30 semanas 30 nail arts: Juego de mesa.

martes, enero 28, 2014

¡Hola a todos!

¡He vuelto! Yeeeeeeees♥ :)
Después de un periodo de estrés, trabajos y entregas vuelvo con más ganas que nunca. Tenía muchas ganas de retomar el blog, se me ha hecho duro no publicar y os echaba mucho de menos. Así que he planificado todo el mes que está por entrar y va a estar llenito de entradas si todo sale como quiero que salga. He hecho unos pocos cambios en el blog, nueva cabecera y algunas cosas que no se perciben a primera vista, aún quedan unos cuantos cambios más, mejorar algunas secciónes, etc. 
¡Lo iréis viendo estos días supongo!

Pero vamos a lo importante, y es que os traigo una entrada del 30 semanas 30 nail-arts, que se supone que acaba esta semana, pero yo lo voy a retrasar un poco, después de todo el esfuerzo no quería quedarme sin hacer los tres temas que quedan, contando este.
Esta semana trata de un juego de mesa, hay un montón que me pueden venir a la cabeza pero sólo hay uno al que siempre, siempre volvemos:

¿Lo reconocéis? ¿Quién no ha jugado alguna vez al UNO?
Porque yo creo que no debe de haber nadie hahaha. Para mi grupo de amigos es un imprescindible allá a donde vayamos, ya sea a la playa, de picnic o a pasar la noche a casa de alguien, el UNO no puede faltar. A veces las partidas se hacen un poco monótonas y te cansas de ello, pero para eso nosotros nos ideamos nuestras propias reglas de juego.

Y ese es otro de los temas principales del UNO. ¿Alguien sabe realmente las reglas? Porque cada uno aprende a jugar de una manera, y después hay que juntar reglas o decidir que no sirve ninguna al principio. Lo que hacemos cuando nos reunimos y jugamos al UNO es empezar con alguna regla básica: El copión, el espejo, sumar +2 y +4 siempre que sean del mismo color...
Pero, lo divertido viene cuando se gana la primera partida, el ganador puede poner la norma que más le guste. Nosotros tenemos algunas muy divertidas, por ejemplo: Si dices un taco, robas una carta; No se pueden usar ni el Sí, ni el No; Por cada color se habla en un idioma... Etc.

Realmente se hace muy ameno, pero cuando empiezas a jugar con estas reglas nunca te acuerdas de ellas y obviamente, acabas con toda la baraja de cartas en tus manos, que también es muy divertido hahaha. Las partidas así se nos hacen infinitas, y tengo muy buenos recuerdos de partidas al UNO. Incluso puedo recordar algún que otro pique y el hecho de querer unas cuantas revanchas ;)
En cuanto a la manicura, os podréis imaginar que se me hizo super dinámica hacerla y sobretodo muy alegre, ya que iba recordando algunos momentos y me ponía muy feliz. Es una manicura muy alegre, como todos sabemos el UNO tiene los colores del parchís clásico y en mi caso son los siguientes esmaltes:

Rojo: Fame Fatal Colour&Go, Essence
Azul: 832 Turquoise Quick Dry, Kiko
Amarillo: 749 Electric Yellow Colorshow, Maybelline
Verde:  296, Kiko

Lo único que tiene más dificultad en esta manicura quizá son los círculos de color blanco, o rojo en el caso del pulgar, y las letras o números. Pero con un poco de pulso y un pincel finito: ¡Solucionado!


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Vosotros también jugabais así al UNO?
¡Decidme vuestro juego de mesa favorito!
¡Muchas gracias por pasar, comentar y quedaros conmigo!
Besitos regordetes :**


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola, me encanta ese juego, y me encanta como te ha quedado, por eso te he nominado http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y también gracias por la nominación, en cuanto pueda la hago :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola, soy ManiCute y nunca he jugado a UNO!!!! Mátame!!! Jajajaja sé que pierdo la gracia de la manicura pero oye reconozco que es muy buena idea :) me gustan toooodos los tonos que has usado de base
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo no has jugado al UNO? ¿A qué jugabas pues? Hahahaha
      Para mi es un juego como ya he dicho imprescindible, que habríamos hecho tantos tiempos muertos... ¡Me alegra de que te guste la manicura igualmente!

      Besitos :*

      Eliminar
  3. Si quieres ganar al uno lo mejor es la táctica D A V. Hacer todo lo posible para tener mil cartas y saber colocar la carta que hace intercambiar con los demás jugadores.

    La verdad es que tanto Uno como el lobo tienen todos nuestros recuerdos con nuestros amigos y eso es lo mas bonito. Tan bonita como tú e_______è

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la táctica Dav es la mejor, la más troll, pero si no han puesto la regla del 0 no sirve hahaha. Me alegro de haber jugado contigo a ambos juegos, los momentos de risas son inolvidables :)

      Loveya!

      Eliminar
  4. Me encanto la manicura aunque este juego para nada me gusta. Pero de plano tu diseño me gusta mucho.
    Tengo un premio para tu blog, pasate por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta el juego?
      Ay, con lo divertido que es :) Pero cada uno tendrá su juego de mesa favorito haha, igualmente me alegro de que te haya gustado la manicura.
      En cuanto pueda me paso.

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Ay, qué buenos recuerdos tengo yo también del UNO, jajajajajaja. Me gusta mucho, me parece muy divertido. Y el UNO Rumy también (aunque prefiero el Rumikub de toda la vida). La manicura te ha quedado genial, has calcado las cartas, vamos.

    Yo creo que tengo varios juegos de mesa favoritos. El primero, sin duda (y que se me da fatal, por cierto, xDDDD) es el Jungle Speed. De verdad, maravilloso. Lo que me río con ese juego no me lo quita nadie; el segundo creo que sería el RISK, muahahahaha, salen a la luz mis ganas de conquistar el mundo, xDDDD; y por último, pero no por ello menos favorito, El Cluedo. OOOOJJJJJ QUÉ CHULADA, cómo me gusta ser la Señorita Amapola e intentar encontrar al culpable... O SER YO LA CULPABLE, jijijiji.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y sobretodo que te traiga recuerdos, es la parte más guay de compartir manicuras :)
      La verdad es que al Jungle Speed no he jugado nunca, pero me han dicho que es muy entretenido. Yo el RISK lo odiaba y sin embargo el Cluedo lo adoraba hahaha, que bien me lo pasaba acusando a todo el que podía aun que yo fuese la culpable :P

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Me encanta ese juego pero tienes razón en que al final siempre me olvido de las reglas, que si salta un turno, que si cambia de sentido jajaja.

    La idea de realizar la manicura en base a ese juego es una buenísima idea!! Te ha quedado genial!! Y como me queda la ultima carta digo UNO!!! jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Al final cada uno acaba jugando como puede haha :P
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura y gracias por pasar y comentar.

      Besitos <3

      Eliminar
  7. La verdad es que has mejorado de una manera increíble (comentario que no viene al caso, pero necesitaba decirlo)
    Y respecto a la entrada: Las tardes que yo me he pasado jugando a ese juego no se podrían contar, madre mía...! Y obviamente, reconocible al 200% ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!
      Viniendo de ti es como un cumplido x100 ^_^.

      Besitos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe