Compras Cosmobelleza + Thursdaimage

jueves, abril 18, 2013

¡Hola a todos!


¿Qué tal la semanita? La mía bastante alegre, he estado haciendo unos pequeños cambios más por aquí y me he esforzado mucho. Tengo que hacer unos pocos más, pero estoy segura de que quedará bien, le estoy poniendo ganas.

Hoy os traigo una entrada que debería haber hecho hace un siglo (Bueno tampoco tanto, pero sí unos meses). Pero como no tenía mucho tiempo no hacía las fotos, y por lo tanto, no lo posteaba. Ahora estoy "on fire" con el blog, además estoy recibiendo mucho apoyo, así que os dejo con mi paseíto por el Cosmobelleza de este año.


Cosmobelleza, mi prima me consiguió la entrada y la verdad es que estaba super emocionada por poder ir a mi primera convención de cosméticos y belleza. Busqué información sobre ello y no encontré cosas muy detalladas, alguna opinión buena, otra no tan buena, pero apenas información de lo que encontraría dentro. (A parte de los talleres y pasarelas)
Para resumir diré que me esperaba bastante más, quizá iba con las expectativas muy altas, y al final el recuerdo que me llevo es más personal, por el rato que pasé con Jess y Carol, que por el evento en sí.
Me quedé con muchas ganas de comprar algo en Peggy Sage, pero las potilocas no dejaban ni pasar, ni acercarte a mirar los productos, el stand era gigante, pero no cabía ni una más. Así que opté por otros stands, de los cuales miré cositas, pero solo compré de uno: Brische Cosmetics.

Brische es una marca española, y en su catálogo podemos encontrar desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel o del cabello, pasando por accesorios como brochas. Su stand también estaba bastante lleno, tenían productos a precios asequibles y bastante variedad, además las chicas eran bastante simpáticas y siempre te atendían correctamente.
Y lo que compré de ellos fueron cuatro cosas: un lápiz de ojos, un labial, un colorete y una sombra. Os los voy enseñando uno a uno.

Éste es el lápiz de ojos negro que compré, había dos variedades de ellos, el waterproof y el longlasting, que a mi me parecían exactamente iguales, la diferencia era que el mío (Longlasting) tenía pequeñas puntitas de glitter. He tenido lápices con glitter antes, y me gustaban mucho, pero eran malos malísimos, duraban diez segundos en el ojo. Éste está un pelín duro, pero dura mucho más, lo he llegado a tener toda la mañana. Es verdad que no queda el mismo negro resultón, se difumina un poco, pero se sigue notando, vaya.









El labial que compré me encanta por su color. En la foto sale bastante más oscuro de lo que en realidad es. Tiene un tono coral muy bonito y no tenía ninguno de este tono, que personalmente opino, para el verano están geniales. El labial prometía una duración en el labio larga, pero no lo cumple 100%. Digamos que a las 2h el color va desapareciendo, pero deja un color bastante potente al acabar de pintar, cómo veis en el swatch. (Y el intento de borrar la línea del lápiz xD) También hay que decir que seca un poco, pero con hidratante encima no tiene problema.

Esta es la sombra. ¿No es un color precioso? Super eléctrico, no apto para las tímidas, el color es realmente potente, como veis muy parecido en la piel que en el envase. No os puedo hablar mucho de ella, todavía no he visto la ocasión para ponérmela, pero le tengo muuuuchas ganas. Fue amor a primera vista, nada más la vi, tanto que volví por ella, haha.

El último producto es un colorete, que también se ve mucho más oscuro en la foto. En el swatch se aprecia bastante bien el color. Todavía no me conocéis mucho pero, no soy de comprarme coloretes, es más creo que tengo solamente uno, este fue mi segundo colorete, nunca me decido por colores que me queden bien. Me encanta verlos, ver como les quedan a las chicas, pero yo... Como que no me atrevo. Este color me gustó muchísimo, tiene pequeños destellitos y me queda muy natural, da un tono vivo a la cara y la verdad, favorece un montón. Desde que lo compré es el que uso, para todo.

Y estas fueron mis compritas, la verdad es que creo que no gasté más de 10-15€ en estos cuatro productos, de precio están muy bien, y la calidad no está nada mal, algunas cosas más que las otras, pero desde luego, me gustaría probar más de la marca.
Finalmente, como veis en el título, os traigo también la imagen del jueves, (qué aplicada, ¡Oye!) que está totalmente fabricada por mí, ¡Incluso la fotografía!. Me dio la idea mi chico y quise intentarlo, me ha encantado, lo mismo a partir de ahora los Thursdaimage son hechos por mi :)







Cada día es un nuevo comienzo, respira hondo y vuelve a empezar. No midas tu futuro por lo que hiciste en el pasado, vive en el presente.


Espero que paséis un bonito viernes, y que disfrutéis del fin de semana. Nos vemos el domingo con un par de cosillas.
¡Muchas gracias por leerme!


Besitos.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Lo primero de todo es que tengo que pedirte disculpas, por no haber comentado los últimos posts. Pero me conozco y no quería romper la magia y que todos vieran el cambio en el blog, tenia miedo de que se me escapara.
    Lo segundo, que eches un vistazo a lo que has conseguido. I'm very proud <3
    Hay que ver, ya casi un añito de blog y lo bien que está. Ya sabes que yo seguiré apoyándote y sobretodo viendo como mejoras.

    P.s: Te amo con locura
    P.s.2: Para frases molonas las mías(?) Rise, and rise again, until lambs become lions (Si no hacia un poco el lelo reventaba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir disculpas de nada, sé que los lees de todos modos, huhu <3
      I'm very proud too, me alegro de que sea bien recibido el nuevo diseño. Gracias por todo el apoyo constante que me das a mi, y al blog!

      Te adoro y te amo <3

      Eliminar
  2. El labial es una pasada de bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El color es genial!
      Me alegro de que te guste (:

      Besazo <3

      Eliminar
  3. Me encantó la barra rojaaaa! Cómo queda ^^ !!!!

    Yo me compré un rojo super intenso en KIKO que es una auténtica maravilla. =) Y la sombra azul también me gustó muchísimo! =)

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más tirando a coral el labial, pero se ve muy oscuro en la foto, hahaha. Me encanta que te encante ;P
      De Kiko por desgracia solo tengo un par de barras, siempre me he quedado con ganas de comprar alguna.

      Muchos besitos para ti! <3

      Eliminar
  4. No conocía la marca de brische, el tono de la sombra es realmente precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértela presentado pues, si no la conocías :)
      La verdad es que sí, me encanta el color.

      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  5. ¡Me encantan tus compritas!
    Esa sombra azul es preciosa.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten!
      Estoy pasando un buen finde, espero que tu también, muchas gracias por pasarte bonita.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Wow!! ese labial es precioso! me encanta el tono neón que tiene!! geniales las compras!! Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista, desde luego :) Es precioso.
      Me alegro de que te guste bonita!

      Besitos enormes!

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe