de que te guste, de verdad :)
      La verdad es que no quiero acostumbrarme a postear tarde, porque cuando empiece las clases quiero seguir una rutina clara... ¡A ver si es así!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Oh que bonitas!! Y he pasado un par de dias sin entrar a blogger y tambien tengo mucho que leer!Me gustan mucho los colores, se ven super dulces jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mi me pasa eso cada vez que estoy un par de días de descanso, o por ahí, se me acumula todo y me pierdo...

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Qué mona!! y cuanto curre tiene eh?? :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegro de que te guste y me digas eso, todo un honor :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Que cosa tan mona, me encantan los brillitos //

    ResponderEliminar
  5. me gustan!!! llevaba tiempo buscando tus publicaciones y nada segun mi pc...desaparecidas en combate, menos mal que x una vez Bloglovin me sirve para algo... voy a ponerme al dia con tus manis!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe