Nails Challenge Day 22: Inspired by a song

domingo, abril 14, 2013

¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? Espero que estupendamente :)
Bueno, bueno, bueno, cómo veis le he dado otro cambio de look al blog, cosa que llevaba pensando desde hacía un tiempo, y quiero cambiar unas cosillas más... Estoy en ello, hoy me he tirado casi toda la mañana y medio día.

¡Me he propuesto actualizar dos veces por semana como mínimo! Voy a hacer unos planificadores (Que si queréis os los pongo), para aclarar mis ideas sobre post, lo que quiero hablar, cómo hablar de ello, qué fotos voy a poner, etc, con un pequeño calendario. Creo que así lo podré llevar mejor, ya que es algo que me gusta mucho, no quiero dejarlo de lado, no debo :)

Que más, que más, os debo las uñas de la semana pasada, que ya empiezan a ser unos temas muy interesantes y bonitos de ver.

Esta es mi primera manicura hecha con pinturas acrílicas. Me lo pasé muy bien haciéndola y esta basada en una canción de Coldplay, que se llama Life in Technicolor (La primera o la segunda). Las mariposas son muy típicas de Coldplay, solo hace falta ver un concierto de ellos y ver mariposas de papel volando por todo el escenario, es precioso. No he tenido oportunidad de verlos en directo nunca, pero es uno de mis grupos favoritos, y estoy deseándolo. Tengo una obsesión con sus canciones, mi mente las interpreta de una manera muy rara, cuando estuve en la Universidad de Barcelona hice un proyecto, y varias de mis pinturas estaban basadas en canciones del CD X&Y, de Coldplay, si tengo ocasión os los enseñaré, aun que están un poco desperdigados por casas de familiares.
Abajo os dejaré la canción para a quien le apetezca darle al play, es muy bonita :)


Y esta semana sé que toca uñas nuevas, pero he decidido darle un descanso tanto al Challenge, como a mis uñas. La semana que viene las volveré a pintar, pero esta las dejaré descansar. Se me ha roto una bastante, y las otras también estaban mal, necesitan llevar solo endurecedor durante unos días. Así que el reto tendrá que esperarme una semanita, haha :P

Ayer fuimos al Salón del Cómic de Barcelona, estuvo bastante bien, llenolleno, y con toda variedad de personas, hasta familias enteras. Hubo momentos de agobio dónde no podías ni caminar, ni avanzar, ni mirar nada, pero también hubo momentos muy dulces, sobretodo con niñitos experimentando su primera estancia allí. No pude ir de cosplay porque soy muy cabezona, y me gusta ir bien, las gafas no me lo permiten, haha. Y a parte de la merienda y una crema solar (porque picaba muchísimo el sol, y se me cae la piel), no compramos nada. Vimos muchas cositas, pero el precio a veces es... Bueno ya se sabe.



¡Espero que comencéis la semana bien!

Besitos <3




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho el lavado de cara del blog, y la manicura te ha quedado estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Me anima mucho leer eso de verdad ^^ Me alegro de que te gusten las uñitas, gracias por pasarte <3

      Besicos

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe