Compras Kiko 1 & Thursdaimage (En viernes)

viernes, mayo 03, 2013

¡Hola a todos!


¿Cómo ha ido al semana? Esta no ha sido la mejor para mi, es más creo que estoy teniendo mala suerte todos los días de ésta, así que solo quiero que pase de una vez. Los días se me han pasado muy lentos y las situaciones no han ayudado demasiado. Pero tiempo al tiempo.
Ayer estaba tan ajetreada que no pude actualizar. Si queréis saber cuando voy a publicar, o cositas así me podéis seguir en Facebook, poco a poco se va apuntando más gente y de verdad anima :)

Hoy (más bien ayer) os venía a enseñar unas compras que hice en Kiko hace un tiempo. Son las número uno porque he vuelto a comprar hace poco, y no os quería hacer la entrada super larga, así que la dividí en dos (Y en más, próximamente ;P)

Cómo veis hice bondad y no compré muchas cositas aquella vez. Solamente un delineador en gel, un lápiz de ojos y un esmalte de uñas. Estoy contenta con los tres, os voy a enseñar los dos primeros más en detalle, ya que el esmalte no tiene mucho misterio para quienes conozcan la marca, a mi me encantan ;)


Oriental Eyeliner: 01 Black
Este delineador es de una edición especial que hicieron en Kiko que, posteriormente pusieron de rebajas para agotar existencias. Cómo podéis ver el packaging es super bonito, viene en una cajita muy mona, con un papel con textura, y estampado con tinta dorada la marca y el producto, podemos notar el relieve. El frasco en el que viene el eyeliner también tiene un aspecto muy elegante, y la verdad es que cumple perfectamente su función, aun que quizá pese un poco.
Ha sido una buena compra, viene 6 ml de delineador y para mí que no lo voy a acabar jamás, se caducará o se pondrá feo antes. Llevaba tiempo buscando un negro negro, a parte del Supershock de Avon, que lo suelo usar más para la waterline. Se puede trabajar muy bien con este delineador en gel ya que, de una pasada deja todo el color, se seca en seguida y dura muchísimo.


Smart Eye Pencil 813
Los típicos lápices de ojos de Kiko, tiene muchísimos colores. En navidad creo que fué, pusieron rebajas de estos, y no costaban mucho más de 1,5€ o 2. Cómo ya había comprado uno en lila y me encantó como resaltaba la mirada, decidí probar con un color nuevo. Este me convenció bastante, es un azul muy clarito que en la waterline queda genial.
La duración de estos lápices no es extraordinaria, es más bien normalita, a lo largo del día puedes ver como el color se va desvaneciendo, y acaba quedando un rastro de el. A pesar de ello, para mi los lápices de colores para la waterline fueron un descubrimiento y me encantan. Para el precio que tienen los de Kiko, valen la pena.

¿Qué tal unos swatches de ambos productos?
El azul es precioso, estoy enamoradísima, es clarito en plan cielo, ilumina mucho la verdad, incluso como prebase para sombra de ese tono, debe quedar espectacular. Y ya veis el delineador en gel, negro negro, como a mi me gustan :)

¿Que os han parecido los productos? ¿Tenéis smart eye pencils de otros colores de Kiko? ¿Conocéis alguna marca con lápices de colores de mayor duración?

Y que no me olvide, para finalizar la entrada os traigo la imagen de los jueves, aun que hoy sea viernes, con su reflexión:


Espero que tengáis un fin de semana brillante, nos vemos el domingo con las uñas de la semana.
Gracias a todos por leerme y pasar.




Besitos <3

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Así me gusta, que sigas la rutina del blog. Lo primero es que las fotos se ven muy bien. Me gusta ver como haces magia e_è
    Y lo segundo es que la ultima fotografía la conozco!

    Te amo lunera guaposa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gustas tu, precioso :)
      Gracias por leerme y comentar siempre

      Lo eres todo <3

      Eliminar
  2. Necesito un lapiz marron, el que yo tenia se ha quedado en nada, tal vez me coja uno de esos de kiko, tengo uno morado y es una maravilla *-*
    Con el eyerliner en gel, me compré uno de ebay hace pocom, en cuanto tenga mas pratica para hacer elt razo, me coge´re uno bueno, auqnue por el momento va ganando el de essence, cuanto costó ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me costó cerca de los 3€ porque estaba de oferta creo, la verdad es que valió la pena comprarlo. El de Essence llevaba tiempo en mi lista, pero no pude evitar comprar este :)
      Yo también quiero comprar mas lápices de estos de colores, son geniales ;P

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonito es ese lápiz azul!! Me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste ;)
      Gracias por pasar preciosa!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. It looks priomising. i have a Kiko milano lipstick,and it's really good

    Please visit and follow me
    Keep in touch

    Beso!
    Danica Stark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love Kiko makeup, and I adore their lipstick, the colours are amazing <3
      Thanks for visiting me ;)

      Besito!!

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe