| Reto | Poké Makeup: Tipo dragón.
jueves, septiembre 19, 2013¡Hola a todos!
¿Que tal va la semana?
He empezado el curso hoy, aun que ha sido muy light, lo he empezado madrugando y eso no es una alegría cuando no estás acostumbrada. Me ha pasado de todo pero al final, he tenido un buen día.
Quería agradecer a todos y cada uno de los que me ha felicitado hoy, por hacer mi cumpleaños más alegre, sobretodo por pasarlo conmigo, lo aprecio un montón y... ¡Gracias de nuevo!
A parte de eso, ayer me apunté al sorteo que organizaba Rare Nails de su colección Concrete Jungle, son una colección de los famosos efecto arena que yo todavía no he probado. Y cómo me hacía mucha ilusión probarlos y la marca me llamaba mucho, decidí participar. Ayer me avisaron de que era la ganadora (no veas que ilusión me hizo) y hoy ya tenía el paquete en casa. ¡Un hurra por su rapidez por favor!
Aún no los he swatcheado, pero les tengo muchas ganas y cuando lo haga, lo haré con vosotros, os dejaré todos los swatches y propuestas de manicuras :)
Pero vamos al tema de hoy que es el Poké Makeup, de tipo dragón cómo podéis ver. Hoy os traigo un compañero un poco especial, que quizá os resultará familiar porque lo habéis visto en otra entrada. Al principio no tenía mucha amistad con los Pokémon dragon ya que, hablemos sinceramente, tenían su reino y su gran poder que para mi era imposible de detener.
Pero poco a poco vas conociendo nuevos dragoncitos, y alguno que otro te cae bien.
Mi Haxorus, que se llama MJ, es bastante único en su especie, si os pasáis por su enlace a Wikidex lo podréis comprobar. Y es que el mio es Shiny.
¿Qué significa shiny? En español lo podemos entender como variocolor, es decir, que no tiene el color que normalmente tendría que tener. Si alguno es fan de Pokémon, o ha jugado a Pokémon Oro, Plata o Cristal, recordará el famoso Gyarados rojo. Bien, pues este era un Pokémon variocolor.
Simplemente es una mutación genética que cambia el color original por otros colores, que variaran según el Pokémon por supuesto. Cuando nos aparece un variocolor, rápidamente nos podemos dar cuenta de ello, ya que desprenden un "halo" que se traduce como unas estrellitas al aparecer el Pokémon.
Pero ojo... ¡No es tan fácil atrapar un shiny! Ya que normalmente las posibilidades de que te salga un Pokémon con estas características es de 1 entre 8192... Un porcentaje bajísimo. Por eso cuando nos sale uno, no hay que dudarlo, capturarlo.
Mi dragón, Haxorus, originalmente tendría un dorado tirando a viejo y a verde como color principal, acompañándolo de negro y rojo. Pero al encontrarlo en su versión variocolor ese tono de dorado cambia por un gris oscuro, lo que le da mucho misterio y personalidad al Pokémon.
Y esos han sido los colores que he querido usar para el look, para transmitir un poco su cuerpo y su hacha, la parte más importante de su cuerpo, ya que usa toda su fuerza física con ella. Es uno de los mayores atacantes físicos del juego, tiene muchísima potencia y yo, lo adoro.
Espero que os haya gustado la entrada, un poco especial porque os he explicado un concepto que quizá muchos no sabréis del mundo de Pokémon, que puede ser útil, sobretodo a mis compañeras de Poké Makeup, siempre podéis mirar si os gusta la versión variocolor.
12 comentarios
Felicidades por tu cumpleaños :D y por ser ganadora del sorteo :D
ResponderEliminarUn abrazo cumpleañero!!
¡Muchísimas gracias preciosa! Todo un detalle pasarte y felicitarme :)
EliminarBesitos <3
Feliz cumple!! Felicidades por el sorteo y por el look, me gusta, es sencillo y elegante!
ResponderEliminarBesitos!!
http://keka22.blogspot.com.es/
¡Muchísimas gracias!
EliminarQue ilusión que me felicitéis en serio, para mi sois como una familia :) Y me alegro un montón de que te guste el look.
Besitos <3
Felicidades guapa!!!
ResponderEliminarEl look te ha quedado muy chulo
Besitos desde Let's Go Trends
¡Muchísimas gracias!
EliminarMe alegro de que te guste, y gracias de nuevo por pasar ^_^
Besitos <3
Qué difícil combinación el negro y el rojo! Me gusta, pero creo que te faltó encrespar bien las pestañas y poner harto rimel, para que quedara un look más dramático y que se abriera más el ojo. Me encanta este reto, siempre que lo miro me río un rato.
ResponderEliminarTe nominé para el Liebster Award así que pásate por este enlace http://avenocturna1.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-reto-y-mi-primer-premio-30.html
Un abrazo!
Natalia.
La verdad es que si es una combinación difícil pero hice lo que pude. Si, llevaba las pestañas con rimmel, pero mi rizador está un poco estropeado y no hay manera... ¡Tomo tus palabras y me las apunto!
EliminarPróximamente haré el premio, muchísimas gracias por acordarte de mi, todo un detalle.
Besitos <3
Muy bonita tu mani para el reto.
ResponderEliminarPor cierto...estas nominada!! Pasate por mi blog para las preguntas.
Besitos!!*
¡Gracias!
EliminarBesitos <3
Me encnata que te hayas marcado el ojo por arriba esta vez, le da ucha potencia al look, va muy acorde con el pokemon ^^
ResponderEliminarYo me acuerdo de que me salian varios pokemons shiny, porque tenia el juego en el ordenador, y estaba lleno de trucos xDD pero un pikachu naranja era bastante feico ;_; otros si que estaban bien, pero meh xDD
¡Y a mi me alegra que te guste!
EliminarMe hace ilusión que me comentes porque entiendes mi parte "freak" y me lo paso muy bien leyéndote :)
Besitos <3
¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥