Manicuras de Halloween: #3 Bloody Jason.
jueves, octubre 31, 2013¡Hola a todos!
Hoy es la noche de Halloween, aun que aquí celebramos más bien la castanyada y para la cultura mejicana sea el día de los muertos, al final todos tenemos nuestra propia versión y festejamos algo. Me gustan todas las versiones de esta fiesta, en especial la mejicana, la utilicé para un proyecto de primero y profundicé con ella, le tengo cariño y además tiene mucha magia, sentimiento. Si me hubiese hecho una manicura en mis propias manos sobre Halloween seguramente habría sido la Catrina, o alguna cosa relacionada con ello, porque me encanta.
¡Pero decidí hacerlos en manos ajenas para tener tres entradas en vez de una!
Y claro cada dueña escoge más o menos la temática. La última manicura de este trío temático sobre Halloween es en las manos de Carol.
Las hice el mismo día que las de Ana, pero obviamente las separé en dos entradas. Ella tenía claro una cosa: de las manicuras que diseñase, ella quería la que más sangre tuviese. En aquel momento no tenía nada diseñado, fui haciéndolas después de preguntar a cada una de ellas, así que finalmente obtuvo, cómo ella quería, esta manicura:
Así fue como le cambié el nombre a Bloody Jason. Empecé la manicura con una base en el mismo tono que la de Frankenstein, un nude. Para elaborar el efecto de sangre goteada en las uñas primero usé mi esmalte rojo de Essence, el número 114 - Fame Fatal. Con una esponja apliqué el rojo hasta más o menos un tercio de la uña, poniendo más cantidad en la punta. Siguiendo la misma metodología, con el negro de Kiko número 275, fui aplicando por las puntas con cuidado, haciendo que sobretodo se quedase cuanto más al final mejor, queriendo dar la sensación de degradado.
Las gotas las realicé posteriormente con acrílico rojo, siguiendo un poco la forma, pero la verdad es que me lo pasé mejor cuando dí los toques finales de sangre de la siguiente manera: Con el pincel bastante cargado de agua, cogí un poco de acrílico rojo y simplemente iba esparciendo el color por donde cayese, muy aleatorio. Así conseguimos el efecto que podéis ver, un rojo menos saturado.
¿Qué mejor para simbolizar a Jason que su máscara?
Para ello utilicé el mismo esmalte rojo de base, y con acrílico blanco, negro y rojo realicé los ojos y las marcas de la máscara. Decidimos no incluir todos y cada uno de los detalles de su máscara, consiguiendo así ganar simplicidad, pero no perdiendo la esencia, el personaje se sigue entendiendo.
Al final podemos catalogar este nail-art como una manicura francesa un tanto sádica, haha. A ella le gustó el resultado, a mi también, así que todos contentos este Halloween. Os deseo que paséis buena noche hoy si tenéis planes, aun que sean cómo los míos, comer castañas y tener dedicada al blog.
¡Que vuestros maquillajes y nail-arts triunfen esta noche!
8 comentarios
*_* ohhhh uñas sangrientas!! me encanta nena! parece sangre real :O
ResponderEliminar¡Hola preciosa!
Eliminar¡Gracias por pasarte! Me alegro mucho de que te gusten haha. Hice un intento de que pareciese sangre real, que bien que pienses que lo he logrado :D
Besitos <3
Lo que mejor te quedo la máscara sin duda!! Muchas gracias por hacérmelas, me encantaron!!!
ResponderEliminar¡Si es que tienes unas ideas!
EliminarAsí me gusta, que me comentes :) Ya sabes que te debo una manicura y que me encanta pasar tiempo contigo, sea de la forma que sea, el nail-art es otra preciosa forma.
Besitos <3
guapa tienes una nueva seguidora!!!
ResponderEliminarno te conocía, te conocí gracias a BEE
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias por seguirme preciosa!
EliminarAhora me paso por tu blog y miro que tal :)
Besitos <3
Muy chula tu sangrienta propuesta!!
ResponderEliminar...sorpresita!!! te he nominado al reto #Hi5, pasate por el blog para el tema!
http://aquelarredenoa.blogspot.com.es/2013/11/reto-hi5-egipcio.html
¡Gracias guapa!
EliminarOtra nominación, madre mía, estáis que os salís haha. Pues me la apunto para una semanita que tenga libre, y ya te aviso de cuando la haga. ¡Muchas gracias de nuevo!
Besitos <3
¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥