| Nail Art | Degradado marinero.

domingo, julio 26, 2015

¡Hola a todos!

A pesar de la dura semana no me olvido de vosotros y os tenía preparado un nail art para enseñaros :). Sigo en mi dinámica de las manicuras veraniegas y creo que los nail arts marineros son perfectos para la época, a mi me encantan.
¿Os quedáis a ver el diseño?
______________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!

Despite the tough week I can't forget about you guys, and I prepared some nail art to show you :). I'm still on my summer nail art mood haha, and I think that sailor or navy nails are just perfect for the season, I love them.
Would you like to see my design?


Como veis he querido hacer un diseño sencillo pero que resulta original gracias al degradado de las líneas. La primera vez que hice un nail art marinero realicé las lineas a mano alzada y fue bastante desastroso, a pesar de que ya me van saliendo mejor una opción mucho más rápida y eficaz son los vinilos o la cinta para nail art. 
______________________________________________________________________________________________________________________

As you can see I decided to do an easy design but it is also original thanks to the gradient on the lines. The first time I did a navy nail art I did the lines free hand and it didn't work properly. Despite the fact that I improved doing free hand lines, an easier and quicker way to do the lines is using nail tapes or vinyls.


Usé los vinilos regular straight de Whats Up Nails para este nail art. Tras pintar una base con el esmalte blanco y dejarlo secar muy bien colocamos tantos vinilos como lineas blancas queramos. Después escogeremos dos esmaltes azules para hacer un degradado encima de los vinilos, yo usé el número 20 de MO y el Mint candy apple de Essie. Todo seguido retiramos los vinilos con mucho cuidado. Lo podemos dar por acabado aquí tras aplicar el top coat, pero yo quería dar un toque más marinero a la manicura.
______________________________________________________________________________________________________________________

I used the regular straigh vinyls from Whats Up Nails in order to do the lines. After painting a white base, let it dry completely and then place as many vinyls as white lines you want. It's time to do the gradient with two blues of your choice, I used the number 20 from MO and Mint candy apple from Essie. Remove the vinyls carefully as soon as you can and we're done after aplying top coat, but I wanted to give the mani a more sailor look.


Así que decidí añadir una accent nail y unas tachuelas doradas al nail art. Para la accent nail usé el mismo esmalte azul que en el degradado y con un esmalte de glitter dorado, en mi caso el que he estado usando últimamente: Carousel de Ciaté, he dibujado un ancla con un pincel finito. ¡A mi me encanta como queda el dorado con los azules!
______________________________________________________________________________________________________________________

So I chose to add an accent nail and some gold studs to the nail art. For the accent nail I used the same medium blue polish and with a gold nail polish and a thin brush(I used Carousel from Ciaté) I've drawn an anchor. I love how gold and blue look together!



¿Qué os ha parecido el resultado, habéis usado vinilos antes? ¿Os gustan los nail arts marineros?
¡Muchísimas gracias por el apoyo, los comentarios y las visitas!
Besitos regordetes :***


Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ay que bonitas Lau!!! Me encanta el ancla en plateado.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cris! El ancla es mi favorita también :)

      Besitos ;****

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura, muy veraniega y me encanta en tonos azules con dorado y el degradado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alba! Tenía que hacer un nail art marinero, que nunca había hecho uno decente ^_^

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me encanta el degradado con esas líneas, te ha quedado una manicura muy marinera ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi! Me ha salido bien entonces ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  4. pero qué arte por dióh! a mi los degradados no me terminan de quedar bien T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yasniii! Pues mira que son fáciles, solo necesitas algunos truquis, si quieres ya te los explico ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Lindísima manicura, ideal para combinar con sombras azules en el makeup!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii, quedaría genial con un maquillaje en azules con un toque de dorado!

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Preciosa! Ese color de MO me encanta, es uno de mis favoritos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamoradita también ese tono de MO :D

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe