Nails Challenge, Day 4: Green

domingo, diciembre 02, 2012

¡Hola a todos!


¿Qué tal habeis pasado el finde? 
Espero que muy bien y que esteis listos para empezar la semana con muchas ganas. Yo mañana empiezo semana con mi primer análisis de sangre para el Isdiben, espero que todo bien y que pueda seguir y acabar el tratamiento (:
He pasado buen domingo también, descansando, haciendo un poquito de faena y ¡pintándome las uñas! (que ayer no tuve tiempo)

Así que aquí os traigo las uñas que voy a llevar toooda esta semana:

El cuarto día del reto, uñas verdes, estuve pensando mucho, no se me ocurría gran cosa, pero al final me decidí. Las ranas son uno de mis animalitos preferidos, las adoro y ¡son verdes! Así que me hice ranitas simpáticas con mofletes rositas. Si, algunas están tuertas o tienen sonrisa sádica porque mi pulso con pincel todavía es un poco... malo. ¡Pero voy mejorando!
Espero que os gusten.

Quería dar las gracias a Anita de BecomeBelle por "apadrinarme" haha. Me ha hecho mucha ilusión, le tengo mucho cariño y es una persona muy bella. ¡Y gracias también a todas las que os habeis unido a leer mis cositas! (más ilusionada que todas las cosas)


¡Pasad una buena semana!


Besitos <3


PD: Suicune eres mio! Muahahaahahahaahahahaahaha (freak)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta tu blog y me encantan los musicales! Me alegro muchísimo de haberte descubierto!!!! Te sigo desde YA^^ pásate por el mío si quieres echarle un ojo :D

    Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Alaaaaaa otra amante de los musicales, ¡a mi si que me alegra que me hayas descubierto! Hahahaha.
      Por supuesto te sigo también, no lo dudes!
      Gracias por leerme (:

      Besitos <3

      Eliminar
  2. "Anita es una persona muy bella" I see what you did there... e.e
    La verdá es que es para comérsela, me dan ganas de ponerme unos cuantos sellos y mandarme para su casa =)

    Me encantan las ranicas, son tan tú. Ahora solo le falta ponerle nombres.

    P.s:Gogogogo empezar con los musicales que el publico lo pide(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no se si trollearte de vuelta o dejarte ir como si nada hubiese pasado. ¡Qué malvado eres! No como la Anita, que es un sol y muy bella!
      Mejor no encariñarse con las ranitas, que en una semana las tendré que matar... (sádica)
      Sección musicales, próximamente en los mejores blogs ;P

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  3. Hola Ukary, encantada de seguirte.
    Que monada las ranas!!! Tendré que ponerme algún día con mi paciencia desbocada e intentar hacerlas.
    Un besazo guapa y a seguir pa'lante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme guapísima!
      Yo también te sigo, por si no lo viste =)
      Me alegra un monton que te gusten las ranitas, si te animas a hacerlas no dudes en enseñármelas.
      ¡Gracias de nuevo!

      Besitos pa'ti <3

      Eliminar
  4. Hola guapa! pues yo acabo de cotillear todo tu blog y me ha gustado mucho, así que gracias a Ana (BecomeBelle) que fue quién me hizo conocerte, tienes una seguidora más. Suerte en estos lares. Nos iremos leyendo. Besos guapa!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias preciosa!!
      La verdad es que Ana es un sol, y tu también eres un amor por pasarte y por mirarte mi blog, ¡me alegro mucho que te gustase!
      Ahora mismo me paso por el tuyo (:

      Besitos guapi <3

      Eliminar
  5. Me encantan las ranitas! Yo tampoco tengo mucho pulso, pero me gustaría probar un día de estos a ver qué sale :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ranitas son amor todas <3
      El pulso es cuestión de práctica, cuanto más hagas, mejor te sale. A ver si es verdad y al final del reto tengo pulso de un cirujano!
      ¡¡Te animo a intentarlo!!

      Besitos guapa <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe