30 semanas 30 nail-arts: Infancia

martes, noviembre 26, 2013

¡Hola a todos!


Cómo leéis otra semana más os traigo el reto 30S30N. Estoy intentando volver a las tres entradas por semana otra vez, aun que a veces se haga un poco difícil. He dejado algunas fotos preparadas y tan solo tengo que dedicarme a escribir, espero poder lograrlo. (Porque no me gusta ir de culo con las entregas, el blog... Al final se hace todo una bola)

El tema esta vez es la infancia. Un gran tema que abarca muchísimo, es muy libre y yo lo he enfocado a un recuerdo de cuando era niña. Para mi, a parte de jugar a ser ella todos los días en el patio y después de comer en la escuela... Era alguien en quien me quería convertir de verdad xD. Esa época cuando creíamos que todo era posible y nos transformábamos en mil personajes solo con nuestra imaginación :)

Además este personajillo es una serie de dibujos animados que la mayoría conoceréis:



Señores y señoras, ahora voy de bruja malvada y verde, (Oooh, que miedo :P) pero cuando era pequeña y ya no tan pequeña quería ser Sailor moon, "la marinera lluna", Bunny Tsukino, esa misma.
Veía esta serie todos los días en la televisión, en el Club Super3 en catalán (Si veo estas series ahora en castellano me suenan taaaaaan mal...), era fan a más no poder, no solo de esta si no de cualquier serie de la categoría llamada "magical girls", me encantaban.

Con Sailor moon en concreto me entró una obsesión que no podía con ella, al cambiar de escuela hice amigas gracias a ella, ya que cada una interpretábamos una de las Sailors y jugábamos a salvar el mundo. Para más obsesiva yo, no paraba de dibujarla.

En época estaba desarrollando todo el amor por el dibujo que tengo ahora, cada día intentaba mejorar más y más . Puedo afirmar que gracias a estar dibujando a Sailor moon conocí a quien es ahora mi mejor amiga ;) Después de esta serie fui pasando por muchas otras, realmente descubrí mi lado otaku del cual no me he escondido nunca (a pesar de tener muchas críticas y malos momentos por ello). La "marinera lluna" fue el principio de lo que serie después mi adolescencia: ¡Incluso ahora la adoro!

Esta manicura cómo veis representa a Bunny Tsukino, la guerrero Luna. La chica era un poco pava y siempre le pasaba de todo a la pobre, pero lo que me he llegado a reír con sus tonterías y cómo de repente se transformaba y dejaba de ser tan llorona...
En el índice encontramos la mitad de su traje molón, con su faldita azul de colegiala. En el dedo medio podemos ver la diadema que lleva ella en la frente cuando se transforma, con una parte de su cabello tan característico, en catalán esta diadema se llamaba "tiara de la lluna".

Mis dos uñas favoritas son las del dedo anular y meñique dónde encontramos uno de los broches que lleva para atar el lazo del pecho. El de las primeras temporadas era más simple, iba cambiando con el tiempo el broche, pero este es de los que más me gustan. Cada una de las piedras de colores representan a sus compañeras: Las guerreras Marte, Venus, Mercurio y Júpiter.  En el meñique he hecho uno de los "cetros" que tiene la guerrero Luna, creo que es de los primeros, pero todos aparecen a partir de ese, es el que más me gusta.
Decir que por supuesto cuando he sido menos enana he leído los cómics o mangas, me los prestaba una compañera (Gracias Andrea) y ahora que los están volviendo a editar quiero tenerlos todos. El estilo de dibujo del manga me gusta muchísimo más y obviamente la historia cambia ligeramente del libro a la televisión ;)

¡Vaya peazo de entrada os he metido hoy!
Pero es que con estas cosas me emociono, que son cositas especiales y me ha hecho mucha ilusión poder hacerle una manicura a algo que ha significado tanto. Sobretodo espero que os haya gustado y que no se haya hecho muy larga.


¿Os gustaba Sailor moon? ¿Qué series veíais cuando eráis pequeños, alguna que os haya marcado?
¡Gracias por pasar, leerme y comentar! Me alegráis los días.
Besitos.



Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Tu sabes bien que no suelo comentar estas cosas. Pero al ver la imagen en face he dicho no puede ser!! Y es que Sailormoon va a ser inolvidable, algo tan pequeño nos dio la oportunidad de unirnos tanto, hasta llegar al punto de no poder separarnos! jajaja Siempre fuiste mi artista <3 y lo demuestras a diario, sigue asi !
    Att: San

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo un honor tener a mi mejor amiga comentando por aquí, señores y señoras!
      Ya podrías pasar más a menudo, hahaha :P
      No, ahora en serio, me alegro muchísimo de que te haya gustado porque las dos sabemos que es algo especial y siempre va a estar en nuestros corazoncitos :)

      Testimo preciosa <3

      Eliminar
  2. Yo también he sido super fan de Guerrero Luna!!! Ay qué buenísimos recuerdos me trae... la pena es que era tan peque que apenas me acuerdo y los mangas no los he leído. También jugábamos en los recreos a Sailor Moon todas juntas mis amigas y yo. Preciosa mani, por cierto! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, que gracia me hace ver que eramos todas tan fans de estos dibujos, si es que quien no ha pasado buenos retos con la Guerrero Luna? :P
      Yo tengo ganas de releerlos todos y de volver a ver la serie, en plan nostalgia. Me alegro de que te haya gustado la manicura, de verdad <3

      Besitos.

      Eliminar
  3. Ayyy yo recuerdo haberla visto alguna vez, pero recuerdo quejarme de que nunca encontraba donde lo echaban xDD Y si la veia era de chiripa!
    La manicura me ha parecido genial y muy original xD Me encantan las manicuras asi!! Sobre todo aquellas que nos traen buenos recuerdos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo le tenía el horario fichado!
      No podía perderme ningún capítulo, si no, les hacía a todos explicármelo, porque me encantaba haha.
      ¡Muchísimas gracias preciosa! Me alegro de que te guste la manicura. A mi las que se hacen desde el cariño y traen además buenos recuerdos también son las que más me gustan :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tía, ¡te lo juro! ¡¡Que yo también jugaba en el recreo a Sailor Moon!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Jugábamos una amiga y yo, las dos solicas, y luego se unió un amigo nuestro a ser el Guerrero del Antifaz (¿era así, no? xD). Yo siempre era Guerrero Luna (sieeeeeeeeeeeeeeeempre tenía que ser la prota... xD) y mi amiga era Júpiter. Y nos emocionábamos un montón las dos ahí... xDDDD.

    La manicura te ha quedado genial, en serio, super bonita. Me encanta. Ojalá te dure mucho tiempo, jajajaja.

    También me encantaba ver Sakura *-*. También jugaba a Sakura con otra amiga mía, pero esta vez yo era siempre Tomoyo, porque me encantaba, era tan mona, y estaba tan enamorada de Sakura *w* jajajaja. De Sakura empecé a leerme también los manga, pero creo que sólo me leí el primero... ojalá algún día me los pueda comprar y me los lea todos ^^.

    Otra serie que me ENCANTABA era Reena y Gaudy (Slayers es su nombre original). Me acuerdo que llegaba del cole y lo primero que hacía era poner La 2, que empezaba Reena y Gaudi juusssto cuando llegaba del cole. Me sabía tooooooooooooooooda la canción (me la sigo sabiendo, en mi superjaponés, xD) y todos los conjuros de Reena... y ¡taaaaaaaaaaaaambién jugaba! Jajajajaja. Esta vez sí que era Reena, juas juas, y mi amiga era... ¿Amy? No me acuerdo si llamaba así la chica morenita que se une a Reena y Gaudi. Ay, qué recuerdos más guachis. Cuando pasé al instituto mi mayor preocupación era: ¿Cómo voy a ver Reena y Gaudi si ahora salgo a las 14.45 de clase? Menudo sufrimiento... jajajajajajaj.

    Y bueno, por supuesto... ¡¡POKÈMON!! Madre mía, los momentos que me trajo. A este ya jugué en el ordenador, con la misma amiga con la que jugaba a Sakura y a Reena y Gaudi (mi mejor amiga, jajaja). Cada una jugaba a un juego, ella al azul y yo al amarillo, y nos cogimos una guía y la imprimimos y la pusimos super bonita...era toda una ceremonia cuando jugábamos, jajajajaja.

    Menudo tocho te he soltado, madre mía, xDDDDD. En fin, eso, que me ha encantado esta entrada... jajajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha,

      Fue leer tu comentario y emocionarme muchísimo, me ha encantado. Adoro cuando me contáis estas cositas y la verdad es que me has recordado mucho a mi cuando era pequeña hahaha.
      Yo jugaba a Sailormoon, Sakura, Doremi, y todas las magical girls que te puedas imaginar hahaha, muy friki todo, pero lo pasábamos tan bieeeeen :)
      ¡También adoro Slayers! Lo veía muy de vez en cuando, pero me encantaba. Me sé el opening, bueno me lo sabia mejor antes la verdad, hace mucho que no lo canto pero me encanta porque anima muchísimo hahaha.
      Y ya no hablemos de Pokémon, porque para mi eso sigue en el día a día, soy una peaso de freak y me requete encanta Pokémon y todo lo que tenga que ver con ello *-* ¡Y orgullosa que me siento!
      También me siento orgullosa de que te haya gustado tanto y me hayas soltado el tochaco, claro que sí, porque me gusta leerlos y me hacen seguir hacia delante. Muchíismas gracias.

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Qué rabia te lo he ido comentando en el metro esta mañana y de repente la página se ha ido volando!!! Mi comentario se ha desvanecido! pero aquí estoy otra vez para repetirte lo que no he podido escribir:

    ¡¡que me encantó nada más verla en IG!! Es fantástica, no sé cómo puedes tener tan buenísima mano para este tipo de manicuras, como la de Alicia en el País de las Maravillas. Con unos pocos símbolos y metáforas evocas historias en tus uñas.

    Además la ejecución es impecable :)

    A mí también me trae muchos recuerdos esta serie puesto que, al igual que tú, fue de las primeras que me llevó al mundo manga/anime... También dibujaba mucho en su día, tenía mis propios mangas y todo :) sólo que al irme haciendo mayor, la universidad, las prácticas y ahora el curro... han hecho que esa parte de mí se haya quedado un poco atrás.

    Por eso esta manicura es especial, porque es un recordatorio de que los sueños de la infancia sirvieron para algo, de lo felices que fuimos sin preocupaciones, y de cómo una serie que echaban en la tele puede haber supuesto tanto para nosotras :)

    Muchos besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaay!!

      Que me sonrojas con tus comentarios, de verdad de la buena.
      Este tipo de manicuras las hago con muchísima ilusión y dedicación, así que supongo que por eso son las que mejor salen, de las que me siento también más orgullosa, por supuesto.
      Me alegro de que te haya traído recuerdos, de eso se trataba, me encanta que me expliquéis vuestras historias. ¡Y tienes que dibujar de nuevo! Yo también lo he ido dejando poco a poco, pero de vez en cuando cojo folio y lápiz, dejo volar la imaginación.
      La verdad es que las series de televisión de aquellos años, los dibujos en sí, eran mucho mejores que los que dan ahora, transmitían más valores y nos dejaban soñar mucho más, desde luego. Una pena que no sigan dando cosas así, porque me se de más de una que estaría viéndolos hahaha.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Como mola!! Yo era mas de Sakura la caçadora de cartes jejeje ;) Solo con ver la foto en facebook ya he sabido que era SailorMoon así que, felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias preciosa!!
      A mi también me gustaba muchísimo Sakura, la seguía siempre y hasta me leí los mangas, eran geniales los trajes que le hacia Tomoyo ¿Verdad?
      Me alegro de que hayas podido identificar al personaje, de verdad, misión cumplida pues :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Joe que bonita, la verdad es que Sailor Moon es una serie que nunca he visto y que siempre he querido ver!!! Pero como he leído por ahí arriba... Adoro a Sakura!!! Tú también la veías??

    La manicura es preciosa, te ha quedado monísima y se nota perfectamente de lo que es aunque no la hayas visto!!! Y oye, esas piedrecitas son super cuquis, redonditas, yo todas las que tengo son como biseladas como diamantitos, dónde las conseguiste??

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues Sailor moon era una peazo de serie!
      Tendrías que verla algún día y sentirte niña otra vez hahaha. Sí, veía Sakura tanto cómo Sailor moon, menudo vicio entre una cosa y la otra, me encantaban las dos y jugaba a ambas también. Me alegro muchísimo que te haya gustado y también que la reconozcas, por supuesto.

      Las piedrecitas que me comentas las conseguí en buyincoins, por nada y menos de dinero y vienen muchos colores. Son bastante chiquititas y me encantan. Pásate por allí y encontrarás varios packs ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Eres una artista, como te he dicho en Twitter me encantaron el broche y la tiara. Sailor Moon significó mucho para mí, la empecé a ver a los 13 años a finales de los 90s, durante la secundaria, cuando la retransmitían, además casi sin censura. En México tuvimos un doblaje más apegado al de Estados Unidos (la primera temporada fue traducida del inglés, el resto fueron traídas directamente de Japón) y por eso conozco más a los personajes por sus nombres en inglés (Serena-Sailor Moon, Amy-Sailor Mercury, Raye-Sailor Mars, Lita-Sailor Jupiter, Mina-Sailor Venus). Fue (y sigue siendo) una obsesión total, la primera canción que escuché en japonés fue de Sailor Moon (Moon Revenge), a partir de ahí me dediqué a estudiar japonés yo solita y (si los de migración en Japón no se ponen pesados) me voy a ir a estudiar un año japonés a Kioto. A pesar de siempre ver una versión doblada y (presumiendo un poco) tener el mejor, de hecho el único, doblaje de Latinoamérica para esta serie, la prefiero en japonés, aunque le entienda menos de lo que quisiera. Te lo decía en Twitter, hasta en el móvil tengo la música de Sailor Moon para las llamadas y mensajes. Gracias por esta mani que significa mucho para nosotras las fans/otakus de Sailor Moon.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe