Set "Eye definition" + Nails Challenge day 24

domingo, abril 28, 2013

¡Hola a todos!


¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he pasado bastante bien, aun que he tenido mis momentos dignos de ver, que toda mujer pasa "de vez en cuando", me he defendido bastante bien, haha. Ha estado lloviendo estos días y me encanta, también han bajado las temperaturas aquí en Barcelona, y me hace recordar que tendré nostalgia de invierno ahora que va a llegar el calor. Pero... ¿Quién no tiene ganas de vacaciones?

Hoy os traigo otra entrada doble (que próximamente intentaré que no sean dobles), y la primera parte de ésta va sobre las primeras compritas que hice en Beka Make Up sobre navidad.
Quería invertir mi dinero de reyes en brochas que tuvieran las tres B's (Bueno, bonito y barato) o al menos, que tuviesen el bueno y barato y, la verdad es Ana me dió muy buena opinión del set y me convenció, así que si queréis saber que tal, aquí os lo dejo:


Este set de brochas, es exclusivamente para el maquillaje de ojos (ya sabemos leer todos) y contiene 6 brochas, a las cuales podemos darle uno o varios usos. Para mi gusto viene muy completo.
Viene presentado en una bolsita plateada muy mona (la mía la pobre vino super arrugada, y así se ha quedado) con cierre superior. Dentro podemos encontrar el neceser que vemos a la derecha, rosa metálico, con la firma de la marca, de un tamaño muy indicado para ir de viaje, y dónde nos caben las 6 brochas y algún que otro básico. Está bien de tamaño incluso para el bolso.
Os presento las 6 brochitas, primero en general.


No sé si podréis apreciarlo pero, tienen un tamaño bastante adecuado (ya os he dicho lo del neceser). No tan corto como para que sea incómodo manejarlas, ni tan largo como para que yo me dé contra el espejo cada vez que intento maquillarme (Miopía señores y señoras). Todas son bastante peluditas y no han perdido ni un pelo, ni siquiera la blender, que parece más suelta.
Vamos a verlas una a una.










Shader
Como veis es la típica brocha para aplicar sombras en todo el párpado móvil, conocida también como "lengua de gato". Su tamaño es bastante grande, así que nos permite aplicar la sombra rápidamente. Tiene el pelo suaave, suaave y coge el producto a la perfección.

Precise Shader
Es hija de la shader, y como indica el nombre sirve para aplicar la sombra en partes dónde la otra no alcanzaría, en zonas pequeñas, en el lagrimal por ejemplo. Como la otra, suave suave.

Smudger
Muy parecida a las shaders, pero esta deja mucha más cantidad de producto, sus pelos son prietos y es ideal para cuando quieres concentrar color, para los ahumados y para maquillar la parte inferior del ojo, que es para lo que la uso la mayoría del tiempo.

Eyeliner
Básicamente para delinear el ojo. La verdad es que es la primera vez que he usado un pincel así, siempre había utilizado los biselados para delinear. Hay que decir que este tipo tiene muchísima precisión, y tiene la firmeza suficiente. Todo un descubrimiento.

Pencil
Brocha tipo boli como dice su nombre. Se puede usar para marcar la V externa del ojo, para difuminar el delineado va genial y, por supuesto se le puede dar algún uso alternativo como marcar el lagrimal.

Eye blender
Es una brocha para difuminar, aun que creo que va mejor para cuando quieres aplicar el color ya difuminado. Se puede usar para marcar la V, y va genial si quieres controlar la cantidad que pones de sombra.

En general opino que este set de brochas está muy bien. Para las que hemos empezado hace poco y no podemos permitirnos comprar brochas muy caras, pero tampoco queremos algo malo están muy bien. Las aconsejo porque yo me llevé una sorpresa y además me costaron poco más de 15€. Siguen como el primer día, y a pesar de su tamaño ligeramente reducido van genial. Cuando pueda, compraré alguna más de la marca, me han encantado.


Después de esta pequeña reseña...
¿Os quedáis a ver las uñas de la semana?

El reto de la semana era basarse en un libro a la hora de hacer las uñas y yo... Ya tenía muy claro qué libro iba a ser desde que vi el reto. A ver si os suena ;)


Efectivamente, Wicked. No hace falta conocerme para saber cuánto me gusta este libro, solo con entrar al blog ya lo sabéis. Leí este libro antes de ver el musical, lo cogí con muchas ganas y la verdad es que me encantó, es de mis libros favoritos, y el musical de mi vida, así que, que menos que dedicarle una manicura.
En la uña del pulgar podemos ver una imagen que os sonará a todos, es la portada de Wicked, por la cual se le conoce, y me costó muchísimo al ser tan pequeño, pero creo que quedó bastante resultón.
En la segunda vemos el gorro de Elphaba, ¿Quien es una bruja sin su gorro? La tercera son las letras de Wicked ;)
La cuarta es un poco especial porque representa a Glinda (O Galinda), la mejor amiga de Elphaba, por su vestido rosa de la canción "Popular" del musical, muy rosita ella. Tenía que incluirla de alguna manera, y creí que esta era la mejor :) Y la última, no sé si se apreciará muy bien, pero es la mano de nuestra bruja, cogiendo la escoba y desafiando la gravedad.
Me emociono mucho, pero es que... ¡Lo merece! Estos son los esmaltes que he usado para hacerlas:

Y también el pincelito con dotting tool nuevo de Avon, que es la primera vez que lo he usado y me ha ido genial, de verdad.
-Pro white Hardener de Essence
-204 de Kiko
-296 de Kiko
-275 de Kiko
-414 de Yes Love
-137 Wanna be your sunshine de Essence
-114 Fame fatal


Espero que os haya gustado la entrada de este domingo y tengáis una buena semana.
¿Qué opináis de las brochas? ¿Tenéis el set? ¿Alguna de Zoeva? ¿Os han gustado las uñitas? 




Besitos

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Cada vez te haces las uñas mas curradas!! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ;P La verdad es que vamos mejorando!!
      Me alegra leerte por aquí :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te gustara el set, la verdad es que es super completo para el precio que tiene!
    Y... OLE esa manicura y OLE Y OLE tu pulso, luego dice la niña que no le salen cosas bonitas...!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a ti por recomendarmelo, la verdad es que me es super útil, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
      Hahahaha me alegro de que te guste la manicura, para algo que se me da bien ;P

      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Super Trouper beams are gonna blind me, but I won't feel blue~
    La nena de las uñas chetas. Que ha tenido que hacer mil maravillas con el blanco y el color "carne".
    Me despido entonces de las entradas dobles. Ahora toca tener esto mas ordenado <3

    Like the legend of the phoenix!
    All ends with beginnings~
    What keeps the planet spinning ♩♪
    The force of the beginning ♫♬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, el nene cantarín!
      La verdad es que si tuve mis peleas con esta manicura pero... Al final valió la pena :)
      Las entradas dobles... Primero desaparecerá la del domingo y poco a poco el Thursdaimage, solo sera eso. Cómo he dicho, poco a poco!

      You're up all night to get lucky!
      Te quiero <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tienes! Porque la verdad es que están geniales :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Madre mía qué arte en esas uñas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Me alegro de que te gusten y de que te pases :)

      Besote!

      Eliminar
  6. ¡Muy chula la mani! A ese pack de brochas le tengo muchas ganas, pero en Maquillalia lo tienen agotado. Me pasaré por la página que has puesto. ¡¡Gracias!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :)
      Yo lo pillé en Beka Make Up, porque además tenían algún descuentillo, haces bien en pasarte!

      Besitos preciosa!

      Eliminar
  7. Brochas *-* necesito una para el eyeliner en gel, lo que pasa es que si esas vienen en pack no puedo hacer nada, creo que acabaré decantando por la de essence, que a todo el mundo le gusta.
    Y eres una artistaza con las uñas, yo cojo un pincel..y lo mucho que hago son puntitos xDD
    Un saludo!

    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a quien no le gustan las brochas? :P
      Creo que estas brochas puedes comprarlas similares sueltas, de Zoeva también, y por supuesto de otras marcas. Yo para el eyeliner me apaño más con la biselada que con la del set.
      Muchas gracias bonita, intento hacerlo lo mejor que puedo, me gusta hacerlo! La práctica hace al maestro :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene el set! Trae todo lo basico para un look de ojos! está genial, buena compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Y en directo son aún mejores :)
      Se pueden hacer looks muy variados con estas brochitas, y son muy cómodas. Me alegro de que te guste.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe