Astor Lacque Deluxe - VIP Violet. ¡Úsalo ya! #2

viernes, agosto 16, 2013

¡Hola a todos!


¿Cómo va? ¡Ya se acerca el finde! Seguro que más de uno está contento :)
Otro día más posteo, esta vez a horas normales haha. He pasado un día bastante tranquilo así que me ha dado tiempo a planear toda la entrada y editar las fotos, así que aquí os traigo la segunda semana del reto #Úsaloya que cómo deberéis saber ha empezado Toxic Vanity.
Va a ser una entrada bastante visual.

El esmalte que os traigo hoy es uno que tiene años, bastantes. Es de la época dónde solo me ponía colores oscuros, tanto para vestir como en las uñas. Solo usaba negros, violetas, algún rojo... Y este era un esmalte que me gustó al principio, pero luego dejé de usar:

Es un esmalte de Astor, de éstos que se supone que duran más tiempo intactos en las uñas. Este en concreto es el número 594 y se llama VIP Violet. Tiene un tono berenjena oscuro, que a veces se puede ver más azulado con la luz, pero es muy muy bonito. A mi me gusta para manicuras elegantes.
¿Porqué no lo usaba?
Se ha ido secando con el tiempo, se ha vuelto más pastoso pero todavía funciona bastante bien. Además tengo varios tonos de violeta que me gustan más que este, ya que es un pelín oscuro. (Mis gustos han cambiado)
Con dos capas del esmalte se consigue un color muy intenso y la verdad es que su pincel ayuda mucho, ya que es bastante amplio, acoge casi la mitad de la uña. Y además si que dura bastante, normalmente al final de cuarto día o así, ya tengo el esmalte bastante estropeado, pero con este puedo estar hasta casi el sexto día. No es como pone en el esmalte, diez días, pero algo es algo :)

Esta vez he hecho una manicura sencilla para acompañar el swatch de este esmalte, que no niego que intentaré usar más:

Con una cinta adhesiva he ido marcando los triángulos y con esmalte blanco rellenándolos. Es sencillita, pero da buenos resultados y queda bastante elegante. A mi me gustó el resultado y este es el tipo de manicuras que haré para este reto.



¿Qué os parece el esmalte? ¿Y la manicura?
Espero que os haya gustado y gracias por comentar.
Besitos <3





Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Eso intentaré, desde luego, porque está bastante bien para tener tanto tiempo :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Es muy bonito, y mira qué bien combina con el otro tono en la última foto! Me alegro que le estés sacando partido ^^ si ves que se te espesa demasiado échale unas gotitas de disolvente para esmaltes, a ver si te funciona mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que escucho de el disolvente para esmaltes, tendré que investigar porque he tirado muchos esmaltes por estar espesos.
      Muchas gracias en serio, me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me gusta el color, es que todo lo que sea violeta a mi... me encanta!!! Pero vaya, que el chevron es un clásico básico también. Muy chula!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      La verdad es que el color es único y debería estar en la colección de esmaltes de cualquiera :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Muy curiosas... Me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las manicuras con triángulos, son muy elegantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, se ven elegantes :)
      Muchas gracias y besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe